viernes, 1 de enero de 2010

104. FELIZ AÑO NUEVO AMIGUITUS!!!!☺

.
Les presento la sorpresa que nació en el 2010!!! Se trata de mi nuevo Blog:



.................... "AVENTURAS DE HIJITUS"
.................................................. y
........ "DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"!!!
























La idea de éste nuevo espacio es brindarles la oportunidad de leer y releer las entrañables historietas de nuestros queridos Hijitus y Larguirucho como cuando éramos chicos!



Encontarán allí como PRIMICIA EXCLUSIVA la publicación completa de la Revista "Desventuras de Larguirucho" Nº 1 !!!!

Quiero comentarles que ésa gentileza se la debo a mi amigo Marcelo D´Angelo, ya que yo no cuento con dicho ejemplar en mi colección!

Ante mi solicitud de compartir en "Hijitus y Amiguitus" la revista Nº 1 de Larguirucho, Marcelo muy amablemante no sólo aceptó de inmediato que la publicara; sino que además lo puse en la árdua tarea de escanear página por página la revista!! (Ya pasaste la prueba de fuego Marce! Podés crear tu propio blog cuando quieras!!!)

Por lo que les pido amigos, si desean agradecer la oportunidad de leer éste número lo hagan a Marcelo!!

Por mi parte Marce, te agradezco por confiar en mí para publicar por primera vez éste tan valioso ejemplar; tanto en lo afectivo como en lo material. Aunque te había dicho que lo haría en "Hijitus y Amiguitus"!!

Sin embargo hace algún tiempo me daba vueltas en la cabeza crear un blog dedicado a publicar las historietas de Hijitus y de Larguirucho y difundir así ésta maravillosa parte de la obra de Don Manuel García Ferré! Por lo tanto invito a todos a conocer...


.................... "AVENTURAS DE HIJITUS"
.................................................. y
........ "DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"!!!






(simplemente haciendo "clic" sobre todas las líneas subrayadas como así también en las fotos de éste post ingresarán directamente al nuevo blog!!)



Desde ya agradezco a todos los amigos quienes deseen linkear en sus blogs este nuevo espacio y muy en especial a aquellos del "Grupo Interblogs" (quienes nos ocupamos de difundir la obra de Don Manuel)!!!

La dirección del blog es:

. . . . . http://www.hijitusylarguirucho.blogspot.com/

Muchas gracias Amigos! Deseo disfuten de éste nuevo espacio y los espero a todos allí.


Luis Ardouin.
.

1 comentario:

FULL COLLECTIONS dijo...

Jajaja!!! Larguirucho bien argentino le queda re copado las camisetas ja!

Besos

Su