miércoles, 4 de agosto de 2010

132. - LIBRO y DVD - "Los Medios Para Chicos: Una História Centenaria"

.

Agradezco a "Escuela y Medios", organismo dependiente del Ministerio de Educación, que en el día de la fecha me hizo llegar a mi domicilio, una copia del libro "Los Medios Una História Centenaria" incluyendo un lindísimo DVD.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Libro con CD

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Contratapa del libro.


Sin dudas éste material es un magnífico compendio de la história nacional de los medios dedicada a varias generaciones de chicos; acercando y dando a conocer a los niños de hoy, algunos de los personajes con los cuales sus padres disfrutamos cuando teníamos su misma edad!


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . DVD que trae Libro.



. . . . . . . . "Clic" sobre la foto para ver en detalle el material incluído en el DVD.


El Libro se vidide en 4 capítulos: Medios Gráficos - Cine - Radio y Televisión, de los que les enseñaré en ésta oportunidad sólo 3 medios en los que incursionó Don Manuel García Ferré con sus inolvidables personajes!

____________________________________________________________________________


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "Medios Gráficos"






____________________________________________________________________________

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "Cine"






____________________________________________________________________________

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "Televisión"









Quiero agradecer también a mis amigos Marcelo D´Angelo y Omar Acosta ya que gracias a su información es que hoy puedo compartir éste material con todos ustedes!
.
.

8 comentarios:

Gus dijo...

Hola Luisito!
Como ocurriò con varios chicos seguramente, a mí también me llegó y realmente tiene fotos imperdibles!
Algunos errores en cuanto a data pero eso siempre ocurre, lo que hay que destacar es la gran bolilla que se le da a la obra de Don Manuel!
Algunas cosas de Mingo encima, me vienen al pelete!!!
Buena semana Luisito
PD: che... cuántas veces se movió el tubo de tu escàner??? què marca es???? quiero comprar uno yaaaaaaaaaaa jajjajaaj señores vendedores de escàners avìvense!!! ACA HAY UN CLIENTE POTENCIAL!!! jajajajajajajajaj!!!
buena semana!!

RUBEN dijo...

amigossssss... me alegro que lo hayan podido conseguir... aunque tenga algunos errores de datos, el material está buenisimo, como asi tambien las fotos y la grafica... saludos y a disfrutarlo... eaeapepeeeeeeeee

LARDOUIN dijo...

Cómo vá Gus?!

Sí señorrrr! El libro realmente está muy bueno más allá de alguna pifiada con alguna data...

Ja! Ja! Por cierto lo "exprimo al mango" a mi pobre escaner!! Ya perdí la cuenta de la cantidad de páginas que pasaron por él!

Por si estás por comprar alguna multifunción; la marca que tengo es EPSON Stylus Office TX300F. La verdad que me resultó muy útil (la pagué unos $600 hace algo más de un año)

Un abrazo Mr. TELERETRO!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Rubencitoooo!!! Cómo vá Campeón?☺

Muchas gracias Petronilo por estar siempre presente por "éstos caminos"!!

Te mando un abrazo, saludame a "Cañada" ☺ y buen finde!!

LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también lo tengo en mis manitos...Y está buenísimo.

Felis DÍA AMIGUITO!!
Muchos años más de este niño en envase de dos litros.

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Muchas Gracias Marisita!!☺

FELÍZ DIA NIÑA HERMOSA!!!☺☺

Efectivamente, como le comenté a varios amigos "TODOS AÚN LLEVAMOS UN NIÑO EN NUESTROS CORAZONES"!!

Te mando un besote!

LARDOUIN.

Gus dijo...

Feliz día Luisitoooo!!!
saludazos y que termines bien!!!

LARDOUIN dijo...

Un abarzo Guuuuuuuus!!!!!

Gracias igualmenteeeeeee!!!!!

LARDOUIN.