sábado, 5 de marzo de 2011

180. ACLARACIÓN...

.


Hola Amigos!

He recibido en el día de ayer un mail "anónimo" dónde se me preguntaba (en buen tono... así intento tomarlo...), porqué siendo mi blog un espacio donde se difunde la obra de García Ferré no se habló nada sobre el excelente trabajo que han realizado unos muchachos de La Plata y de la Provincia de Córdoba; quienes han confeccionado unos muñecos de varios personajes de Don Manuel los cuales son "MAGNIFICOS" (el adjetivo en negrita y mayúscula es enteramente mi opinión sobre el trabajo de éstos muchachos!) e incluso me invitaba a visitar un blog, donde la persona que dirije el mismo, sí lo había hecho...

Respondí su mail a "serenata64@..." (quien no me dejó su nombre) y me pareció buena la idea de dejar bien en claro una cosa con respecto a mi trabajo difundiendo la obra del Maestro García Ferré en éste sitio. Por lo que vale la siguiente...

ACLARACIÓN:

1º- Me parecen FABULOSOS LOS MUÑECOS QUE CONFECCIONARON los muchachos de La Plata y Córdoba. Y es muy probable que en algún momento muestre el trabajo de éstos "artistas" en algún posteo.

2º- No me interesa competir con absolutamente ningún otro blog amigo ó conocido por una primicia ó un posteo de un material tanto más, ó menos bueno que otro.

3º- El blog de "El Sombreritus", dirijido por un muy querido amigo mío, hizo una entrada dedicada a la labor de éstos "artistas" y sus lindísimos muñecos. Posteo que me pareció muy bueno.
En cuanto al blog que "serenata64@..." me nombró, le informo que a ese blog he dejado de visitarlo hace más de un año; porque no me interesa saber que dice ó hace quien lo administra.


4º- A veces decido y/ó elijo realizar una entrada dedicada a un posteo realizado en otro blog en mi propio blog. A veces no... Y si decido adherir, explayar ó simplemente difundir la noticia en éste espacio queda, como es lógico, a mi entero criterio.

5º- Para aquellas personas que como "serenata64@..." cree que mi espacio no es un verdadero sitio que difunde la obra de García Ferré y sus personajes (y me dice: -"no te ofendas por ésto"-...); sencillamente le digo: -SEGUÍ VISITANDO EL BLOG QUE ME NOMBRASTE, DONDE TANTO TE "APASIONAN" SUS POSTEOS, que yo seguiré haciendo mi labor por aquí a mi manera, con mis tiempos y para quienes , ven en este espacio un sitio de referencia al momento de hablar de los personajes del Maestro G. Ferré.

6º- Creo, a ésta altura de los acontecimientos, NADIE podrá decir que en
"HIJITUS y AMIGUITUS" no se difunde la obra de
Manuel García Ferré; y mucho menos pretender llevarme de las narices A HACER LO QUE HACEN OTROS...


Por último agradezco a todos

quienes como siempre gustan de éste espacio, y a los que nó; les informo que me voy a seguir escaneando el ejemplar de "Desventuras de Larguirucho" (que voy escaneando por la pág 74 y que aún me quedan 10 páginas más para finalizar) para compartir con todos en mi otro blog "AVENTURAS de HIJITUS y DESVENTURAS de LARGUIRUCHO"; blog al igual que éste, quizás para el "Anónimo: serenata64@..." también le parezca un espacio que no difunde la obra de Don Manuel G. Ferré...


Y bueno. No se puede complacer a todo el mundo... No les parece?

Buen fín de semana para todos.


LUIS ARDOUIN.
.

2 comentarios:

Luz dijo...

Querida amigo, si coincido con vos, y esta bueno que cada uno aporte lo que desea.
besos!

LARDOUIN dijo...

Hola Dulce!!☺

Supongo que debe ser así.

Muchas gracias y te mando un beso!

LARDOUIN.