sábado, 5 de diciembre de 2009

89. Boleto Coleccionable TBA con Hijitus y Amiguitus

.

Así es amiguitus!!! Entre los meses de noviembre, diciembre y enero se podrán adquirir en las boleterías de TBA del ramal Sarmiento un boleto semanal coleccionable con las imágenes de Súper Hijitus, Larguirucho, Hijitus y Oaky!!!

Los mencionados boletos semanales se podrán comprar los días LUNES en las boleterías de la Línea Sarmiento, ramal Once - Moreno, UNICAMENTE!!!


. . . . . . . . Clic sobre la imágen para mayor información!

En caso que no acostumbres a viajar en esa línea de trenes y quieras comprar el/los boletos coleccionables el importe mínimo a pagar por cada uno de ellos es de $8.



Agradezco a Marcelo D´Angelo por la información!
.

8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay Luisito este boleto me tiene como loca ,la semana pasada ,como ya conté en el sombreritus revolví algunos tachos y el piso para ver si había alguno tiradito por ahí.PERO NADA super agotado!! tendré que ir de Munro hasta Once,PERO QUIERO UNO!!
bUEN FIN DE SEMANA

Gus dijo...

Amigo, quiero corregir un detalle: en la estación FLoresta se venden también los días lunes y guarda, es un boleto semanal, el precio oscila entre los 11 y 15 mangos!
a ponerse jeje!!
buen finde!

Mistermata dijo...

BUWENO CHE GRACIAS Y LA VERDAD ME VOY TENER KE TOMAR MI TIEMPO PARA VER TODO LO KE TENES EN TREMENDO BLOG EJEJE....MUY COMPLETO LA VERDAD, SUPER INTERESANTE Y DESDE YA UNA ALEGRIA ENORME AL CORAZON .....GRACIAS CHE....

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

LARDOUIN dijo...

Hoooola Marisa!!☺

Parece que somos muchos los fanas de Hijitus que no se desprenden de los voletos semanales!! Ya pasó más de un mes desde su lanzamiento!

Deberemos agudizar la vista mi querida Gigia Madrina!!!

Un besote!

LARDOUIN dijo...

Gracias Gus!! Bueno que informes que en la boletería de la estación Floresta se pueden conseguir!

Llamé por tel al sector de prensa de TBA y me informaron lo de la venta sólo los días lunes y en el lugar que indiqué en el post!

En cuanto al importe; el valor mínimo del boleto semanal (de acuardo al tramo/sección de recoorrido más corto) es de $8.

Te mando un abrazo Campeón!!

LARDOUIN dijo...

Hola Mr. "Mario" Mata!!!

Cómo vá todo? Bienvenido a "Hijitus y Amiguitus"!

Tomate el tiempo que necesites varón... perdón "Conde"!!☺ en recorrer y conocer el blog!!

Desde ya hice un linkeo en el blog para que aquellos amigos que me visiten, se den una vuelta por "WHAT´S THE WORLD COMING TO?" ("CUAL ES EL MUNDO QUE SE VIENE?") y descubran las maravillas que hacés en porcelana colega artesano!!

Un abrazo y buena semana!

LARDOUIN dijo...

Hola Sofía!!

Cómo no! Muchas gracias!!☺ Me gustaría conocer tu sitio web también!

Te doy la bienvenida a "Hijitus y Amiguitus" y en breve me pongo en contacto con vos via mail!

Buena semana!☺