viernes, 30 de septiembre de 2011

265. El Maestro GARCÍA FERRÉ les dice Muchas Gracias a Todos!

.

El miércoles pasado me encontré con DON MANUEL y le comenté de la cantidad de gente que le ha dejado comentarios tanto en la página en Facebook de "García Ferré Premio Martín Fierro a La Trayectoria 2012" que llevo adelante con algunos amigos; como así también los amigos que le han dejado un mensaje en el blog "Solicitada para que Vuelvan las Revistas de Hijitus y Larguirucho".



Don Manuel me agradeció y le pareció una muy buena idea el hecho de que haya realizado el Súper Hijitus Rojo y Plata como mi manera de agradecer a todos los amigos que están enviando mails a APTRA para que se lo distinga con el premio Martín Fierro!




Además el querido Maestro también deseoso de agradecerles a todos por tantos mensajes de afecto y el cariño que ustedes le manifiestan por su obra, decidió DEDICAR EL SÚPER HIJITUS ROJO y PLATA PARA EL AFORTUNADO GANADOR Ó GANADORA QUE LO OBTENGA DEL SORTEO EL PRÓXIMO 14 DE DICIEMBRE!!!





En el video verás el momento en que el Maestro García Ferré dedica el súper Hijitus.







"Con el deseo de que Súper Hijitus te transmita todos sus poderes. Afectuosamente GARCÍA FERRÉ. 8-10-2011" (Fecha de cumpleaños de Don Manuel!)


ESTA ES LA SORPRESA QUE JUNTO A DON MANUEL QUISIMOS DARLES A TODOS!!! ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!



























Así, "HIJITUS Y AMIGUITUS" siempre piensa y agradece a sus amigos y seguidores, admiradores todos de la obra del querido Maestro MANUEL GARCÍA FERRÉ!!!


Buen fín de semana, Amigos!


LUIS ARDOUIN.
.

5 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Emocionante al ver este post me encantó! Viva Don Manuel García Ferré!!!!!

Cariños

Susana

LARDOUIN dijo...

HOLA SUSI!! Cómo estás?

Cuánto me alegra que te haya gustado el post! Además de ser un extraordinario artista, Don Manuel es una gran persona.

Te mando un gran beso y te deseo un buen comienzo de semana!☺☺

LUIS.

ladybeat dijo...

Hola!Descubri recientemente este magnifico espacio y gracias a eso se reavivo la nostalgia por los personajes queridos de mi infancia. Asi que empece a juntar otra vez muñequitos Jack, desventuras de Larguirucho y muñecos de los personajes del genial Garcia Ferre.
¡Felicitaciones por tu hermoso blog!

LARDOUIN dijo...

Hola LADYBEAT!!

Bienvenida a "HIJITUS y AMIGUITUS"!!

Me dá gusto saber los sentimientos que te despierta la obra del Maestro García Ferré!!

Procuro, con mi labor en éste blog, rescatar del pasado y difundir el presente de todos los maravillosos peronajes de éste extraordinario artista!

Un beso y te deseo un muy buen finde!

LUIS.

Viviana Ranieri dijo...

Como no difundir Luis algo maravilloso que forma parte de nuestra cultura. Un amiguito con quien almorzábamos antes o después del cole y que nos enseñaba sobre la amistad y la honestidad con su ejemplo.. Es una ráfaga de aire fresco en medio de tanto ánime violento plagado de espíritus propios de la tradición y la cultura oriental. Ojalá que nuestros chicos, los chicos de nuestro país, puedan descubrir mediante esta publicación todas las cosas que nosotros disfrutábamos de la increíble galería de personajes de García Ferré. Me fascina ver a mi nieto ,de dos años decir que al que se porta mal le toca recibir su chucu-chucu-chucu.