domingo, 25 de septiembre de 2011

262. LISTADO DE REVISTAS "AVENTURAS DE HIJITUS"!!!

.
Hola Amigos!!!

Ya está a su disposición El Listado de las Revistas
"AVENTURAS DE HIJITUS"!!



Con la magnífica noticia de la próxima publicación (aún sin fecha de lanzamiento) de la revista "Aventuras de Hijitus" a color, pude completar el listado con las tapas de la colección de éstas fabulosas historietas.






Me llevó 14 meses confeccionarlo y contiene detalles que no tiene el listado de "Desventuras de Larguirucho"!! Entre otros...


1)
Cambié el color de fondo del listado (gris medio) para su mejor visualización.


2)
Los números que ya he publicado en mi blog "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" TITILAN en el listado!!

3)
Te enseño como hacer titilar los números que iré publicando en el blog!

4)
Detallo en que ejemplares aparecen personajes "invitados especiales" como Larguirucho, Granhampa, Serrucho ó el Boxitracio!






Agradezco al amigazo FERNANDO CEI, quien me facilitó varias tapas para concretar éste trabajo.







De manera que si te gustaría tener el "Listado de las Revistas Aventuras de Hijitus" podés dejarme un comentario con tu mail en cualquiera de mis blogs ó páginas en facebook solicitándolo, y con mucho gusto te lo enviaré!


Les dejo un saludo y me voy a festejar mi cumple!!


LUIS ARDOUIN.





.

9 comentarios:

Fabio dijo...

Y Luis!...
Como para decirte que no!!!
Un abrazo y gracias!!!!
Fabio
fabiocernuda@gmail.com

RUBEN dijo...

Que laburazo estas haciendo amigo... te felicito.. y cuando tengas tiempo mande nomas el listado que me encantaria tenerlo... igualemente el de largui... Graciassssssssss.... felicitaciones... Ruben

LARDOUIN dijo...

Hola FABIO y RUBEN!!! Cómo andan muchachos?☺☺

Mañana les envío el listado a ambos!

Un abrazo y muy buen finde!

LUIS.

EduKa dijo...

Feliz Cumpleaños, Luis !!
Hace falta decir que QUIERO el listado de Hijitus ??
Mil gracias y que termines muy bien el dia.
Saludos
Eduardo
eduka23@gmail.com

Mexicomic dijo...

Me anoto Luis... ¡¡QUIERO ESE LISTADOOOO..!!!

mexicocomic@gmail.com

Un abrazo...

LARDOUIN dijo...

EDU queridoooo! Muchas gracias Campeón!!☺

Mañana empiezo a enviar el listado a todos los amigos!!

Vá un abrazo y excelnte finde!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Anotado amigo, WALTER!!

Mañana comienzo a despachar los listados!

Un abrazo.

LUIS.

ADRIAN dijo...

LUIS QUERIDO, POR FAVOR ENVIAME EL LISTADO DE LAS AVENTURAS DE HIJITUS, GRAN TRABAJO COMO SIEMPRE !!
adrian.malfatti@hotmail.com
UN GRAN ABRAZO

Anónimo dijo...

hola luigi! Cdo puedas mandame el listado de las hijitus por favor. Creo q x una mescolanza en mi cabezota pensé q mi 1ra hijitus en leer (y mi 2da en gral) fue "Navidad en el espejo", pero me parece q me equivoqué. Mi 1ra hijitus debió ser a fines del '71. Con tu listado me quitaré esta duda infame.
En estos días no estaré frente a una compu, pero no me olvido q mañana subís una hijitus más para mi colección, la 31.
Mil gracias como siempre.
el primo nacho