lunes, 26 de octubre de 2009

75. Don Manuel en la Casa De La Cultura Bs. As.

.
Hola Amigos!!!

En el día de ayer Don Manuel García Ferré estuvo presente en la Casa de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde fué homenajeado y entrevistado por el periodista Horacio Embón.

Lamentablemente y debido a un fuerte resfriado no pude asistir a la cita y oportunamente se lo dejé saber a varios amigos y a Diana García Ferré (a quien agradezco la invitación) a quienes manifesté mi contrariedad ya que deseaba sacar fotos y filmar la entrevista!

Sin embargo y gracias a la rápida predisposición de la señorita Laura C. tengo la posibilidad no sólo de mostrarles y compartir con todos ustedes varias fotos del evento sino que en breve subiré la filmación completa de la entrevista para todos aquellos amigos, que al igual que yo, no pudimos presenciarlo!!!


. . . . . . . . . . . . . . . . Horacio Embón junto a Don Manuel.


. . . . . . . . . . . . . . . Durante la entrevista.


En el auditorio de La Casa de la Cultura entre los presentes se encontraban el querido Domingo "Pelusa" Suero (el "Señor de Las Mil Voces" (Larguirucho Neurus y Pucho entre muchos otros) y su señora esposa.




Se proyectaron fragmentos del capítulo de Hijitus "Carrera Aérea", al igual que de Trapito y de Petete. (Muchas gracias a Marcelo Cavalli que me proporcionó esta info!)





A pedido de Don Manuel, Pelusa Suero se unió a la entrevista!




María Inés junto a su esposo Don Manuel!


. . . . . . . . . . . . . . . Diana, Don Manuel e Irene (sus hijas!)


Las señoras de los Maestros Pelusa Suero y Don Manuel!!

Muchísimas gracias Laura por las fotos y en breve realizo otro posteo con la filmación de la entrevista!!!

Luis Ardouin.
.

8 comentarios:

Marcelitus dijo...

Hola Luisito, realmente muy lindas fotos, làstima que ninguno por motivos personales no pudimos estar, pero a seguir festejando y homenajeando a Don Manuel Garcia Ferrè, bendito sea este blogs, y demàs que al menos uno puede enterarse de los homenajes, te mando un abrazo y desde ya mi agradecimiento por todo lo que hacès por Don Manuel que nos alegrò tanto nuestra infancia, con todo mi cariño de siempre, Marcelitus Cavalli.-

Omar-citus dijo...

Buenísmo Luis!! y gracias a Laura por acercarte estas fotos y a Marcelo por contarte lo que allí pasó! esperaremos ansiosos esa filmación! Abrazitus!

LARDOUIN dijo...

Hola Marce!!! Cómo andás tanto tiempo??!!☺

Viste que mala suerte?! Por diferentes motivos varios amigos a quienes conozco no pudieron estar presentes en el evento; pero por fortuna me enviaron éstas fantásticas fotos para compartir con todos!!! Y como si fuera poco en breve posteo la filmación de la entrevista para quienes no pudimos estar presentes!!

Ah! Nuevamente te agradezco por la data que me diste!

Un abrazo y buena semana!!

LARDOUIN dijo...

Omar-cituuuuuusssssssss!!! Qué lindo es leerte por aquí amigo!! Cómo anda Gral. Roca??!!☺

No te preocupes que tanto a vos al igual que a RAMA y a Rubén no sólo les guardo la filmación de la ceremonia de La Legislatura donde se lo declaró Ciudadano Ilustre a Don Manuel; sino que les agregaré la filmación de ésta entrevista en La casa de La cultura!!!

Te mando un fuerte abrazo!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Luisito ,no se puede esperar menos de vos.
Siempre tan buena onda y compartiendo todo!!.
Vamos Don Manuel!!Vamos por mucho más...

Luisito espero que estes mejorando de ese resfrío.

RUBEN dijo...

GRACIAS AMIGOOOOOO... UN ABRAZO PARA TODOS... LES DEBO LAS IMAGENS DE LA MUESTRA DEL ZORRO Y BATMAN.... EAEAPEPEEEEEEEEE

LARDOUIN dijo...

Gracias Marisita!!!

Se que tanto vos como cualquiera de los amigos del "Grupo Interblogs" hubiese hecho lo mismo que hice yo!

Se de la manera que trabajamos difundiendo la Obra del querido Don Manuel! No hice más que lo que habrías hecho vos en mi lugar amiga!!

Ja! Ja! Hoy recién estoy mejor del resfrío... Si tan sólo hubiese estado mejor ayer habría presenciado el evento!! Pero bué! Dios compensa y la amiga Laura proveyó!!!☺☺


Un besote Marisa y... VAMOS POR MÁS (como dice Charlie!!)

LARDOUIN dijo...

Rubencito queridooooo!!!! Cómo andás amigazo!!!???

He estado recontra ocupado y no he podido visitar tu blog con La Muestra del Zorro y Batman!!! (si recibí tu mail Petronilo!!☺☺)

El miércoles con algo más de tiempo me doy una vuelta por el Blog "El Show De Carlitos Balá" y me pongo al día!!!

Un fuerte abrazo desde Baires Campeón!!!