viernes, 12 de noviembre de 2010

158. SOLICITUD para que se vuelvan a publicar las REVISTAS!!

.
Petición para que sean reeditadas las revistas "Aventuras de Hijitus y "Desventuras de Larguirucho" en colores!!!


Haciendo "clic" sobre cualquiera de las fotos de éste post, podrás ingresar y firmar el petitorio!!

Durante varios años muchas personas y amigos me han manifestado su anhelo de volver a leer las historietas apaisadas de "Aventuras de Hijitus" y "Desventuras de Larguirucho".


Desde hace casi un año comparto mi colección de revistas con todos los amantes de éstas maravillosas historietas en mi blog...

. . . "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"

...donde el pedido de la gente para que se reediten las mismas se acrecenta día a día!!!


Para que Hijitus no sólo esté pintado en un Kiosco de revistas, como nos mostró mi amigo Rubén Carrera en éstas fotos; y que podamos conseguir allí las revistas de Larguirucho y las de Hijitus como cuando eramos chicos!!!...



También para que éstas maravillosas historietas dejen de formar parte de un sueño y anhelado deseo de muchos; para que se transformen en una realidad.




Por lo expresado he creado un espacio a manera de "Petitorio Popular" donde cualquier persona interesada en que vuelvan a reeditarse todas ó algunas de las revistas de Hijitus y de Larguirucho, puedan dejar su comentario manifestando su deseo en tal sentido en el siguiente espacio:

. . . . . . . . . . www.hijitusylarguienrevistas.blogspot.com/

Clic en el link de arriba e ingresarás para firmar y unirte a los amigos que ya lo han hecho!!



Acompañado al flamante regreso de "Las Aventuras de Hijitus" a la tetevisión; quien escribe cree que es el momento oportuno para alentarésta que intenta ser una respetuosa solicitada a mi amigo, el señor Manuel García Ferré!

Vamos amigos!!! Dejen sus comentarios para que Don Manuel García Ferré descubra cuan deseosos estamos de que se vuelvan a publicar éstas revistas!!!




Además entre TODAS las personas que firmen la solicitada sortearé, a fín de año y a modo de agradecimiento, éste Larguirucho realizado por mí en porcelana fría y que Don Manuel García Ferré tuvo la gentileza de firmar para que un/a amigo/a afortunado/a se lo lleve de recuerdo!


Con gran expectativa y la esperanza de que en algún momento lograremos entre todos que se reediten las revistas, los saluda...


Luis Ardouin.
.

No hay comentarios: