jueves, 8 de septiembre de 2011

256. Listado de las Revistas "Desventuras de Larguirucho"

.
Hola Amigos!!!

Desde hace pocos meses ya he puesto a su disposición la posibilidad de que tengan el Listado de las revistas "DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO".

Recientemente lo he actualizado y el listado está COMPLETO!!! El mismo, contiene las tapas de los 230 ejemplares que comprende la colección completa de las historietas de Larguirucho.

























Si lo tenés desactualizado ó aún no lo tenés; solo debés dejarme un comentario (en cualquier post de cualquiera de mis blogs) solicitándolo junto a una dirección de mail donde te lo pueda enviar, y con mucho gusto lo haré!





Y muy pronto se viene el Listado de las Revistas "AVENTURAS DE HIJITUS"!!!!


LUIS ARDOUIN.
.

9 comentarios:

Marcelitus dijo...

que laburito, te felicito Luisin, esto es una joya realmente, te mando un abrazo y mandalo cuando quieras, mi direcciòn creo que la tenes, un abrazo, Marcelo-

LARDOUIN dijo...

Muchas Gracias MARCE!!!

Por cierto que realizar y actualizar los listados fué un árduo trabajo de meses; pero con la ayuda de amigos como Fabio Peglia y Fernando Cei, finalmente los estoy terminando para poder compartirlo con todos aquellos amigos que los soliciten.

Hoy te estoy enviando el listado de Largui.

Un abrazo y muy buen finde.

LUIS.

EduKa dijo...

Al listado de Larguirucho ya lo disfruto desde hace tiempo, ahora espero ansioso el de Hijitus.
Gracias por tamaño laburo, Luis !
Saludos
Eduardo

LARDOUIN dijo...

Cómo vá EDU?

Creo que te volví a enviar el listado completo actualizado de Largui, no? Con gusto te incluyo en la lista para enviarte el de Hijitus en cuanto esté listo.

Muchas gracias por tu reconocimiento al "laburito" que significa realizar éste listado!

Un abrazo y muy buen finde.

LUIS.

Fernando Lopez (Polo a Go Go) dijo...

Que tal Luis, gracias por tenerme al tanto de las novedades, y si bien soy de la banda del Largui, espero ansioso las tapas De hijitus, un abrazo y gracias por tu laburo.-

LARDOUIN dijo...

Un gustazo tenerte por aquí, FER!!

No te preocupes que ya te anoto para el listado de Hijitus!!☺☺

Abrazooo!

LUIS.

Carlos dijo...

Hola Luis, antes que nada felicitarte por el laburo y por acercarnos tanta información, me gustaría saber si me podes enviar los listados de "desventuras de Larqguirucho" y "Aventuras de Hijitus" a esta dirección
babuchino67@hotmail.com
desde ya muchas gracias y te mando un abrazo

LARDOUIN dijo...

Hola CARLOS! Muchas gracias!!

Ya te envío el Listado de Largui; y en cuanto tenga listo el de Hijituste lo envío!

Saludos y buen finde.

LUIS.

Anónimo dijo...

Hola Luis,
GRAN TRABAJO!!!, te agradecería que me enviaras los listados de ambas colecciones a mi correo:
josecgon@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo