sábado, 27 de febrero de 2010

112. DVD Nº 9 de Hijitus a la Venta en Kioscos!!

.
Recorriendo con amigos un famoso shopping de Martinez cerca de mi casa me crucé en un kiosco con el DVD Nº9 de Hijitus!! Como correspondía me lo traje de inmediato!!


Con el nuevo librito coleccionable "El Perrosaurio" ya está disponible en todos los kioscos de Buenos Aires y alrededores!

Además incluye una nueva plancha de stickers para completar el album!!

Ya falta un solo dvd, librito y plancha con stikers para completar la colección!!!
.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Hiciste una hermosa adquisicion! me encanta. Saludos!

Gaucho dijo...

un gaucho excpcional..
te saluda y muchas felicidades , me encanta tú pagina
es SENSACIONAL....´?

Anónimo dijo...

Necesito conseguir el video Nº9 y Nº10 con su respectivo libro y figuritas, ya que no llego a Rosario