domingo, 4 de octubre de 2009

66. LLEGAMOS A LAS 10000 VISITAS!!!!!

.
. . . . . . . . .. **** HIJITUS Y AMIGUITUS ****
. . . . . . . . . . *** LLEGÓ A LAS 10.000 VISITAS!!! ***



Sí!!! Luego de 8 meses de trabajo difundiendo la Obra de Don Manuel García Ferré por medio de éste blog llegamos al visitante Número 10.000!!!


Agradezco a todos los amigos que tienen en "Hijitus y Amiguitus" un espacio de referencia a la hora de informarse y pasar un grato momento!!!



Quiero también agradecer especialmente al amigo Leandro Duger que me envió éstas fotos y a pedido mío las retocó un montón de veces!! (Gracias por tu paciencia Campeón!!)

.

9 comentarios:

RUBEN dijo...

AMIGAZOOOOOOOO... POR MUCHOS MAS 10000 VISITANTES.... TE MANDO UN ABRAZO GRANDE.... A FESTEJARRRRRRRRRR... EAEAPEPEEEEEEEE

El rincòn de mi niñez dijo...

Fuuu Fuuuu amiguitoooo por muchas visitas mas.

Anónimo dijo...

Bien por vos, varon!

loco, el viejo García esta mejor que yo!

Sergio M dijo...

Un Huija por este blog, chei!

LARDOUIN dijo...

Rubén: Gracias a vos Campeón por estar siempre!!!

Marisita: Muchas gracias Gigiamiga!!!

Cosme: un gusto tenerte por aquí y gracias por tu saludo!!

Cacique Maganás: Gracias Sotreta!!!!☺☺ Un abrazo!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA! La progresión es tremenda. La verdad es que es un blog muy interesante sobre todo para los que crecimos con estos dibujos. Mi blog en principio iba a ser solo de DC pero al ver blogs como el tuyo me hicieron ser más flexible y ahora además de haberlos agregado, estoy viendo como retocarlo para darles más cabida. Gracias por mantenernos informados. Salu2

LARDOUIN dijo...

Muchas gracias por tus palabras Jonathan!!!

Viste como se puede ir "hilvanando" cosas dentro de un blog dedicado ó referido puntualmente a algo? ☺

Si te puedo orientar con algo contá conmigo!!

Un abrazo y gracias por estar siempre presente amigo!!

Anónimo dijo...

MAÑANA 8 DE OCTUBRE,TODOS A LA EDITORIAL,PARA DESEARLE FELIZ CUMPLEAÑOS AL GENIO GARCIA FERRE!!!
LOS ESPERAMOS
EDUARDO Y JORGE

LARDOUIN dijo...

Hola Eduardo y Jorge... Los conozco??!!...

Les deseo suerte a quienes mañana vayan a la editorial a saludar a Don Manuel!!!☺☺ (espero lo encuentren teniendo en cuenta que es un día más que especial!!!)

Yo no podré asistir ya que mañana trabajo desde la mañana hasta la noche!! Luego cuéntenme como les fué!!☺

Saludos y gracias por pasar por "Hijitus y Amiguitus"!!!