lunes, 25 de julio de 2011

240. LA SÚPER EXPO DE MI AMIGO TONI TORRES!!

.
. . . NO DEJES DE VISITAR LA SÚPER EXPO!!! FINALIZA EN 3 DÍAS!!!



Hasta el próximo jueves 28 de julio 2011 (en 3 días!) podrás apreciar y disfrutar ésta impresionante muestra que mi amigo TONI TORRES expone en El Museo Jauretche del Banco Provincia.


Direccción: Sarmiento 364 C.A.B.A. - Tel: (011) 4331-7943.

La Entrada ES LIBRE Y GRATUÍTA.

Últimos 2 días: martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de julio de 10:00 a 18:00.













Los Héroes nacionales: El Eternauta, Patoruzú, Sónoman y Súper Hijitus entre otros estuvieron presentes en la muestra!










___________________________________________________________________


. . . . . . . . . . . . . . . .
ESCULTURAS DE MARTÍN CANALE.




Dejé para el final de éste post; éstas extraordinarias obras realizadas por el artista argentino MARTIN CANALE, quien trabaja para la firma Marvel. Sé que les gustará tanto como a mí!!












Quienes me conocen, saben que después de mi querido Súper Hijitus; mi otro súper héroe preferido es "Spiderman"!! Y bueno, dejé para el final la que a mi opinión es una exquisita obra del "Hombre Araña" confeccionada por el escultor Martín Canale.










Les muestro un video que hice de las esculturas.



Junto a mi amigo Toni Torres, en su negocio, luego de visitar su expo en el Museo Jauretche.


LUIS ARDOUIN.
.

4 comentarios:

EduKa dijo...

Impresionantes esas esculturas !!!
Saludos
Eduardo

Luz dijo...

si que lindo voy a ir! salutis!

LARDOUIN dijo...

Cómo estás EDU?

Es así. Las esculturas del escultor Martín Canale son sencillamente MAGNÍFICAS!!

Buena semana, Campeón.

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola LUZ!

Vás a pasar un momento más que entretenido descubriendo a tantos súper héroes (y algunos villanos), que por cierto, ya había olvidado que existían!!

Un beso y buena semana, amiga!

LARDOUIN.