lunes, 20 de diciembre de 2010

161. Almuerzo de Fín de Año con Don Manuel y Amigos en Lalín.

Hola Amigos!!!

El día sabado 18 de diciembre pasado se llevó a cabo un nuevo almuerzo con Don Manuel y amigos en el ya habitual espacio elegido por todos, el restaurante Lalín de la Ciudad de Buenos Aires; donde celebramos una despedida de año anticipada.

En esta ocasión, debido a mi reciente vuelta de mis vacaciones y mi muy corta participación en el almuerzo, (llegué a las 15:30) no podré cubrir el evento en este post como suelo hacerlo habitualmente. Por tales motivos, este será tan solo un escueto "foto y video reporter" mostrando algunos momentos de esa tarde. Sabrán disculpar y entender amigos.


Llegué justo antes de que el amigo Tulio iniciara su acto de magia ante los presentes!

Las manos mágicas de Tulio!!!


Y hablando de manos mágicas... Don Manuel dibujando un Hijitus a Rubén Carrera.




Charlie se llevó sus premios de las talentosas manos del Maestro Hugo Casaglia.



Los muchachos "haciendo cola" para pedirle al Maestro una firmita!!




También reímos con el humor de José Amor (colaborador de la Editorial GF).


Los Maestros Domingo "Pelusa" Suero y Carlos Garaycochea también volvieron a decir presente en ésta ocasión.



El obseqio de los admiradores al Maestro.




El querido "Cañito" (hijo del gran Payaso "Firulete") fué distinguido por Don Manuel con La Orden de La Cucharita!!.


Los otros 2 galardonados con la misma distinción fueron el Maestro Hugo Casaglia (dibujante) y mi querido amigo Toni Torres!!!


El Maestro Casaglia despuntando su arte ante el pedido de un admirador!



Toni Torres, orgulloso con la distinción, posa junto al Maestro Don Manuel !!


Muchas gracias Don Manuel por otra mágica tarde! Y ván...


VIDEO Nº1 - La función de magia a cargo del amigo Tulio Hernández y con ayudantes de lujo!!!



VIDEO Nº2 - Entrega de La Orden de La Cucharita



VIDEO Nº3 - Don Manuel dibujando a Hijitus dedicado al amigazo Rubén Carrera!!



VIDEO Nº4 - Don Manuel le firma al amigo Luchi algunos de sus tesoros!!



VIDEO Nº5 -Don Manuel pide la palabra para iniciar el brindis con los mejores deseos para las fiestas que se apróximan.


Felices Fiestas a todos Amigos!!!

Luis.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDO LUIS
ESPERO QUE TUS VACACIONES HAYAN SIDO COMO VOS ESPERABAS
ABRAZO
DANIEL

Anónimo dijo...

Hola Luis! Soy la creadora de ''Salvemos el planeta!'' y en serio me encantó tu blog, ya que siempre veo Hijitus.
Se nota que el almuerzo estuvo buenísimo! ¡Y que lindos dibujos!
Uy, ya está comenzando! ¡Chau!
Saluditus, Felices Fiestas y año nuevo!

LARDOUIN dijo...

Dani queridooo!! Cómo vá amigazo??!

Estuvieron buenísimas mis vacaciones, por cierto. Gracias!

Me sorprendió no verte en el almuerzo Campeón! Sin dudas nos volveremos a encontrar.

Te mando un gran abrazo!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Princess Daisy!!

Muchas gracias por tus palabras para con el blog! También yo he visitado tu blog y me ha gustado mucho por cierto!!

Recién estoy retomando mis "actividades blogueras" luego de unas intensas vacaciones que no solo me apartaron de mis blogs sino además de visitar blogs amigos; por lo que en breve me daré otra vuelta por "SALVEMOS EL PLANETA"!!

Ja! Ja! Cuánto me alegra saber que te gusten "Las Aventuras de Hijitus"!

Te mando un gran beso y te deseo unas muy felices fiestas!

LARDOUIN.