miércoles, 12 de octubre de 2011

271. ¡¡¡HIJITUS ESTÁ TAN IMPACIENTE COMO NOSOTROS!!!

.
Y .NO VÉ LA HORA DE ALCANZARNOS SU REVISTA EN COLORES!!!




















Muchas gracias a VIRGINIO CACCIOLATTI quien hizo éstos bocetos de Hijitus, les dió color y me los envió!!



El Mensaje De Virginio:

Hola Luis.

Te cuento que después que leí tu mail, recorriendo paginas me acordé de tu blog donde pedías apoyo para que se reeditaran las revistas y yo me imaginé como se vería Hijitus impaciente y angustiado por que este anhelo estaba lejos de ser una realidad, entonces después de casi un año, volví a agarrar un lápiz y bocetee como se vería Hijitus y cuando lo terminé, para descansar entré a tu blog y me encontré con la noticia (LA NOTICIA!!!) Y entonces sin poder contener la alegria volví a agarrar un papel e hice este otro dibujo...

Así me imagino la alegría de Hijitus!!!

Por eso se me ocurrió compartirlos contigo porque te merecés esta alegría ya que tu cruzada bien vale un reconocimiento de todos los que disfrutamos de nuestra querida revista gracias a tu esfuerzo...

VIRGINIO CACCIOLATTI.



Muchas gracias a vos, VIRGINIO!!!!


LUIS ARDOUIN.
.

No hay comentarios: