miércoles, 26 de mayo de 2010

120. Garantía de Satisfacción!! Agrandando la Colección!!



No les ha pasado que a veces uno espera encontrar algún material para sumar a su colección y pasan días, semanas, meses y no aparece nada? Y de pronto un buen día sale un montón de material y TODO DE GOLPE!!! Bueno, ésto último es lo que me sucedió a mi en tan solo una semana!!



Comenzó con éstos 12 números de "Desventuras de Larguirucho"!!

Las conseguí en muy buen estado. Algunos de esos ejemplares son números bajos y difíciles de conseguir!



Pero para mi absoluta sorpresa, solo 6 días después de la compra de las revis de Largui; se me presentaron éstas 17 revistas de ANTIFAZ en excelentes condiciones!!!


Es así que fuí también por estos ejemplares y el día de hoy me los trajeron a mi casa!

Tuve la suerte de conocer
además, al coleccionista que me vendió las revis de Antifaz. Juan! Un tipazo fana de historietas varias entre ellas Patoruzú, Isidoro, Patoruzito, Larguirucho, Hijitus, y para mi sorpresa, Juan me vendía números repetidos de Antifaz; ya que tiene TODAS esas revistas!!! Mi alegría era inmensa... Incluso Juan me dió detalles que desconocía; como que las láminas que traían las revis de Antifaz empezaron a salir a partir de la revista Nº 18 y que además en breve me estaría trayendo 2 revistas más para sumar a mi colección!!! Pero como si todo eso fuera poco; viene un amigo a casa a traerme un regalo...



Siiiii!!!!!!!!!! Los 4 tomos del "Libro Gordo de Petete"!!!! De hecho hace mucho tiempo me había dicho que los tenía guardados en alguna parte pero no estaba seguro en dónde! Incluso jamás me habló de la posibilidad de obsequiarme los mismos!! Y eligió el día de hoy para traermelos!!! Por lo que Guido, mi amigo, me dijo que como conoce de mi pasión por los personajes de García Ferré, me daba los 4 tomos del "Libro Gordo" diciendo que no podrían quedar en mejores manos!!...



Guido me dijo que a los tomos sólo le faltaban 3 revistas y que no estaban ecuadernados!!
Le agradecí y le dije que mucho mejor que no estuviesen ecuadernados ya que así tendría TODAS las portadas de los Fascículos!!!
Me produce gran satisfacción el haber tenido la oportunidad de conseguir todo éste material; ya que podré compartirlo con todos y de a poco lo estaré subiendo a mis blogs:

"Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" !!!



y también en el nuevo blog...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "Revistas de Antifaz"
!!!




Es así que para cerrar éste post; he decidido "robarle" la frase a mi amigo brasileño Fabrizio quien me suele decir... "HOJE ALEGRÍA DE LUIS NAO TEM FIM"!!! (Hoy la alegría de Luis no tiene fín!!!) Sencillamente increíble!! Jamás conseguí tanto material en sólo 6 días!!!!

12 comentarios:

RUBEN dijo...

amigooooooo... somos varios los que vamos a tener que vacunarnos contra la envidia... sasasasas... te facilito, digo, te felicito... que lindas revistas las Antifaz... tengo algunas pocas y me encantan... me imagino esas y todas juntas... para empacharse de felicidad.... Un abrazo y esperamos todos que las subas al blog para disfrutarlas.... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

LARDOUIN dijo...

Petronilo queridooo!!! Cómo vá?☺

No me hago problema! Sé que la "envidia de un amigazo como usted" es más que sana!!☺☺

Mirá que vos tuviste una gran alegría y experiencia similar en el resultado aunque no en la forma! Me refiero a que conseguiste todas ésas fantásticas revis que se encontraban guardadas en el galponcito de tu casa!!!

Podés comprender bien la inmensa alegría que me ha dado conseguir todo éste material!

No lo dudes que de a poco iré compartiendo con todos la lectura de todas las revistas!

Vá un abrazo de vuelta para Cañada!!

Eukel dijo...

Todo muy lindo amigo, felicito por tu blog, ¿videos de hijitus llegaras a publicar? yo tengo los 5 primeros videos que se editaron con seleccion de aventuras, soy del interior y no pude enterarme si aparecieron los otros 5 prometidos por la editorial ¿sabes algo de eso?
Saludos cordiales.

LARDOUIN dijo...

Hola Eukel!

BIENVENIDO a "Hijitus y Amiguitus"!!!

Te cuento que los videos de Hijitus que publiqué lo hice en mi otro blog www.hijitusylarguirucho.blogspot.com

De hecho son videos que contienen fragmentos de los capítulos de Hijitus que todos podemos encontrar disponibles en You Tube!

Por cierto si tenés el primer pack te comunico que ya hece algún tiempo se publicó el Nº 2!! Te invito a ver el Post Nº 31 que encontrarás en la columna izq en éste blog. Allí te podrás informar en detalle del lanzamiento del mismo.

De igual modo se lanzaron los dvds en muchos kioscos del país de manera individual (acompañados con stickers y un librito de cuentos!). Precisamente en éstos momentos se lanzó el dvd Nº10 en los kioscos de Buenos Aires.

Se por varios amigos que viven en el interior que el lanzamiento de los dvds tardan en salir en las demás provincias; pero es posible que el Set Pack Nº 2 lo puedas adquirir en grandes disquerías de renombre.

Un abrazo y te espero por aquí cuando quieras!

Eukel dijo...

Gracias amigo por la respuesta, buscare ese pack en alguna libreria grosa a ver si me lo mandan a distancia.
Fantástico lo tuyo.
Abrazo.

Marcelo Branda dijo...

¡Un fenómeno! Me reencuentro con estas revistas cuarenta años después de las primeras veces que mi madre me las compró. Un trabajo loable, una iniciativa entrañable y un recuerdo que nos transporta a otra época, no se si mejor o peor, pero seguro más clara; donde todo era más simple y más humano. Lo testifican el tenor y la inocencia de los textos y los guiones de las mismas, que a la vez de entretener también formaban, de alguna manera. Desde aquí mis elogios y mis felicitaciones. Un caluroso abrazo. Marcelo.

LARDOUIN dijo...

Hola Eukel!!!

Dale!!! No te pierdas la oportubidad de disfrutar todos los episodios de "Aventuras de Hijitus" que contiene el Segundo Pack!!! Están FABULOSOS!!

Un gran abrazo!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Marcelo (Branda)!!

No sabés la satisfacción que me produce revivir aquellos recuerdos (ó dar a conocer por primera vez!) en tantos "amigos" que nos visitan; por medio de éstas tan entrañables revistas que formaron parte de la infancia de muchos de nosotros!

Muy verdaderas las palabras de tu comentario amigo!!

Vá otro abrazo de vuelta Campeón y te espero por aquí cuando gustes!!

LARDOUIN.

MAD dijo...

Hola Luis buenas noches. FELICITACIONES por el material, está espectacular. A disfrutarlo y leerlo. Un abrazo. Marcelo.-

LARDOUIN dijo...

Marce queridoooo!...

Muchas gracias Campeón!☺ Ya estoy "saboreando" la lectura de éstas extraordinarias revistas!

Otro gran abrazo vá de vuelta amigo!

Buena semana!☺

LARDOUIN.

Janice dijo...

Lardouin this blog is wonderful and your sculptures are amazing!!! Thank you for inviting me to see your art and this blog!!!

I do hope that you will still consider starting your new blog with your paintings so I can see then too!!!

Wishing you the very best...Janice

LARDOUIN dijo...

Heeeyyyy Janice!!!

WELCOME to "Hijitus y Amiguitus"!!!☺

My pleasure to have you here friend, and thank you so much for your words concerning to my loved work pieces in cold porcelain!

As I told you erlier I´m also planning to star a new blog to show my own paintings. Until that happens, I´ll enjoy with your overwhelming works!!

I´ve also linked your blog to give the chance to visit and to know your great paintings to all those friends who visit my blog!

Once again thank you so much and welcome to the "Tango´s Land", Friend!!!☺

LARDOUIN.