jueves, 24 de marzo de 2011

189. Reportaje al hermano de Anteojito!! Mi Amigo Omar Acosta!!

.


Nota que el programa de TV "Magazine eMe" en canal 10 de General Roca, Río Negro, le hizo a Omar Acosta ("Omarcitus")!!







Simplemente "canchero" el desenvolvimiento de Omar ante la cámara!! Ja! Ja!


. . . . . . . . . . . "SIMPLEMENTE FANAS DE GARCÍA FERRÉ"

Como siempre invito a todos los amigos a visitar los 4 blogs de Omar!! Y los dejo con algunas imágenes de la bellísima colección de éste amigo de General Roca!













Un abrazo, Omar y felicitaciones por la nota, amigo!!


LARDOUIN.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísmo Lardouin. Qué lindo aporte!!! Abierto, desinteresado y afectuoso.
Un fuerte abrazo a Omarcitus.
Seguidor de sus trabajos, me queda solo agradecer y disfrutar.
Saludo cordial.
Marcelo.
Santa Rosa, La Pampa.

LARDOUIN dijo...

Hola Marcelo!!!

Muchas gracias, Campeón! Es mi modo de expresar mi afecto y reconocimiento a cualquier persona de bien y muy especialmente con mis amigos!!

Omar es no solo un EXCELENTE AMIGO SINO TAMBIÉN UNA EXTRAORDINARIA PERSONA!!

Un abrazo y gracias por pasar, Marce!

Buen finde.

LARDOUIN.