domingo, 20 de marzo de 2011

185. El 6to Almuerzo con Don Manuel y Amigos!!

.
En el día de ayer se llevó a cabo un nuevo almuerzo junto a Don Manuel y Amigos en el restaurante porteño "Lalín".

Un día antes tuve una charla telefónica con el Maestro García Ferré y le agradecí la invitación que me hizo para éste nuevo encuentro y le expliqué el motivo por el cual no asistiré más a dichos almuerzos. Ambos lamentamos esa causa (personal); pero por supuesto eso no significa que no nos veremos más con El Maestro!!

Otra de las cosas que lamentaré NO PODER COMPARTIR más, serán las filmaciones de los momentos vividos durante los almuerzos; sabiendo la cantidad de amigos del interior y del extranjero que agradecían los mismos al no poder asistir a éstos encuentros. Filmaciones las cuales Don Manuel jamás tuvo reparo alguno en que las hiciera cuando en su oportunidad le manifesté que era mi forma de hacer partícipe de los almuerzos a tantos amigos que por las distancias ú otros motivos no podían estar presentes; como por ejemplo su querido amigo Andrés Valvaroza quien vive en España y a quien Don Manuel le tiene gran estima... (vale ésta aclaración para "algunos" que prefieren compartir "puertas adentro" y de manera más "hermética". Como así lo percibieron y me manifestaron 6 amigos!... Extraña manera de compartir...).

Sin embargo, de los muchos amigos a quienes extrañé no poder ver y saludar ayer sábado, dos de ellos me enviaron éstas lindísimas fotos de la hermosa tarde que se disfrutó!!!




En la foto el amigo Esteban Díaz junto al Maestro Jorge de Los Ríos!!



El amigazo Oscarcito se llevó a su casa este hermoso "Calculín" realizado por el Maestro García Ferré!!!

. . . . . . . . . . . . . . . . . .
______________________________________



En la ocasión, fueron distinguidos con "La Orden de la Cucharita"!!!...


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . El señor Carlos Alberto Castriota


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . El amigo Ricardo Mendez




. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Y el amigo Claudio Celada






Mis FELICITACIONES a los galardonados con ésta distinción!!!






Agradezco las fotos publicadas en éste post a
mi amigazo "Charlie" Carella (a quien se lo vé en la foto de arriba junto a Don Manuel!) y al amigazo Claudio "Truku" Castro (junto a Don Manuel en la foto de abajo)




Más detalles del almuerzo en el blog de Charlie: "EL SOMBRERITUS DOS"!! clic!
.

No hay comentarios: