sábado, 15 de octubre de 2011

273 .☺☺ ¡¡¡¡¡¡¡POR FÍN LO LOGRAMOS AMIGUITUS!!!!!! ☺☺

.


La 1ra "AVENTURAS DE HIJITUS" a COLOR!!!



Durante 2 largos años estuve compartiendo y difundiendo mi colección de éstas maravillosas historietas aguardando llegara el día para verlas publicadas a color!!!

. . . . . . . . . . . La espera terminó!!!











Tapa del ejemplar en Bco y Ng (1ra edición) . . . . Tapa de la revista nueva edición a color


Los 12 títulos de la colección "AVENTURAS DE HIJITUS" en colores:



Gracias a todos los amigos, conocidos y desconocidos que con sus constantes mensajes apoyaron mi labor en mis blogs:

"AVENTURAS DE HIJITUS Y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"

"SOLICITADA PARA QUE VUELVAN LAS REVISTAS DE HIJITUS Y LARGUIRUCHO"


y en las páginas de Facebook:


"HIJITUS Y LARGUIRUCHO"

"SOLICITADA PARA QUE VUELVAN LAS REVISTAS DE HIJITUS Y LARGUIRUCHO"

Esta fué mi manera de compartir, para que hoy todos podamos sostener entre nuestras manos ésta nueva historieta de "Aventuras de Hijitus" en colores!!


¡¡Muchas gracias, Don Manuel, por permitirnos volver a tener en nuestras manos ésta querida revista y seguir disfrutando de todos sus maravillosos personajes, hoy, junto a nuestros hijos!!





ME SIENTO REALMENTE MUY FELÍZ!! IGUAL QUE CADA UNO DE USTEDES!!



. . . . . . . . Un "pibe" de Martinez muy felíz con su revista!!!


Amigos, buen fín de semana para todos y...

Vamos a leer "la nueva revista Aventuras de Hijitus en colores"!! Imagino que ya la tenés??!!... No!?... Y qué estás esperando???!!!


Compré 15 revistas, perdón! Quise decir 15 diarios (hoy la revi viene gratis!) para repartir entre mis sobrinitos, ahijados y los pibes de mis amigos!!


Hoy GRATIS comprando el diario Clarín!!

Y APURATE QUE SE AGOTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
☺☺☺☺



A propósito...

...alguien necesita el diario de hoy, y papel para el asadito de mañana???☺☺


Ahora, si me lo permiten, amigos, me voy a dormir otro rato... Me levanté muy temprano para comprar las revistas!!!


LUIS ARDOUIN.
.

8 comentarios:

EduKa dijo...

Ja,ja.. Acaparastes la tirada de diarios de zona norte !!
Yo lo compre tempranito rumbo al laburo.
La comparacion con la coleccion de Patoruzu/zito es inevitable y al respecto puedo decir:
La de Quinterno lo supera en calidad de papel (ilustracion/brillante), pero a favor de Hijitus esta que respetaron la tapa original, el color es mucho mas natural (no abusaron tanto del sombreado) y por sobre todas las cosas la historia pareceria estar completa (vos podras confirmarlo o no, Luis),
sin mutilaciones ni faltante de cuadros como sufrimos todos los lectores de Patoruzu/zito con lo publicado por Perfil. Nada me jode mas que te afanen paginas por ahorrarse unos mangos y encima te prometan lo contrario.
En definitiva, si bien de los personajes de Garcia Ferre prefiero mil veces a Larguirucho, tiene de mi parte un aprobado.
Y ademas nadie me quita la alegria de volver a ir al kiosco (ahora junto a mi hijo) a comprar mis revistas favoritas como cuando era chico. Total el diario lo uso para el asadito de mañana..je.
Un abrazo
Eduardo

LARDOUIN dijo...

Qué hacés EDU??!☺☺

Como imaginarás, tengo las colecciones completas de Patoruzú/zito.

A mí me gustaron mucho las revis del "Indio" a color, incluso me puse muy contento con el papel ilustración. Aunque el máximo defecto que le hallé fué que "se corre MUY fácilmente la tinta"! Si bien te repito que me gusta mucho una historieta en papel ilustración, la de Hijitus en papel mate(?) no tiene el "brillo" de las revis de la colección del Cacique pero tiene la gran ventaja que no se corre la tinta, por el tipo de papel en el que fué impresa.

Aún no pude leer la revista pero chequeando la cantidad de páginas que tiene casi te podría confirmar en un 99% que la historieta está completa!!☺☺

Un abrazo y excelente finde!

LUIS.

Anónimo dijo...

Ya la compramos!!!! ya la tenemos!!! Y mi hijita Valentina como no podía ser de otra forma se la leyó casi toda en el auto, ja ja e imitaba las voces de los personajes (será en el futuro la versión femenina de Pelusa Suero??, ja ja). Yo me moría por leerla con ella pero no me esperó. Igualmente pude darme el placer de ir a comprar la revista junto con mi hijita!! Estamos muy contentas! y vamos a armar esta colección! Y despues vamos por 12 mas, eh?
Gracias!! mil gracias!!!
Vanina Beltrame.-

LARDOUIN dijo...

VANINA QUERIDA...

Cuanto me alegra saber que tienen la revista de Hijitus en sus manos y que ya no sólamente tendrán la posibilidad de leer mis publicaciones virtuales en mi Blog; sino que a partir de hoy y durante los siguientes 11 sábados seguirán disfrutando de la hermosa rutina de ir a buscarla al kiosco y de leerla junto a VALENTINA!!☺☺

No la pudiste leer junto a VALE?? No te hagas problema, VANINA, que todavía tendrás 11 oprtunidades más; y con suerte luego otras 12!!☺☺

Un gran beso para vos y la Princesa VALENTINA!!☺☺

LUIS ARDOUIN.

Alejandro 7777 dijo...

Gracias Luis, porque esto aparte de por supuesto a don manuel y a clarin tambien es enb gran medida por vos por tu blog que fomento esto que sio dudas fue captado por clarin para decidirse a invertier en hijitus saludos

LARDOUIN dijo...

ALE querido!!!

Con lo del lanzamiento de la revista de Hijitus cuando me acordé de la reunión de seguidores del "Cacique" a la cual me habías invitado, ya eran las 5 de la tarde!!! Una vez más espero que la próxima sea la vencida! (avisame siempre por favor!!)

Muchas gracias, Campeón! Con lo que respecta a mi labor difundiendo la obra de Don Manuel y compartiendo las maravillosas revistas de mi colección; eso es mi grano de arena aportado.☺☺

Te mando un gran abrazo y te deseo un excelente comienzo de semana!

LUIS.

Hernán Schneider dijo...

Hola, Luis! El domingo me trajeron la revista comprada en un kiosco de Bahía Blanca a mi pueblo en La Pampa. La leí inmediatamente. Pasó la prueba así que seguiré comprando la colección. En términos generales coincido con lo que dijo Eduardo, odio las mutilaciones. Mi reconocimiento y agradecimiento por tu labor difusora que seguramente ha tenido muchísimo peso para que esta reedición esté hoy en la calle. Ya guardé la revista en bolsita de polipropileno porque la pienso atesorar con las colecciones de Quinterno. Mi caso es distinto al de casi todos ustedes. Crecí con las de Quinterno, de chico no debo haber leído más de una o dos de García Ferré que ni siquiera eran mías, así que casi estoy descubriendo este universo de Trulalá ahora de grandote, porque ni siquiera veía el dibujo animado, jua jua jua. Buena semana y que llegue rápido el sábado!

LARDOUIN dijo...

Hola Hernan!! Como vá, Campeón?

Qué bueno es saber que siendo un apasionado de las historietas del querido Cacique Patoruzú (me declaro medio fana del mismo!) te permitas la licencia de descubrir las historietas de Hijitus; quizás el máximo exponente (sin desmerecer a Anteojito ni Larguirucho!) de la obra del Maestro Manuel García Ferré!!! Más vale tarde que nunca, reza el refrán!☺☺

Te agradezco enormemente tus elogiosas palabras para con mi labor difundiendo la obra de Don Manuel! Es uno de mis hobbies y lo hago con dedicación y gran respeto.

Por supuesto también me alegra saber cuanto te gustó ésta nueva edición de la revista "Aventuras de Hijitus" a color y que esperás ansioso el lanzamiento del próximo número!☺☺

Te mando un abrazo. Buen comienzo de semana.

LUIS.