viernes, 20 de mayo de 2011

215. Nuevas "Desventuras de Larguirucho" llegan a mi colección!!

.
El fín de semana pasado tuve la fortuna de conseguir éstos 6 ejemplares de "Desventuras de Larguirucho" los cuales faltaban en mi colección!!

Además de la satisfacción que me produce el hecho de ir completando mi colección, me alegra de igual modo el saber que serán nuevos ejemplares
para compartir con todos los amigos seguidores de éstas hermosas historietas en mi Blog:


. . "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!





. . . . . . . . . . . . . . . . "DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 32


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 33


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 35


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 36


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 62


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 85



Como siempre, si querés disfrutar de la lectura de éstas inolvidables revistas ingresá a:


. . . . . "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"






Mañana sábado 21 de mayo, podrás disfrutar allí la lectura de la revista "Aventuras de Hijitus" Nº 13 titulada: "La invasión alada" y "El ladronzuelo".







. . . . http://hijitusylarguirucho.blogspot.com/


Dale! No te la podés perder!!!
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE LUIS CUANTAS ADQUISICIONES ESTE 2011 ME ALEGRO MUCHO
ABRAZO
DANIEL

LARDOUIN dijo...

Hola Dani!! Muchas gracias Campeón!

Me quedan cada vez menos Desventuras de Largui para completar la colección.

Otro abrazo vá de vuelta. Muy buen finde!

LARDOUIN.

Fabio dijo...

Felicitaciones, Luis!
Qué lujo conseguir todas esas revistas!
Y que lindo ver esas maravillosas tapas!
Cada nuevo post con tapas impecables, es motivo de fiesta.
Con estas que conseguiste, quedan la 21, 29 y 38 para completar del 1 al 40!
Claro que están en el listado, pero digo en tamaño grande.
Seguí asíiiiiii
Un abrazo y gracias!!!
Fabio

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Cómo anda mi tanguero Amigo?!☺

Efectivamente es como señalás! Y para mi inmensa alegría el próximo viernes ya tendré en mi colección los números de los ejemplares que mencionás!!

Te dedicaré un post con las 40 primeras portadas de "Desventuras de Largui"!!

Un abrazo y FELÍZ 25 de MAYO!!

LARDOUIN.

Fabio dijo...

GENIAL!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!