domingo, 12 de septiembre de 2010

143. Los Números de HIJITUS en CANAL 13.

.
El amigo Bruno Córdoba del Blog "El 13 TV" informó que Las "Aventuras de Hijitus" irán una hora (de 12:00 a 13:00) los días lunes; mientras que "El Zorro" seguirá emitiéndose los días viernes durante una hora (la misma de Hijitus de los lunes). Y de martes a jueves compartiran la franja horaria con 30 minutos cada programa.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.el13tv.blogspot.com


La serie argentina, marco 8,1 aplastando a la competencia. En esa misma franja "Sabor a mi" le hacía sombra con unos 5,7, seguido del noticiero de Canal 9 "Tele 9" con 5,4; y muy atrás al noticiero de América y a los ciclos de la TV Pública que apenas llegaban a los 3 puntos.
Bien por "Las aventuras de Hijitus".


Muchas gracias a Bruno del Blog "El 13 TV" por la información suministrada!


LARDOUIN.

6 comentarios:

Gus dijo...

Así es Luisito, en Fu Fu Vamos por más (http://fufuvamospormassuperhijitus.blogspot.com) hice un análisis del ráting y me quedé asombrado por lo que significa un punto solo...
sin duda iremos por más!
buena semana!

LARDOUIN dijo...

Hola Gus!☺

Es realmente auspicioso el rating de "Las Aventuras de Hijitus" en su primera semana al aire por la pantalla de Canal 13!!

Sin dudas iremos por más!!!

Un abrazo y buena semana.

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

Hola! como estas? ayer cuando entre a la pagina de Cablevision me decia lo que postee en el blog. Pero hoy me dice que se emite una hora durante los lunes, y el resto de la semana durante 30 minutos. Mil disculpas por el mal entendido! http://www.buscadorcablevision.com.ar
Acá esta la grilla semanal de El Trece, y es de donde me baso para informar. De nuevo mil disculpas! y Gracias!

LARDOUIN dijo...

Hola Bruno!!!

Muchas gracias por la corrección. Estaremos atentos al horario definitivo (veremos que sucede entonces hoy lunes) y modificaré los horarios en el presente post.

Nuevamente gracias por tu atención Campeón!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

No de nada! Un abrazo!

Marcelitus dijo...

Es increible, la diferencia en el raiting, no se puede creer, estoy muy contento, saludos Marcelo Cavalli