viernes, 10 de septiembre de 2010

142. Felicitando a mi amigo Don Manuel!

.
Hace unos instantes hablé con mi amigo Don Manuel García Ferré
para felicitarlo por la vuelta de Hijitus a la Tv, mientras se estaba emitiendo en canal 13 "Las Aventuras de Hijitus".

Eran las 12:37 del mediodía cuando comienza un 3er capítulo completo de Hijitus!!! "El Dragón Cantor"!! Previamente se habían
visto los capítulos completos de "Plaza de Niños" y "La Luna está de Remate".



Le manifiesto del éxito que observo con el regreso de Hijitus mientras Don Manuel me confirma que "Las Aventuras de Hijitus" irán 1 hora completa en vez de la media hora programada!!! Lo que significa que "El Zorro", el cual se veía en la franja horaria de 12:30 a 13:00, por ahora fué "desplazado" por Hijitus por la excelente audiencia que lo sigue!!!



Sin dudas una excelente noticia para compartir con todos nuestros amigos!!

.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, hoy gano la franja horaria con un 7.9 de rating

LARDOUIN dijo...

Efectivamente "Anónimo". Sigo también de cerca los "números" del rating de Hijitus.

Muchas gracias por tu comentario.

LARDOUIN.

juan dijo...

Luis, no encontre en el blog una direccion mail o algo para escribirte, asi que lo hago por aca. Mi esposa y yo te felicitamos por este blog. Ademas de estar buenisimo, excelentemente hecho, nos recuerda nuestra niñez (yo ahora tengo 46, asi que vivi la epoca de Hijitus & co. en pleno, la mejor epoca). Pero sobre todo lo que quiero destacar es que alguien que dedica su tiempo y energia a hacer el blog dedicado a su personaje amado, es alguien muy especial. En este mundo donde cada vez importa mas lo superficial, lo rapido, lo pasajero, lo material, la gente como vos parece estar a contramano de la tendencia general. Pero no te rindas nunca, porque solo el que siente y ama puede vivir un presente y un futuro feliz. Un gran abrazo y gracias


Juan y Rita
mohabe@hotmail.com

LARDOUIN dijo...

Hola Juan!!☺ Hola Rita!!☺

Muchas gracias por sus hermosas palabras... Realmente me dán mucha satisfacción y les agradezco de corazón.

Sin dudas tanto Rita como vos, Juan, también deben ser personas muy especiales! Supongo que quienes con 40 y algo de años aún llevan a Hijitus en un rincón de sus corazones sin duda tienen que ser "personas especiales"; ó como dice mi amigo Don Manuel García Ferré somos "Grandes de Chicos y Chicos de Grande"!!☺

Un gran abrazo, BIENVENIDOS a "HIJITUS y AMIGUITUS" y los espero por aquí cuando gusten!

Buen finde "chicos"!!☺☺

LARDOUIN.

Gus dijo...

Siii, yo hoy no lo podía creer un ahora entera!!! más fufu qeu nunca jajajaj
buen finde!!

LARDOUIN dijo...

Viste qué buena noticia, Gus!!!☺

Quienes queremos a Hijitus de para bienes!!

Te cuento que ya son varios los chiquitos que me cuentan que lo están viendo en la tele todos los mediodías! (son mis clientes petisos!!☺)

Un gran abrazo y buen finde!!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

Por un lado, es una alegría que Hijitus tenga éxito.. por el otro..., es una lástima que quemen todos los episodios tan rápido... haciendo cálculos, la tira durará tres semanas de emisión de capítulos sin repetir...'¿Los chicos seguir;an vi;endolo cuando empiecen a repetirlos tan seguido y con una diferencia de tan sólo tres semanas..??
Y si los chicos se cansan y no lo ven más...?

LARDOUIN dijo...

Hola "Anónimo"...

Con todo respeto disiento totalmente con tu parecer.

Sé fehacientemente que la mayoría de los chicos, en especial cuando son pequeños (entre 4 y 6 años) pueden ver mil veces la misma película ó dibujos animados CUANDO REALMENTE LES GUSTAN!! (tengo pruebas de sobras!☺)

De todas formas "No existe nada que dure para siempre"!

Saludos y gracias por tu comentario.

LARDOUIN.

Marcelitus dijo...

Estoy re-contento de poder ver de nuevo a Hijitus por la tele, es algo que todavia parece un sueño, mil felicitaciones para vos y para todos los que han trabajado arduamente y lo siguen haciendo para que se vuelva otra vez con toda esta maravilla del mundo trulalero, besos Marcelo Cavalli

LARDOUIN dijo...

Hola Marcelitus!!!

Cuánto tiempo sin "verte" por aquí!☺

Es así Marce; entre todos hemos logrado el regreso de la vuelta de Hijitus a la TV como los packs de dvds, el Libro Gordo de Petete, y algún merchandising durante el último año a la fecha.

Muchas gracias por tus palabras amigo y cuento con vos por todo el material aún por llegar.

Muy buena semana.

LARDOUIN.