domingo, 18 de octubre de 2009

71. FELÍZ DÍA MAMÁ!! FELÍZ DÍA DE LA MADRE!!

.
Hace unos 3 años mi madre me regaló este pergamino bellamente enmarcado (marco que hoy retiré para escanear la hoja!).

El año pasado Dios quiso llevarse a mi madre a su lado; pero entre tantos otros amados recuerdos que tengo de ella; está aquel día en que me regaló el cuadro con éste pergamino dedicado a la "MADRE"...

Lo dedico a mi mamá, mi abuela (quienes estarán siempre a mi lado y en mi corazón) y a todas las mamás en su día.

Quiero compartir este "tesoro" de la colección de mi corazón, para todos aquellos amigos a quienes Dios aún les da la oportunidad de tener a su madre lo puedan imprimir y regalarselo con mucho amor.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . FELÍZ DÍA DE LA MADRE!!!!



Luis.
.

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Luisito,amiguito.
Hermoso el poema para todas las mamis.
Lo recuerdo perfectamente.
Gracias por que hoy,me lo recordás nuevamente.

Anónimo dijo...

Siento de todo corazón tus pérdidas. Como sabés yo perdí este verano a mi abuela que era como una madre para mí. Acá, el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo. La verdad es que nunca le presto atención a ninguna celebración y sé que después cuando ya no los tenga, me voy a arrepentir de no haberles hecho ninguna atención en esos días tan señalados. La verdad es que este año tengo la intención de no dejar que se me escapen esos pequeños detalles y me voy a poner en campaña para que como dicen acá: No me pille(agarre)el toro! Me encantó el pergamino, me puedo imaginar la nostalgia que te hace sentir. Bueno, nos vemos en la próxima y a seguir para adelante que todavía queda mucho por hacer. Salu2.

LARDOUIN dijo...

Querida Marisita:

Un placer tenerte por aquí hoy como siempre!!!

Un beso gigante Gigia Madrina!!!☺

LARDOUIN dijo...

Jonathan querido! Cómo estás Campeón?

Si amigo... Sólo cuando no las tenemos con nosotros nos damos cuenta de tantas cosas...

Aprovecha y dile a tu mamá cuanto la amás!!! Abrazala!! Besala!!! No nos hace menos hombres y su corazón rebozará de felicidad!!! Te lo aseguro.

Un abrazo y buen finde (como decimos por aquí!!)