jueves, 7 de abril de 2011

198. "AVENTURAS DE HIJITUS" que se suman a mi colección!!

.
En el día de hoy me llegaron a casa desde Junín éstas 6 revistas de "Aventuras de Hijitus" las cuales faltaban en mi colección!!

Además de la satisfacción que me produce el hecho de ir completando mi colección, me alegra de igual modo el saber que serán nuevos ejemplares
para compartir con todos los amigos seguidores de éstas hermosas historietas en mi Blog:


. . "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!





. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "AVENTURAS DE HIJITUS"


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 139


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 140


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 141


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 142


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 153


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 174



Como siempre, si querés disfrutar de la lectura de éstas inolvidables revistas ingresá a:


. . . . . "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"






El próximo sábado 9 de abril, podrás disfrutar allí la lectura de la revista "Aventuras de Hijitus" Nº 13 titulada: "Operación vaciamiento" ó "La Patrulleta de Troya".







. . . . http://hijitusylarguirucho.blogspot.com/


Dale! No te la podés perder!!!
.

4 comentarios:

GIUSE64 dijo...

TU ALEGRIA ES COMPARTIDA PORQUE YO TAMBIEN ME ALEGRO POR TUS NUEVAS ADQUISICIONES ABRAZO AMIGAZO
DANIEL

Fabio dijo...

Nuevas adquisiciones engalanan tu ya maravillosa colección!
Qué lujo tener todos esos ejemplares. Sabés que no soy fana de Hijitus, pero lo voy redescubriendo a través de los ejemplares que publicás. Estoy un poco atrasado en la lectura de de Hijitus, pero siempre es grato "zambullirse" en esas aventuras.
En cambio, sabés que Larguirucho me puede. En horas se "develará el misterio" de cuáles Desventuras gozaremos en los próximos dos meses y medio. Espero sean números bajos y que nunca haya tenido.
Abrazo, Luis!
Tus blogs cada vez son más interesantes y a la vez más importantes!
Fabio

LARDOUIN dijo...

Daniiiii, Amigazoooo!!! Cómo estás?☺

Sé que es así, Campeón!! Te mando un gran abrazo y nos vemos pronto!!☺

Qué pases un excelente finde.

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Fabi queridooooo! Cómo vá?

Efectivamente, sé cuanto querés a nuestro "Narigón Desventurado"!! Pero para no preferir a Hijitus y sus aventuras; por cierto conocés un montón de las mismas!!! Menos mal! Mirá si te apasionaran como las de Largui! Ja! Ja!!

Ya se vienen las próximas revis y como siempre, procuro que sean "surtidas". Números altos, medios y bajos!! (tengo que publicarlas todas!!☺)

Muchas gracias por tantos elogios! Sé nota que sos un amigo!!☺

Nos vemos. Buen finde, Master!

LARDOUIN.