viernes, 27 de mayo de 2011

218 . Dos nuevas Desventuras de Larguirucho para mi colección!!!

.
En el día de ayer compré éstos 2 ejemplares de "Desventuras de Larguirucho" los cuales ya forman parte de mi colección de revistas!!

Además de la satisfacción que me produce el hecho de ir completando mi colección, me alegra de igual modo el saber que serán nuevos ejemplares
para compartir con todos los amigos seguidores de éstas hermosas historietas en mi Blog:


. . "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!





. . . . . . . . . . . . . . . . "DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 38


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 51



Como siempre, si querés disfrutar de la lectura de éstas inolvidables revistas ingresá a:


. . . . . "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"






Mañana sábado 28 de mayo, podrás disfrutar allí la lectura de la revista "Desventuras de Larguirucho" Nº 120 titulada: "El azafato".







. . . . http://hijitusylarguirucho.blogspot.com/


Dale! No te la podés perder!!!
.

7 comentarios:

Fabio dijo...

Felicitaciones Luis!
La segunda revista no la vi nunca!
Qué expectativa que me genera leerla!
Un abrazo!
Fabio

Anónimo dijo...

"Cargamento de peracos", la tengo y ni recuerdo cómo la conseguí. Supongo q como no es de las más antiguas la compré en un precio "aceptable" a mi presupuesto. A lo q quiero ir es q a pesar de no ser de las viejas "históricas" es realmente divertida para mí. Por eso la mantengo en mi colección. Y si la subís, recomiendo leerla. 'Ta buena!
el primo nacho

Fabio dijo...

Entonces con lo dicho por el primo Nacho, más expectativa aún!!!!

LARDOUIN dijo...

Hola Fabio!!

A mí también me despierta igual expectativa; ya que aún no he tenido tiempo de leerla!!☺

Un abrazo amigazo!!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Ta buena, Nacho?

Cha gracias! Entonces la leeremos pronto! Ja! Ja!

Les pido muchachos si se "copan" con la idea de enviar un mail cortito a "APTRA" para solicitar el Premio a La Trayectoria a Don Manuel en el 2012! Necesitamos la ayuda de todos para conseguirlo y se que puedo contar con vos y con Fabio!!

Un abrazo, Campeón y muy buen finde!

LARDOUIN.

EduKa dijo...

Felicitaciones por las dos nuevas revistas, Luis!
De paso, como no puedo dejar un comentario en el blog "Hijitus y Larguirucho", aprovecho este espacio para agradecerte la nueva desventura de esta semana. El placer de disfrutar la lectura del querido Larguirucho, es un regalo que no puedo dejar de agradecer.
Un abrazo
Eduardo

LARDOUIN dijo...

Gracias EDU!!!

Qué extraño que no hayas podido dejar tu mensaje en "Aventuras y Desventuras"... Quizás haya sido un problema momentáneo. Manteneme al tanto si no podés hacerlo la próxima vez. (gracias!)

Te mando un abrazo y te deseo una buena semana!

LARDOUIN.