sábado, 28 de agosto de 2010

135. RESTAURANDO LA CASA!!!

.Hola Amiguitus!! Me encuentran ordenando la casa!!

Es así desde ayer viernes 27 de agosto y durante todo el mes de septiembre estaré rediseñando el blog. La tarea a realizar es árdua y en algunos casos compleja.

Debido principalmente a que muchos amigos no cuentan con el navegador Mozilla Firefox para ver el blog (casi el 90% de hecho utiliza Internet Explorer!) pensé en rediseñar todo el blog para agilizar su recorrido (Finalmente lo he logrado!!)


Ahora con nueva plantilla de fondo debo rediseñar y cambiar entre otras cosas:


1- El color del texto de TODAS las entradas del Blog.

2- El color del texto de TODOS los gadgets y enlaces de la columna derecha del blog.

3- Ya cambié el tamaño de las 2 columnas principales del Blog dándoles de fondo un color bordó.

4- Aún debo rediseñar y agrandar la foto principal de cabecera del blog y su título (centrarlos)

5- Estoy subiendo TODAS las fotos y videos del blog con mayor resolusión; sin que ello implique una navegación lenta en el Blog!! (Ya nunca más por suerte!!)

6- He relinkeado ya a TODOS mis "blogueros Amigos" de manera que se puedan ver de manera más prolija y cómoda sus espacios!


Esto es basicamente parte del trabajo que me demanda el blog desde el día de ayer y que me llevará no menos de un mes concluir. La idea es brindarles a TODOS los AMIGOS que nos visitan una "casa más prolija" para que se sientan a gusto y puedan seguir disfrutando de todos los maravillosos personajes del Maestro Manuel García Ferré!!!

Por estos motivos les pido paciencia si ingresan a algún post antiguo y tienen dificultades para leerlo. (La mayoría de sus textos están en colores muy oscuros ya que el color de fondo de la vieja plantilla que utilizaba en el blog anterior era casi blanco)

Me gustaría mucho saber y les agradecería me cuenten como están observando el blog desde éste momento.

"Nos seguimos viendo Amiguitus"!!!


Luis Ardouin.
.

8 comentarios:

Gus dijo...

se ve bien Luisito eso sí antes de cambiar algo hacete una copia del blog en tu disco duro, eso es una seguridad por si algo sale pifiado cualquier cosa chiflame
buen finde "Ardouim" !!
Gus "Pedroza"

El rincòn de mi niñez dijo...

QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAA Nunca ent´re tan rápido a tu casita Luisito...Es que siempre tardaba mil en cargarse y fuuuu perdía mi paciencia.
Ahora entré de una...Vió a veces una limpieza de bajo de la alfombra no viene mal.
Me gusta mucho el color y el diseño.
Te va a quedar muy bonita la casa.
Buen sábado amiguito

LARDOUIN dijo...

Gracias GuZ!!☺

Siiiií!!! Lo primero que hice fué hacer 3 COPIAS DEL VIEJO BLOG!! (Por si las moscas vió!)

Te mando un abrazo y buen finde para vos también, Campeón!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Marisitaaaaa!!!!☺

Qué buenoooooo!!! Cuánta alegría me dá saber que al igual que vos, muchos amigos que nos visitan han agilizado el ingreso y el recorrido por el blog!!

Un beso y buen finde Gigiamiga!!!☺☺

LARDOUIN.

Sergio M dijo...

Felicitaciones por el nuevo diseño Luis!

Una observacion:
A mi me parece que el costado izquierdo esta muy cargado y se hace lenta la carga (apesar de que tengo pc bastante nueva)

saludos y huijaaa chei!!

LARDOUIN dijo...

Cacique Maganás!!! Qué sorpresa! Hacía rato que no te veía por aca.

Muchas gracias por la observación. De todas maneras la agilidad para visualizar el blog no depende exclusivamente de una PC nueva ni sitema operativo (así tengas Windows 7!) sino fundamentalmente del navegador y la banda ancha que utilices.

Me han comentado varios amigos y familia que ahora ingresan y navegan por el blog con mucha más rapidez... Sin embargo estaré atento!

Por lo de lo cargado de columna "derecha"( querrás decir?!) me temo que me es indispensable mostrar esa cantidad de gadgets; por lo que he procurado hacerlo de la forma más prolija posible. En lo personal estoy bastante satisfecho por el resultado.

Te mando un abrazo "Sotreta"!☺ Qué tengas buen finde.

LARDOUIN.

RUBEN dijo...

Amigo querido.,... ahora si que entro mas rapido que un bombero... sasasasa... y gracias por tus palabras... realmente los colores que le estás dando son muy lindos... te mando un abrazo y espero para ver como queda finalmente... saludosssssssssssssss

LARDOUIN dijo...

Hola Rubén!!

Qué bueno, "Petro"!!☺☺ Creo que el trabajo que me está llevando rediseñar todo el blog está dando sus frutos!

Te mando un abrazo y gracias por pasar.

Buena semana.

LARDOUIN