lunes, 11 de julio de 2011

233. Dos nuevas "Aventuras de Hijitus" para mi colección!!

.
Hace unos días pude conseguir éstos 2 ejemplares de "Aventuras de Hijitus" los cuales ya forman parte de mi colección de revistas!!

Además de la satisfacción que me produce el hecho de ir completando mi colección, me alegra de igual modo el saber que serán nuevos ejemplares
para compartir con todos los amigos seguidores de éstas hermosas historietas en mi Blog:


. . "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!






. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "AVENTURAS DE HIJITUS"


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 198


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 223



Como siempre, si querés disfrutar de la lectura de éstas inolvidables revistas ingresá a:


. . . . . "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"






El sábado 9 de julio pasado, subí al blog la revista "Desventuras de Larguirucho" Nº 96 titulada: "Un invento Genial" para que disfrutes de su lectura!







. . . . http://hijitusylarguirucho.blogspot.com/


Dale! No te la podés perder!!!
.

4 comentarios:

Fabio dijo...

Felicitaciones Luis!!!
Ya debés estar cerca de completar!
Si mal no recuerdo, hace un tiempo habías dicho que hasta el 100 de Hijitus las tenías todas (obvio que las más difíciles).
Felicitaciones otra vez!
Un abrazo!
Fabio

LARDOUIN dijo...

Cómo andás Fabi??

Así es! Cada vez me faltan menos para completar la colección de Hijitus y con las de Largui vengo bastante bien!

Lo que más me gusta, además de ir completando mis colecciones con la adquisición de cada "nuevo" ejemplar, es el saber que será otra revista para publicar en el Blog Virtual de Historietas!!

Un fuerte abrazo y gracias por pasar, amigazo!!

LARDOUIN.

Alejandro 7777 dijo...

Felicitaciones Luis, que bien se ven esas revistas!!! parecen salidas de un kiosco, impecables!!! El sabado 23 nos reunimos enfrente del parque rivadavia en el restaurant alo alo a las 13 horas, con los fanas de patoruzu, desde ya estas invitado si gustas pasar, saludos che

LARDOUIN dijo...

Muchas gracias Ale!!

Qué bueno gracias por la invitación!! Aunque llegue algo más tarde trataré de darme una vuelta para saludarte a vos como a los otros amigos del Cacique Patoruzú!!!

Un abrazo, Campeón!

LARDOUIN.