miércoles, 18 de noviembre de 2009

87. "Fanas de García Ferré" de Fiesta!!!

.
Siiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!! Mi querido amigo Omar Acosta (Omar-citus!) y sus blogs "Fanas de García Ferré" 1ra, 2da y 3ra partes están de FIESTA!!!!

Sucede que mi amigo llegó al post (entrada) número 700 (sólo en su 3er blog!) y para alegría de sus amigos admiradores de Anteojito, nos regaló ése post con la publicación de la Revista Nº 1 de Anteojito recientemente llegada a su colección!!!

Haciendo "Clic" sobre la tapa de la revista ingresás al blog de Omar para leerla!!!

Desde "Hijitus y Amiguitus" quiero felicitarte querido Omar-citus y agradecerte por compartir ese valioso material con todos!!!

Además, invito hoy más que nunca a todos los admiradores de la obra de Don Manuel García Ferré a pasar por "Fanas de García Ferrré" y deleitarse no sólo con la lectura del primer ejemplar publicado de Anteojito; sino también de los maravillosos blogs que Omar lleva adelante difundiendo la obra del maestro García Ferré!!

Luis Ardouin.
.

11 comentarios:

Omar-citus dijo...

Gracias Luisito por compartir esta alegría conmigo y por supuesto que los espero a todos los amigos fanas de la revista Anteojito a conocer ese número hoja por hoja.Aprovecho la oportunidacd de agradecerte también el que hayas subido junto a Fabi Apólito esa completísima nota que le hiciera recientemte Rolando Graña para su ciclo "3 Fotos de América 24" Un gran abrazo Luis y nuevamente Chaaa gracias por tus palabras y por tu laburo en Hijitus y Amiguitus!!!

LARDOUIN dijo...

Gracias a VOS Omarcito por compartir el ejemplar número 1 de Anteojito con todos!!!☺☺

Lo mío no es más que un reconocimiento por tu gesto de generosidad al compartir esa valiosísima revista y por la impecable labor que llevas adelante en tus blogs!

Me alegro que te hayan gustado los videos de la entrevista. Realmente está muy buena!

Vá un fuerte abrazo para General Roca Amigazo!!!☺

FABIAN SLONGO dijo...

!Una maravilla!!
Muchísimas, muchísimas gracias por todo, Luis.
Un gran abrazo.
Fabián.

LARDOUIN dijo...

Qué hacés Fabi?!☺

Por nada Campeón!!

Buen finde y vá otro abrazo back!☺

Leandro Duger dijo...

Hola luis, que pasa que no sabemos nada de vos hace tanto?! No posteas, no nos visitas! Aparece chei, que se te extraña. Un abrazo

LARDOUIN dijo...

Hola Lea!!!☺

Todo bien Capo!! Sucede que estoy con mucho trabajo; haciendo muñecos, se vienen las fiestas de fín de año, vacaciones, planeando viaje, y atento a proyectos referidos al mundo de Don Manuel García Ferré!! No te preocupes que tengo mucho para mostrar y contar amigo!!

En breve sigo como siempre!!!

Un abrazo y gracias por tu preocupación Campéon!!!

Carolina dijo...

Me encantan tus muñequitos Lardouin!
Son un volver a vivir! Gracias.

Carolina dijo...

Me encantan tus muñequitos Lardouin! Son un verdadero volver a vivir! Gracias.

Teresita De Angelis dijo...

Gracias a vOS Luis,por tus palabras,no encuentro la manera de escribirte a un mail personal.No s
Entonces,te dejo mi comentario,debajo de esta entrevista magica que subiste,la cual pude ver,y realmente me quede encantada.
Gracias por compartirla con todos los que tal vez no pudieron verla.
estamos en contacto,
MUCHA SUERTE!!!
Atte,Teresita.

LARDOUIN dijo...

Hola estrella Fugáz!!!

Gracias por pasar y por tu comentario amiga!!!☺

Buen fin de semana!!!

LARDOUIN dijo...

Teresitaaaa!!!!! Bienvenida!!☺

Si tenés el mail de Charlie Carella y/ó de Marisa Catania les diré que te pasen el mío!!

Me alegro que te haya gustado la entrevista!!

Te mando un gran beso, te deseo un muy buen finde; y pasá por aquí cuando quieras!!!☺