viernes, 24 de junio de 2011

228. Contra El CANCER "JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES!!

Si alguna vez te tocó sufrir por la pérdida de un ser amado a causa del cáncer, te propongo adherir con tu firma para concientizar a los líderes del mundo por un mayor compromiso en la lucha contra ésta enfermedad.

Entre todos podemos hacerlo. Yo lo intento. A vos amigo, te gustaría? Recibirás una carta de agradecimiento de la querida CHINA ZORRILLA, como la que recibí yo hoy, como un "lindo recuerdo" agradeciendo tu apoyo por tu firma.

Por los seres amados que perdimos, y por los que no quisieramos perder, es éste post en el día de hoy, mi humilde aporte a ésta campaña de La Fundación SALES.




Hola Luis Ardouin

Quiero agradecer tu adhesión a la campaña de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), que preside el oncólogo argentino, Dr. Eduardo Cazap, que se propone reunir 1 millón de firmas para solicitar a los presidentes del mundo un mayor compromiso para reducir el cáncer y su mortalidad.

En dos semanas ya firmaron más de 15.000 argentinos. Desde Ginebra, sede de la UICC, nos informan que de los 120 países que participan en esta campaña, la Argentina está liderando el número de adhesiones obtenidas. Esto fue posible gracias a la donación de espacios publicitarios de medios periodísticos socios del Consejo Publicitario Argentino: diarios, revistas, radios, TV e Internet.

Pero necesitamos más firmas para que los gobiernos reaccionen. Por eso te pido que intereses a 5 amigos, sensibles como vos, a multiplicar esta acción, en: www.firmacontraelcancer.org

El cáncer podría disminuir enormemente y curarse, si los gobiernos hicieran más campañas que enseñen a prevenirlo y a realizar una detección precoz, que hace prácticamente curable esta enfermedad.

Ayudanos con la Fundación SALES, que está haciendo el esfuerzo de propalar esta campaña por todos los medios del país. Es la segunda vez en la historia de las Naciones Unidas (ONU) que los jefes de gobierno del mundo se reunirán, en septiembre próximo, para tratar un tema de salud: el cáncer. La primera vez fue por el SIDA. Allí presentaremos todas las firmas.

No olvides, entonces, de invitar a 5 amigos para que nos acompañen, en: www.firmacontraelcancer.org

Queremos vencer al cáncer y con la ayuda de Dios vamos a lograrlo. Ese día tendremos la alegría de escuchar este diálogo, con el que a veces sueño:

–¿Y, cómo sigue fulano?
–Bien por suerte, fue sólo un susto. Tuvo cáncer.

Muchas gracias por tu valiosa contribución. Hasta la próxima,


China Zorrilla
Voluntaria de la

Fundación SALES



.

No hay comentarios: