viernes, 26 de agosto de 2011

252. Nuevas revistas de Hijitus y de Larguirucho para mi colección!!

.
Hoy recibí 3 ejemplares de "Desventuras de Larguirucho" y de "Aventuras de Hijitus" los cuales ya forman parte en mi colección de éstas entrañables historietas!!

Además de la satisfacción que me produce el hecho de ir completando mi colección, me alegra de igual modo el saber que serán nuevos ejemplares
para compartir con todos los amigos seguidores de éstas hermosas historietas en mi Blog:


. . . . . . "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!





. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "AVENTURAS DE HIJITUS"


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 161


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 170



. . . . . . . . . . . . . . . . "DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nº 11



La revista Nº 11 de Largui ya la tenía; aunque en un estado "calamitoso" por lo que decidí volver a incorporar éste número que, a decir verdad, está impecable!!
(en las fotos de abajo el estado de cada ejemplar!)















Como siempre, si querés disfrutar de la lectura de éstas inolvidables revistas ingresá a:


. . . . . "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"






Mañana sábado 27 de agosto, podrás disfrutar allí la lectura de la revista "Aventuras de Hijitus" Nº 154 titulada: "Agua para el Sombreritus" - "El Cuadrado de Trulalá" - "La foca loca".






Y conocer también las próximas 12 revistas que se vienen!!!


Hijitus 92 - Sale sábado 3 de septiembre.


Larguirucho 85 - Sale sábado 10 de sep. Dedicada a Adrián de "Recuerdos Antiguos"!!


Hijitus 159 - Sale sábado 17 de septiembre.


Larguirucho 58 - Sale sábado 24 de septiembre.


Larguirucho 230 - Sale sábado 24 de septiembre. (Reedición de la revista Nº 58)


Hijitus 31 - Sale sábado 1 de octubre.


Hijitus 223 - Sale sábado 1 de octubre. (Reedición de la revista Nº 31)


Larguirucho 189 - Sale sábado 8 de octubre. Dedicada al "Gitano Iván"!!


Hijitus 17 - Sale sábado 15 de octubre.


Larguirucho 16 - Sale sábado 22 de octubre.


Hijitus 191 - Sale sábado 29 de octubre.


Larguirucho 150 - Sale sábado 5 de noviembre.



. . . . http://hijitusylarguirucho.blogspot.com/


Dale! Te espero. No te las podés perder!!!
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

luisito, FELICITACIONES como siempre; "amenaza x duplicado" la vas a subir repetida?
Estaria bueno si pusieras alg nº de hijitus bastante dificiles de conseguir (en mi opinion) como "los hermanos lingote", "insectos al ataque" ó aun + "el monstruo del amazonas" x citar algunos.Debo suponer ke todavia no los tenes.Creo ke los nº muy altos (+ del nº 120 en hiji, 170 en largui)carecen de interes p la mayoria de los colecc como p gastar tiempo y energia en subirlos aunke igual se agradece.
Ke sigan los exitos!
abrz
AX-3000

LARDOUIN dijo...

Cómo vá AX-3000? ☺☺

Muchas gracias!!

Es así. "Amenaza por duplicado" la subiré en dos entradas diferentes (el mismo día) ya que si bien es la misma historieta, una es la revista Nº31 y la otra la Nº223 (éste último número no trae la historieta de Oaky).
De similar manera haré con las revistas de Largui Nros: 58 y 230.

Tengo los 3 títulos de "Aventuras de Hijitus" que calificás como "difíciles de conseguir" (si bien a mi no me costaron mucho conseguirlos!...) No te preocupes que ya irán apareciendo en el blog. ☺

Vá un abrazo con mis deseos de que tengas una excelente semana!

LUIS.