domingo, 19 de septiembre de 2010

145. Vamos Por el Libro de Oro de Hijitus!!

Siiiií!!! Junto a mi amiga Marisa del blog "El Rincón de mi Niñez", unite a ésta nueva solicitada por la edición del Libro de Oro de Hijitus!!

Haciendo "clic" sobre las fotos de éste post ingresás al blog "El rincón de mi niñez" donde podrás dejar tu comentario pidiendo la publicación del Libro!


Quizás éste petitorio va algo a contramano de la solicitada por la publicación de las revistas "Aventuras de Hijitus" y de "Desventuras de Larguirucho" en colores; pero por supuesto cuenta con mi total apoyo y adhesión!!!

La idea de que se publiquen y lancen revistas, muñecos ó el Libro de Oro de Hijitus entre otros; es la enfática solicitud no solo un grupo de amigos quienes difundimos la obra de Don Manuel García Ferré y todos sus maravillosos personajes; sino también el deseo de muchas otras personas -padres muchos de ellos- quienes gustarían de comprarle a sus hijos muñecos ó revistas de los personajes favoritos con los cuales crecieron y disfrutaron en su niñez!! Sin mencionar que Hijitus, Larguirucho, Anteojito son de arraigo NACIONAL...


Por eso... . . . . . . . . . VAMOS POR MÁS!!!!

. . . . . . . Revistas, Muñecos y el Libro de Oro de Hijitus.



. . . . . . . . . Este es el momento amigos y contamos con su ayuda!!!

Luis Ardouin.

6 comentarios:

Gus dijo...

Hola Luisito!
Gracias por sumarte a este pedido que ya lleva más de un año (en el Club de Hijitus y en Rescatados) y que ahora se le dará forma. Es gratificante ver que todos apoyamos la campaña de todos nadie nos separaraaaaaaa!!!
FU FUUUU Y VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!

carlos carella dijo...

VAMOS POR EL LIBRO DE ORO, LAS REVISTAS Y LOS MUÑECOS!!!!
ABRAZO!!!

LARDOUIN dijo...

Hola Gus!!☺ Qué hacés "Locoloto"?!☺

Nada que agradecer! Si quienes decimos difundir la obra de Don Manuel no nos sumamos en éstas campañas así haga 2 años ó más que estamos en "ésto" no se cuando sino!...

De hecho NO importa dónde, cuándo y quién! AHORA ES EL MOMENTO DE ARREMETER COMO NUNCA ANTES por la vuelta de revis, muñecos, libro, etc!!!

Quién nos quiere separar, AMIGOTE GUZ??!!! Ja!☺ Ja!!☺ Ja!!!☺ (No existe!... Nunca existió!!... Ni existirá!!!... ☺)

Por mi parte se el alcance y difusión que éste sitio tiene y por supuesto decido como, cuando, donde y con quien adherir en cualquier campaña u opinión! (Al igual que vos, yo lo hago con cariño y de corazón y no necesitamos que nadie nos indique QUE DEBEMOS hacer)

Te mando un fuerte abrazo y...

¡¡¡VAMOS POR MÁS!!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

GRANDE CHAAAAAAAARLIEEEEEEE!!!!!!!!☺☺☺

¡Ma siiií!... No te escribo más nada! (ya hablamos bastante!)

Un abrazo Campeón!!☺

LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Feliz primavera Luisito!!
Todo renance, sigamos por más.

pd:Me imagino como debe de estar tu jardín PAL SAQUEO.

uHHHH Cuanto hace que no me robo plantitas de las casas, jajaj entre eso y el ring raje lo pasaba genial, otra que la play station

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Ja! Qué hacés Mari?

Muchas gracias y Felíz Primavera para vos también, Bombón!

Así es. Ya están "eclosionando" todas las flores en casa!☺ Ojito con chorrearme plantas, eh!! (Te doy "gajos" de las que quieras!!! Ja! Ja!) En estos días estoy preparando el cesped para los torneos de tejo!!☺☺ (Te acordás?!)

Te mando un gran beso y nos vemos.

LARDOUIN.