lunes, 8 de noviembre de 2010

156. No será ésta la forma de despedirme de ustedes, amigos!

.
Tras descubrir con tristesa el engaño de dos personas quienes decían ser mis amigos y absolutamente dolido y golpeado por tal actitud, se debió mi apresurada despedida de éste blog que tanto quiero y sé cuanto siguen tantos amigos.

Porque "Hijitus y Amiguitus" no se merece una despedida debida a esas dos personas, ya que el blog no está dedicado a ellas; es que les comunico a todos que el blog
SÍ CONCLUIRÁ, pero a finales del 2011 ó principios del 2012, NO en la víspera, ni de ésta manera.
Serán otras las causas, por cierto mucho más agradables y que a su tiempo les informaré, las que me llevarán a finalizar mi tarea difundiendo la obra de García Ferré en el blog; pero como les dije aún no ha llegado ese momento.

Ciertamente lo sucedido me ha "pegado duro" y me han quitado las ganas de seguir posteando en el blog con la alegría con que lo hacía; por lo que me tomaré algún tiempo antes de volver a hacerlo.

Por supuesto agradezco a todos y a cada uno de los amigos quienes a través de sus comentarios y llamados, me alentaron a no bajar los brazos. Es verdad, hay cosas realmente mucho más importantes en la vida.

Seguiré difundiendo la obra de Don Manuel García Ferré a mi manera y se la dedicaré a aquellos amigos que encuentran en éste blog un espacio de referencia en tal sentido; aunque a algunos les produzca cierto "sentimiento de incomodidad"...

Me tomaré 20 días de vacaciones y luego algún tiempo más.

Así, la "despedida que no debió ser" se convertirá en un "Hasta luego, amigos!"

Nos vemos pronto.


Luis Ardouin.

____________________________________________________________________________

sábado 30 de octubre de 2010


ME DESPIDO AMIGOS! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
.

Quería agradecerles a todos los amigos que durante casi 2 años me acompañaron en el desarrollo de lo que fué "Hijitus y Amiguitus".

Allá cuando lo inicié, como bien lo dejé saber, este espacio intentaba ser un lugar para difundir con cariño y respeto a mi querido Hijitus y la obra de su creador además de mostrar mis trabajos en porcelana fría de los personajes de Don Manuel; como así también el talento de otros artistas.


Si logré mi objetivo ó no, ciertamente no estoy del todo seguro. Sólo sé que lo llevé adelante con los sentimientos que les expresé en el párrafo de arriba. (cariño y respeto)

También solía decir "compartiendo con humildad" todo lo que pueda aportar; ya sea desde mi material de colección como darle la oportunidad a algún amigo de conocer a Don Manuel García Ferré en persona. Y creo que algo de ésto también lo logré... (lo podrán decir los demás).


Quiero además pedirle disculpas de todo corazón a algunos amigos, quienes considero malinterpretaron mis palabras cuando expresé hace 2 meses: "Me vengo con todo como un tren expreso para difundir la obra de Don Manuel!!!" - Consideré que en 2 años ésos amigos ya me conocían bien y que entenderían que obviamente hacía referencia a que nadie con "mala vibra" me iba a detener, y que hacía principalmente esa manifestación APROVECHANDO el regreso de "Las Aventuras de Hijitus a la TV"!! Pero me dí cuenta y me dejaron saber que no se entendió así; por eso mi disculpa a ellos.

Realmente sepan que tenía mucha energía dispuesta a llevarme "al mundo por delante" con mi deseo de que vuelvan los muñecos, las revistas etc, etc, y así lo empecé a demostar a través de los últimos post y solicitadas (incluso apoyando las iniciativas de otros amigos) y planeando proyectos a futuro; los cuales algunos sí concretaré.


De ésos amigos esperé algún llamado teléfónico en los últimos 3 días, pensando en que les podría importar saber que me sucedía y que me dejarían saber también si los molesté en algo con mi proceder. La espera fué en vano... (mails y mensajes de texto se malinterpretan con facilidad)


En los últimos días leí de la humildad de "otros" difundiendo la obra de Don Manuel, con perfil bajo y -recalcando la frase- que el único protagonista debía ser el Maestro; cosa ésto último que porsupuesto SIEMPRE COMPARTI y considero de mi parte colaboré para que así sea. En cuanto a difundir con humildad -creo lo he hecho(!)- y con respecto al "perfil bajo"; es aquí donde claramente me diferencio.


No me parece la forma de difundir la obra de Don Manuel, otra que no sea haciéndolo CON ENERGIA Y DE MANERA ACTIVA (como lo estuve haciendo) y no con perfil bajo.
Mi forma de difundir la obra de García Ferré y en particular los encuentros en los maravillosos almuerzos celebrados junto al Maestro y amigos, era FILMANDO y tomando cientos de FOTOS (de las cuales luego seleccionaba las mejores para publicar en un post); sin embargo esto también me fué duramente criticado; ya que alguien no comprendió que ésa era mi manera activa de difundir la obra del Maestro. Yo no la voy con lo de "perfil bajo" para difundir su obra ni soñando! Y sin embargo RESPETO a quien así lo hace y piensa que es la forma de hacerlo.

Por otra parte todo el material que filmaba y las fotos que tomaba no fueron para mi colección privada sino que fueron siempre publicados para COMPARTIR CON TODOS (presentes, ausentes y público en general). SIEMPRE CON EL VISTO BUENO para así hacerlo del maestro García Ferré!


A pesar de ése "ímpetu arrollador" que en las últimas semanas había nacido en mí; junto con el regreso de Hijitus a la TV, JAMÁS MINIMICÉ NI DESVALORICÉ EL ESFUERZO de otros amigos que llevan adelante en sus blogs difundiendo a su modo (entiéndase "a su modo": con más ó menos tiempo de dedicación, más ó menos material que mostrar, etc) su MAGNIFICO APORTE pro difusión obra G. Ferré. Por el contrario SIEMPRE estuve atento a alentar cualquier manifestación en tal sentido.

Sin más amigos, y dejando aclaradas algunas cosas, es que he decidido dar por concluído mi aporte a la difusión de la obra de Don Manuel García Ferré en éste espacio; que tantas satisfacciones me dió; y dejar a otros amigos que en similar sintonía prefieren hacerlo con "Perfil bajo".


Les dejo saber que no dejaré inconcluso el sorteo de un Larguirucho que realicé
durante 3 semanas en porcelana fría (Espero les guste! Lo confeccioné con mis manos y con el corazón!) y que Don Manuel tuvo la gentileza de firmar! El mismo lo sortearé en diciembre como agradecimiento entre todos los amigos quienes firmaron por el regreso de las revistas "Aventuras de Hijitus" y "Desventuras de Larguirucho" en un petitorio que he iniciado hace algunas semanas! Y que a pesar de mi alejamiento, sigo invitando a nuevos amigos a seguir firmando la solicitada para que vuelvan a publicarse éstas maravillosas historietas en:

. . . . . . . . . . www.hijitusylarguienrevistas.blogspot.com/





Por último quiero agradecer a todos quienes con sus mensajes me alentaron a realizar éste blog durante 2 años; y decirles que éste sitio quedará como un espacio de consulta y referencia a la obra de Don Manuel.


Agradezco a Adolfo Andrés Valvarrosa quien me brindó la oportunidad de conocer a Don Manuel allá por diciembre del 2008 y si no fuera porque prácticamente me arrastrara del brazo en aquella ocasión no lo hubiese conocido!


A mi amigo Toni Torres quien con sus imponentes expos homenajeando al Maestro G. Ferré me enseñó que lo de "perfil bajo", noooo...


A mi amigazo Charlie Carella, amigo que me regaló "Hijitus" (y la vida!) y que por cierto ha inaugurado la segunda parte de su blog -"El Sombreritus 2"- cosa que me llena de satisfacción ya que si bien concluye un blog que difundió la obra de G. Ferré como lo fué éste; se inaugura otro magnífico como lo es el de Charlie!

No quería dejar tampoco de agradecerte Ramiro "RAMA" Muñóz, otro muy querido amigo que Cachavacha me regaló (Ja! Ja!) y que a pesar de la distancia que nos separa tu afinidad en pensamiento y tu amistad nos aproxima.


Mi último agradecimiento es para mi querido amigo Don Manuel, y a sus hijas Irene y Diana; (con quienes por supuesto seguiré en contacto) quienes me permitieron y ayudaron siempre con su amabilidad y humildad a realizar éste espacio conocido como "Hijitus y Amiguitus"!


De corazón... Muchas gracias a todos!

Luis Ardouin (LARDOUIN)
.

30 comentarios:

CPV dijo...

Luis: te he dejado pocos comentarios en el blog, pero ante tu desicion de finalizarlo quiero que sepas que siempre me ha gustado como lo hiciste y las ganas y el esfuerzo que pusiste son evidentes. Tu blog es el que mejor difunde a Garcia Ferre y su obra. Ampliamente lo has logrado.

Me apena mucho que dejes este blog que tanta alegria le da a mucha gente. Ojala cambies de parecer y nos sigas deslumbrando con tus publicaciones y tus excelentes muñecos de porcelana.

Saludos y MUCHAS GRACIAS por todo lo que lo que has hecho. Un gran abrazo.

Claudio Vitali.

LARDOUIN dijo...

Muchas, pero muchísimas gracias por tus palabras Claudio. (Te conozco ó nos vimos en alguna oportunidad?)

Realmente no te recuerdo y que tengas esas palabras de tanto agradecimiento me llenan de satisfacción.

Retribuyo tu GRAN ABRAZO, CAMPEON!!

RUBEN dijo...

amigooooooooooo... cuanto siento esto... la verdad es que para los que no pudimos asistir a las fiestas desde tu blog ( y desde el de otros amigos) se pudo vivir como si estuviesemos ahi... Yo creo que tendrias que hablar con las personas que puedas tener diferencias y aclararlas y por sobre todo seguir adelante con tu trabajo.. No todos somos iguales... siempre hay algo que a algunos puede molestarles de nuestros accionar, pero entre personas de bien las diferencias siempre tienen arreglo....
Por mi parte fue un gustazo conocerte y gracias por tenerme en cuanta siempre en cuanto proyecto realizaste juntos a los demás amigos.... Dale para adelante y hablá que entre personas de bien las cosas se arreglan....
Mi voto es para que siga HIJITUS Y AMIGUITUS!!!!!!!!
Adelanteeeeeeeeeeeee ..... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

adolfo andres dijo...

Gracias por tu agradecimiento. Mil veces te dije que fue el destino y la magia quienes hicieron que conocieras a Manuel. Voy a extrañar esos videos y fotos que me mantienen unido a ese buenos aires ferreriano del que me separan 12.000 km, pero te respeto y lo importante es que vos estés bien. Gracias. Muchas Gracias.
Adolfo "andy", el mago

jorge margonari dijo...

HOLA LUIS,NO DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA,QUE SE NOTA EN TU CARA EL AMOR Y DEDICACION,LAS FILMACIONES,LAS FOTOS,TUS MUÑECOS,TODO TODO LO QUE HACES CON TU PASION QUE ES LA OBRA DEL MAESTRO,TODO LO QUE HAS LOGRADO VOS Y TODOS LOS CHICOS,NUNCA VAS A DEJAR CONTENTOS A TODOS,NO LES DE BOLAS A LOS QUE MAL INTERPRETAN,FIJATE QUE YO NO APORTO MUCHO EN ESCRIBIR COSAS,HACER COMENTARIOS,PERO ADMIRO A VOS A CARLITOS ,MARISA Y DEMAS PERSONAS QUE HACEN TANTO POR DON MANUEL,SIEMPRE VA HABER CELOSOS.
NO PARES EN LO QUE TE GUSTA AMIGO.
TE MANDO UN ABRAZO.
JORGE DE ROSARIO,NO DE SANTA FE ,JAJAJA.

TULIO HERNANDEZ dijo...

HOLA LUIS , PRIMERO GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE LAS FOTOS Y FILMACIONES DE LOS ENCUENTROS , BITACORA VIRTUAL AL ALCANCE DE TODOS DE LOS ENCUENTROS CON DON MANUEL . SEGUNDO , NO SE CUAL ES LA INTERNA , TAMPOCO ME IMPORTA , PERO ME PARECE QUE SI HACES LO QUE TE GUSTA Y CON CONVICCION NO TENES QUE DEJAR DE HACERLO . LAS COSAS SE HACEN Y PUNTO AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO MALA SUERTE . EL PROTAGONISMO QUE VOS DECIS QUE SE PUEDE CONFUNDIR ME PARECE QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE ES DE MANUEL GARCIA FERRE SIEMPRE . LOS DEMAS SOMOS TODOS SEGUIDORES DE SU OBRA ,QUE VAMOS A REUNIRNOS UN RATO PARA COMER RICO Y CHARLAR UN RATO DE NUETROS DELIRIOS DE COLECCION ADEMAS DE COMPARTIR UNAS HORAS CON QUIEN COMPARTIO CON NOSOTROS DESDE SUS PERSONAJES NUESTRA INFANCIA . CREO QUE NO ES LA DESICION CORRECTA LA DE CORRERSE A UN COSTADO CUANDO UNO TIENE LA CERTEZA DE HACER LO QUE CORRESPONDE ,FUERA DE LAS DISPUTAS INTERNAS QUE PUEDAN TENER ME PARECE QUE EL HOMENAJE ESTA POR ARRIBA DE CUALQUIER INCONVENIENTE , CELOS O DIFERENCIA QUE TENGAN ENTRE USTEDES . TODO PASA....SALUTE !!

LARDOUIN dijo...

Rubén querido...

Yo también supongo que HABLANDO ente personas de bien, en especial cuando uno los considera AMIGOS, las cosas se deben aclarar.

El tema es que si se habla poco y se oculta lo que le pasa a alguien dificilmente uno pueda saber que ocurre. No te parece?

Sin dudas es un tema que no tuvimos la oportunidad de hablar (y yo llamé por tel y lo intenté).

De todas formas yo siempre fuí CLARO en cuanto a mi pensar y parecer. Y no se me cae nada por pedir una disculpa si cometo algún error ó "meto la pata" en algo. También soy más temperamental que "un tano" cuando me caliento; como buen vazco-francés de orígen que tengo. Pero para que a mí "me saque" ó me enoje una situación, tiene que pasar mucha "agua por el molino"...

Sé que sos un gran amigo y puedo contar con vos "Petronilo"☺!!Por eso te mando un gran abrazo y agradezco tus palabras y esfuerzo en intentar que se arregle lo que se "desacomodó".

A propósito, vos sos de los tipos con perfil bien alto a la hora de difundir la obra del querido Maestro Carlitos Balá!! Y te admiro un montón por como encarás tu labor, Campeón!

Seguimos en contacto AMIGO!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Sin dudas fué la magia mi querido "Andy"!! LA MAGIA de las ganas de iniciar algo y hacer algo por los demás como lo hicste VOS!!

Ese gesto habla de como sos, Campeón. Y si bien en nuestro último encuentro en Baires no coincidíamos en algunas cosas (que vos, yo, Charlie y Magda quienes estuvieron presentes sabemos); el respeto y el afecto que se siente y se puede seguir manteniendo por amigos que piensan distinto es el claro ejemplo del respeto por el otro. Porque en primer lugar SOMOS AMIGOS y a pesar de la distancia -HABLAMOS- y por ser amigos son mucho más los puntos que tenemos en común que los que nó! Por eso también nos respetamos y sabemos ser tolerantes.

Aprendí hace mucho tiempo de un amigo muy querido que cuando entre dos amigos uno dice "blanco" y el otro "negro" ambos deben escucharse muy bien y prestarse mucha atención; porque ambos, desde sus diferentes criterios ó pensamientos sobre una cuestión desean de corazón lo mejor para el otro amigo.

Es así Andy querido. Ambos sabemos el afecto y respeto que nos tenemos y sabés que no tenés más que llamarme cuando estes en Baires para que nos encontremos y "CANSARTE DE AGRADECERTE" otra vez, por lo que hiciste allá por diciembre de 2008 para que conociera a Don Manuel!

UN FUERTE ABRAZO AMIGO Y NOS VEMOS!!!

Luis.

LARDOUIN dijo...

JORGE QUERIDO!!

Muchas gracias por tus palabras. Supongo (y espero!) que el factor por el cual no se pudo hablar con quienes aún considero amigos no pasa por "celos". Alguna vez me dijeron algo así como que "querían protejerme" cosa que si bien me gustó mucho, también pienso que soy lo suficientemente capaz de hacerlo por mí mismo.

Sé por supuesto que hay gente celosa y envidiosa siempre (por cierto lo padecí hace algún tiempo...) pero MUY LEJOS estoy de pensar que ESTOS AMIGOS sienten algo así por mí!!

Yo entiendo las obligaciones, el trabajo, la familia, y bla, bla, bla TODOS LOS TENEMOS! Pero con mis AMIGOS acostumbro a hablar seguido (aunque no nos veamos); y sabemos que nos pasa y que nó. Pero se dificulta cuando se intenta en un solo sentido...

No te preocupes Jorgito que el hecho de concluir mi labor en éste espacio no significa que estaré completamente apartado de la obra de Don Manuel y de mis amigos! Pero lo haré de manera privada (ya no más pública).

Un gran abrazo, Campeón de Rosar... de SANTA FÉ!!! Ja! Ja!

Luis.

LARDOUIN dijo...

Qué hacés "Loco Lindo"? (No te la vás a dar de "Brad Pit" por lo de lindo eh?!☺)

Muchas gracias en serio Tulio.

Efectivamente no le doy pelota a la gente que no me importa nada. Pero no es así cuando son amigos...

Gracias también por todas y cada una de la palabras que volcás en el mensaje con las cuales coincido 100%!!

Supongo que nos seguiremos viendo en algún momento, Campeón!

Un abrazo!

Luis.

Bonnette dijo...

Hola Luis, leí tus palabras de despedida para finalizar el blog y me quedé helado!! hace poco tiempo que vengo siguiendo tu blog y lo visito seguido durante la semana pero todos los domingos por la noche siempre lo miro y ya se me hizo una costumbre, de verdad, te lo digo de todo corazón me alegra el domingo no se como explicarlo es como que vuelvo a mi infancia
vuelven mis recuerdos y me acuesto como un niño,ojála que cambies de opinión y sigas con este hermoso blog que se puedan limar asperezas con tus amigos y sigan todos unidos para adelante!!! te mando un gran abrazo!!!!

Anónimo dijo...

HOLA LUIS

RECIEN LEO TU POST BUSCANDO NOVEDADES , YA QUE MI AISLAMIENTO PROVINCIANO ME DEJA UN POCO ATRASADO EN LAS NEWS QUE SUCEDEN EN BS AS Y ME ENCUENTRO CON TU ULTIMO POST????? ..... POR FAVOR QUE ESTA PASANDO? ... COMO DICE TULIO NO TENES QUE DEJAR DE HACER LAS COSAS QUE TE HACEN FELIZ, LA VIDA ES CORTA, Y MAS AUN ESTAS OPORTUNIDADES QUE TENES VOS Y LOS CHICOS DE BS AS DE JUNTARSE CON EL MAESTRO FERRE DEBERIAN SER SINONIMOS DE FIESTA Y HAGASAJOS Y NO EVENTOS PARA LA DISCORDIA, ENTIENDO QUE A VECES LAS EMOCIONES NOS TRAICIONAN Y UNA PALABRA O COMENTARIO DE OTRO MAS ALLA QUE LO DIGA CON ONDA NOS PUEDE CAER MAL!!! EN FIN NO SE QUE PASO PERO SEGUI ADELANTE ...VOS SOS COMO UN VOCERO PRECIDENCIAL DE TRULALA!!!!! PUES NOS ESTERAMOS UN TOCO COSAS QUE PASARON EN ESTOS ULTIMOS 2 AÑOS GRACIAS A VOS PESE A QUIEN LE PESE....CREO QUE DEBERIAS DESCANASAR , SEGURO TE HACE FALTA, Y TOMAR ENERGIAS NUEVAMENTE PARA CONTINUAR CON TODO LO QUE VENIS HACIENDO!!!! SUERTE Y OJALA ESTE NO SEA EL ULTIMO POST!!!!!

RAMA

MAD dijo...

Hola Luis buenas noches. Sinceramente una verdadera lástima, ya te lo dije en oportunidad de tu invitación a la Editorial de Don Manuel. Como vos bien me respetaste en mi decisión actúo en consecuencia, pero debés tener en cuenta la gran difusión que realizas de la obra de Don Manuel y como disfrutamos cientos de personas de ello. Hasta pronto. Un abrazo. Marcelo.-

carlos carella dijo...

Hola Luis, ya hemos hablado y ojalá que se puedan limar asperezas.
Abrazo!
Carlos

Fabio dijo...

Luis, con gran tristeza leo esto que escribiste.
No quiero opinar, porque soy completamente ajeno al tema, e incluso a los grupos relacionados con toda la obra del genial García Ferré.
Por tus palabras y los mensajes en general aquí dejados, se desprende (creo) cosas que tienen que ver con el protagonismo y los celos que esas cosas acarrean. Yo soy coleccionista de discos antiguos de tango, y por supuesto también suceden esas cosas. El mayor o menor material que cada uno de nosotros posee y el modo de compartirlo en forma más o menos generosa, sumado a los egos, provoca no pocas disidencias.
Sé por lo que leí en el blog de Dao que hace tiempo hubo un problema ímportante entre los admiradores y coleccionistas del Maestro, pero creo que ahora es diferente, porque por lo visto te toca con gente muy cercana a vos.
Desde afuera, y sin querer opinar sobre un tema que no conozco, quiero decirte que la obra desarrollada en este blog y en el de las historietas completas es impecable. Realmente disfruto muchísimo entrando aquí y encontrándome con todo este material. Los videos que subís nos permiten ver a los que no asistimos a las reuniones, a Manuel, a Pelusa y a tanta gente tan talentosa y que uno admira desde muy chico aún sin conocerlos. En fin, tu obra es impecable.
Ojalá puedas sentarte a charlar con la gente -seguramente también valiosa- con las cuales tuviste esas discrepancias, y aclares todo lo que haga falta. Realmente, lo deseo de todo corazón.
Te mando un abrazo grande y gracias por todo lo que nos brindás.
Fabio Daniel Cernuda

ilustarcionesdany.blogspot.com dijo...

no tengo ni idea de lo que a pasado amigo tu blog es muy bueno es una lastima tu determinacion.no bajes los brazos.Daniel Perez

LARDOUIN dijo...

Hola Adrián!

Muchísimas gracias por tus palabras amigo.

Estoy tratando aún de saber que les sucedió a esos 2 amigos a quienes apreciaba mucho. Y ojalá pronto llegue una explicación. Sucede que si un total extraño me molesta con una actitud; lo ignoro y listo! Pero no de 2 personas a quienes les ofrecí mi amistad...

Todo pasa... y quizás revea mi desición con el cierre del blog. Pero es muy pronto y aún no es el momento. Siento como que me hubiesen dado un masazo!...

Te mando un gran abrazo y ojalá tu deseo de que todos volvamos a estar unidos difundiendo la obra de Don Manuel se cristalice!

Buen finde!

Luis.

LARDOUIN dijo...

RAMA querido:

Hoy tuve el placer y la sorpresa de tu llamado y te pude expresar en palabras todo lo sucedido.

No sabés cuanto te agradezco la charla que tuvimos, cordobés! Sos un gran tipo y un amigo de FIERRO!!!

Gracias por tu comprensión, tus deseos de que se solucionen los problemas, tus consejos, tu pedido para que vuelva con el blog; pero muy especialmente MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD "LICENCIADO CACHAVACHO"!!!

Te mando un gran abrazo y nos veremos seguro!

Buen finde, Campeón!

Luis.

LARDOUIN dijo...

Marce, AMIGAZO!

Muchas gracias! También tuvimos una larga charla telefónica donde te interioricé del tema.

Gracias por tu preocupación y comprensión. También deseo se aclaren las cosas y seguir todos juntos adelante difundiendo la obra de Don Manuel.

Ojalá Dios así lo quiera, ya que gran alegría me producía hacerlo.

Vos sos otro de esos GRANDES AMIGOS QUE HIJITUS ME REGALÓ!! (Pensar que nos conocimos discutiendo por tonterías pero siempre de manera respetuosa y hoy TE SIENTO UN GRAN AMIGO... Cosas de la vida!)

Un gran abrazo y sé que puedo contar con vos, Campeón!

GRACIAS!☺

Luis.

LARDOUIN dijo...

CHARLIE, AMIGO QUERIDO... Sólo agrego a las palabras de tu comentario: AMÉN!

A vos tengo muy poco que escribirte ya que hablamos día por medio! Ja! Ja! Y no hay cosas que deba decirte en un comentario aquí que aún no sepas, como:

MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD!!

Un gran abrazo! (y hablamos mañana!!☺)

Luis.

LARDOUIN dijo...

Hola Fabio!!

Otro nuevo amigo que Larguirucho me regaló! Ja! Ja!

Muchísimas gracias por tus palabras y buenos deseos. Yo también estoy deseoso de que se pueda solucionar cualquier malentendido.

Sé que concluir mi labor en el blog fué un error; pero me pegó fuerte lo sucedido y fué una reacción de bronca e impotencia ante una acción hacia mí...

Sé que Don Manuel se merece todo el respeto y el esfuerzo de absolutamente todos quienes decimos admirar su maravillosa obra y así difundirla; por lo que espero en algún momento volver a hacerlo. Me tomaré unas buenas vacaciones como me aconsejó un querido amigo y luego veremos como continúa todo.

Nuevamente gracias por tus palabras de apoyo, amigo!

Un abrazo y buen finde!

Luis.

LARDOUIN dijo...

Hola Daniel!

Qué linda sorpresa me dás sabiendo que conocías mi labor en el blog!

Aprovecho para felicitarte por tu arte y dejarle saber a todos los amigos del don y el talento que tenés como dibujante!

Te prometo que no bajaré los brazos!

Un abrazo y espero volver a leer un comentario tuyo quizás en un momento más grato.

Buen finde!

Luis.

Fabian Mulis dijo...

Luis, vengo siguiendo todo y a todos desde cuando creíamos que Don Manuel no sabía quienes éramos, y todo siempre fue para mas y mejor, y asi debe seguir siendo... AUN AHORA CON HIJITUS EN LA TELE, hay que seguir pensando en mas y mejores cosas, SIEMPRE.
Una vez mas, VAMOS POR MAS. Abrazo amigo.
GRACIAS
Fabián Mulis

LARDOUIN dijo...

Hola Fabi!

¡AMEN!

Muchas gracias amigo! Un abrazo.

Luis.

Carolina dijo...

Luis, me alegro mucho que hayas decidido seguir con el blog. Adelante, la tarea que haces es hermosa. Un abrazo.

LARDOUIN dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras Caro!!

Te mando un gran beso!

Luis.

Pedrico dijo...

Luisitooooo....No me hagas estoooo...Sigo mucho tus blogs, aunque no deje comentario, pero hoy no puedo dejarlo pasar....
El mensaje es claro: ¡Que siga HIJITUS y AMIGUITUS!!!
Un abrazo desde la Madre Patria.

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola Lardouin! Antes que nada no decaigas nunca, porque he visto tus creaciones maravillosas de porcelana fría!
Sabelo que eres bueno en esto y tu blog también!!!
Aquí estamos para verte siempre!!

Un abracitus!

Susana

LARDOUIN dijo...

Otro abrazo GIGANTE Pedrico!!

Sé que siempre estás visitando el blog, amigo! Por eso y por tantos otros amigos, algunos conocidos y otros anónimos; es que "Hijitus y Amiguitus" aún NO concluirá!

Muchísimas gracias por tus palabras, Campeón!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Susi!!

Cuánta alegría me dan tus palabras de aliento, amiga!

Me tomaré unas vacaciones y pronto seguiré adelante difundiendo la obra del querido Don Manuel como siempre.

Te mando un gran beso!

Luis.