viernes, 8 de octubre de 2010

150. FELÍZ CUMPLEAÑOS DON MANUEL GARCÍA FERRÉ!!!

.

Hola Amigos!!

Hoy es el cumpleaños de mi amigo el Maestro Don Manuel y además de saludarlo por sus 81 jóvenes años (y les garantizo que está más jóven que nunca!!) he querido mostrarles el regalo que le confeccioné especialmente para la ocasión y que le entregara en persona en la editorial hace algunos días.



Se trata de un Larguirucho que realicé en porcelana fría con los colores del equipo de fútbol del cual Don Manuel es simpatizante!! Boca Juniors.



Por cierto Don Manuel agradeció el presente y nos comentó a mi amigo Marcelo y a mí del regreso del querido Larguirucho a la pantalla grande como partener de la cantante Soledad Pastorutti ("La Sole") en una película próxima a rodarse!!





























Desde "Hijitus y Amiguitus" un afectuoso saludo a mi amigo Manuel y le deseo un Muy Felíz Cumpleaños rodeado del amor y el cariño de su esposa, hijos, nietos y amigos.


Luis Ardouin.

2 comentarios:

RUBEN dijo...

AH BUENOOOOOOO... QUE BUEN REGALO AMIGOOOO... TE PASASTE PETROOO!!!!!!... comparto con vos mis saludos al gran MAESTRO MANUEL... un gran abrazo y ojalá nos podamos ver prontoooo...

carlos carella dijo...

FELIZ CUMPLE DON MANUEL!!!