jueves, 24 de diciembre de 2009

100. Video de Anteojito "Jingle Beels" - Regalo de Navidad!!!

.
Bueno amigos, llegamos al post
Nº 100!!

Quiero que sepan que todos y cada uno de los post publicados en éste blog fueron hechos desde el corazón, el respeto y el cariño que despierta en mí, la maravillosa obra de Don Manuel García Ferré!!

Siento como si hubiesen sido 1.000 post!!! Pero lo fundamental es la pasión y el esfuerzo que volcamos en lo que hacemos.

Como me dijo un amigo lo importante no es la cantidad sino la calidad. Y bueno... Me empeño humildemente desde "Hijitus y Amiguitus" en dedicarle a la Obra de Don Manuel el reconocimiento que se merece!

Tengo amigos como Magda! Que desde su Blog "Algo de mí" recién comienza a difundir la obra de Don Manuel! Como así también amigos como Omarcitus que ya vá por su 3ra Parte del Blog "Fanas de García Ferré" con más de 700 posts!!!

Ambos blogs de un cariño y calidad incomparables!!! Ya que lo hacen desde el amor y el respeto!



Por eso para mí no importan la cantidad de posts sino su calidad y calidez!

Ahora quiero agradecer a mi amigo Omarcitus por compartir éste hermoso REGALO DE NAVIDAD con todos! Es el video de Anteojito "Jingle Bells" ("Suenan las Campanas")!!!




.

8 comentarios:

Omar-citus dijo...

Felices 100 primeras entradas! Luisito, es verdad lo que decís, lo importante no es la cantidad sino la calidad y eso sobra en cada uno de tus post. Gracias por permitirme estar presente con este video en un festejo tan especial, me alegra que te haya gustado, ahora a no aflojar que queremos ver y leer mucho mas de Hijitus y Amiguitus!! Felicidades una vez mas Luis y que tengas unas hermosas fiestas!!!

Gus dijo...

Felicidades Luis, para vos y los tuyos!
el Larguirucho es una hermosura, bue por algo es mi personaje preferido!!
Felicidades!

Recoleta dijo...

Hola!

Adhiero a la admiración por Ferré y su creación. Saludos!

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Lardouin!!! Te deseo lo mejor para este 2010. Espero que prosperen todos todos los planes que tengas. Y que sigas animándonos junto a estos fabulosos personajes.

LARDOUIN dijo...

Hola Omar-citus!!!

No te preocupes que hay "Hijitus y Amiguitus" para rato!!!☺

Muchas Gracias a vos amigo por estar siempre presente y por el hermoso regalo con el video de Anteojito "Jingle Bells"!!

Un abrazo!!

LARDOUIN dijo...

Gracias Gus!!!!!

Lo mismo para vos querido amigo! Deseo que puedas vos y tu familia superar el momento que están pasando! Sé que Dios así lo querrá!!

Un gran abrazo amigo y sabés que podés contar conmigo!

LARDOUIN dijo...

Hola "Recoleta"!!

Gracias por tu mensaje! Bienvenido a "Hijitus y Amiguitus" y por tu adhesión a la obra del Maestro García Ferré!!

Felices Fiestas!!

LARDOUIN dijo...

Jonathan Campeón!!!

Muchas Gracias!!! De igual modo mis mejores deseos en éstas Fiestas para vos y tu familia amigo!!!

Gracias también por estar siempre presente en "Hijitus y Amiguitus"!!!!