lunes, 21 de diciembre de 2009

96. Video de Don Manuel Dibujando a Hijitus!!!!

.

Esta Filmación Histórica de "Don Manuel dibujando a Hijitus" la comparto como regalo de Navidad con todos mis amigos y se la dedico especialmente a mi querido amigo Charlie Carella; a quien Don Manuel dedicó ésta maravillosa ilustración!!




.. Play y a disfrutarlo!!!
.

4 comentarios:

carlos carella dijo...

Gracias Luis!!!!! en el momento que Don Manuel lo dibujó no quise asomarme a verlo para sorprenderme!!! y la verdad es que me encantó!!! con todo ese paisaje!!!
Por favor quiero el DVD de este hermoso recuerdo!!!
Te mando un abrazo!!!

LARDOUIN dijo...

De nada amigo!!!!☺

Te lo merecés!! Sos un tipo de gran humildad Charlie!!

Lo pedís!... Lo tenés!!! Pero vá a ir con el plus de tus palabras previas a Don Manuel antes que comenzara a dibujarte el Hijitus!!

(Don Manuel!! Don Manuel!! M... r...!! M... r...!! Me d... 1 H...!!!

Jua!!☺ Jua!!☺ Jua!!!☺☺☺)

Un abrazo hermano!!

Omar-citus dijo...

Momento soñado en la reunión : ver a don Manuel en su "salsa", nosotros como chicos embobados siguiendo cada trazo del maestro con suma atención. En mi caso no puedo quejarme me llevé un Anteojito dibujado por el maestro y que ya tiene un lugra especial en mi casa. Felicidades a Carlitos por este Hijitus y a Luisito por su excelente relevamiento de aquella tarde inolvidable!

LARDOUIN dijo...

Hola Omar-citus!!!

Viste que videíto??!!!☺

Mirá que en el preciso instante en que Don Manuel te dibujó a Anteojito le pasé la filmadora a Fabi "Kechum" para que intentara filmarlo mejor! (hizo lo mejor que pudo! Ja! Ja!)

Podrás ver el momento en que te dibuja a Anteojito en el video Nº8 del Post Nº91.

Gracias Campeón! Vá un abrazo para Río Negro!!