sábado, 6 de agosto de 2011

244. "LARGUIRUCHO PRESS Nº 1"

.
Agradezco a mi amigo Toni Torres quien me lo facilitó para escanearlo y compartirlo hoy con todos en "Hijitus y Amiguitus"!!!



El ejemplar 1 del suplemento "Larguirucho Press" se publicó el 15/06/ 1971.


































. . . .
. . . . . . . . . . . pág 2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pág 3






















. . . .
. . . . . . . . . . . pág 4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pág 5





















. . . . . . . . . . . . . . . . . pág 6 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pág 7























. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pág 8























. . . .
. . . . . . . . . . . pág 9 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pág 10






















. . . .
. . . . . . . . . . . pág 11 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pág 12





LUIS ARDOUIN.
.

4 comentarios:

MAD dijo...

Que avanzado el Querido Don Manuel en la confección de la tapa, ya que colocó un equipo de la CATEGORIA SUPERIOR y otro de la CATEGORIA de ASCENSO, y en Largirucho une ambas categorías. No deja de sorprendernos. Un abrazo.-

LARDOUIN dijo...

EJEM!...

No me cabe duda alguna de la "avanzada" imaginación del querido Maestro Don Manuel...

Sin embargo la "avanzada" imaginación suya(!), mi querido Doc. MAD amigo, para gastarme cuando uno está sobrellevando los momentos del equipo de su corazón, lo siento como éso! Una "Avanzada Imaginación a la Gastada"!!... JUA!☺ JUA!!☺☺ JUA!!!☺☺☺

Como puede usted ver, tengo sentido del humor, recojo el guante! Peeeeero... Ooooojo mi amigo! Recuerde el refrán que dice: "Quien ríe último, rie mejor!"

Un abrazo MAD!☺

LUIS.

daniel dijo...

que buena revista luis,no sabia de su existencia¿sabes cuanto tiempo salio?.por otro lado los personajes de garcia ferre son todos de boca.fijate de las revistas que bajaste.oaky se declara xeneize en la 70 de largui,pucho sueña con boca campeon en la 36 de hijitus y a raimundo le regalan el equipo de boca en la 96 de largui ,tambien recuerdo declararse xeneize a largui en algun numero.un abrazo daniel I

LARDOUIN dijo...

Cómo vá DANI!?

Ciertamente desconozco durante cuánto tiempo salió el suplemento "Larguirucho Press"; pero trataré de averiguarlo!

Bué, bué, bué... Otro que me resfriega la camiseta!!☺☺

Efectivamente dice el refrán que "Nadie es perfecto" y mi querido Don Manuel García Ferré lo demuestra siendo bostero y transladando la camiseta de su equipo a sus personajes!!

En fín! Me lo banco!! Ja! Ja! Ja!!☺

Un abrazo Amigazo!!

LARDOUIN.