sábado, 7 de noviembre de 2009

83. Mi Regalo de Cumpleaños para Don Manuel!!

.
. "El Anteojito Cuervo"!!! Así titulé la obra que le obsequié al querido Don Manuel por su Cumpleaños!!




Con motivo del Cumpleaños de Don Manuel celebrado el 8 de Octubre pasado me dediqué a confeccionarle un regalo especial...




Habiéndome confesado Don Manuel en una ocasión su admiración por su equipo de fútbol ("San Lorenzo"), imaginé regalarle algo referido a su pasión por dicho equipo!




Fué así que finalizada la presentación del Libro Gordo de Petete en la Librería "El Ateneo" el pasado lunes; le entregué ese regalo! Y como correspondía, en un "packaging" acorde a los colores del equipo del Barrio de Almagro!!



Le hice entrega de un "Anteojito Cuervo"!! Confeccionado por mí en porcelana fría.



El querido Don Manuel me agradeció mucho el obsequio el cual mostró a toda aquella persona que estaba alrededor!!!!




Don Manuel leyó las palabras de la placa en la base del muñeco y volvió a agradecerme!!




Mis amigos Marisa y Gustavo junto a la señora Lidia de la Editorial V&R me felicitaban por el trabajo mientras eran testigos de ese momento!!





Muchas gracias Marisa y a una señorita fotógrafa de prensa quienes me tomaron estas fotos junto a Don Manuel!!

.

10 comentarios:

Omar-citus dijo...

Jajajaja! Muy bueno Luis, excelente trabajo y mejor regalo! se nota la alegría y sorpresa a la vez de don Manuel en las fotos!!te pasaste!!!

RUBEN dijo...

que regalazooooooo infernallllllllllllll.... te felicito amigoooooo... los muñecos que hacen estan buenisimosssssssssssssss..... en cuanto a Carlitos en LA VISITA podes verlo en http://www.youtube.com/watch?v=Azjrk5LvoPQ ya lo habia subido....
saluteeeeeeeeeeeeeeee

LARDOUIN dijo...

Omar-cituuuuuuus!!!! Cómo estás Amigo?☺

No sabés la "inquietud" de Don Manuel observando la obra y me causó gracia que se lo mostrase a la gente alrededor a la Sra. Lidia de V&R (entre otros!) la cual me decía que ahora tenía que hacer un "Petete"para la Editorial! Ja! Ja!

Fué un momento hermoso para mí por el significado en sí!... Don Manuel leyó en vos alta el grabado de la plaqueta y con una sonrisa me dió un abrazo, un beso y me agradeció!! Te cuento Omarcito... Cada día lo quiero más al "Viejito"!!!☺ (me la pasaría haciendo muñecos para regalarselos!!!☺☺) Me produce un gran cariño todos sus gestos de generosidad y amabilidad NO SOLO PARA CONMIGO(!) sino también para quienes se le acercan... Don Manuel es una excelente persona!!!

A propósito Omar-citus... De que cuadro sos vos???☺!

Un abrazo y buen finde!!

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Ja! Qué hace mi Petronilo Amigo??!!!☺

Cha´ gracias por tu comentario y visita Rubencito!!!

ME VOY YA A VER EL VIDEO DE CARLITOS DEBE HABER ESTADO FABULOSO!!!!

Un fuerte abrazo Campeón y buen finde!!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOTE

EXELENTE TUS OBRAS Y EL PODER VER COMO LO HACES MEJOR AUN

TENGO GUARADDO EL DESTRAS DE ESCENA JA DE LA produccion de CACHAVACHA QUE EN ALGUN POST LO SUBIRE JUAAAA

SALUDOS Y EXELENTE TUS POST COMO SIEMPRE
RAMA

LARDOUIN dijo...

Licenciado Cachavacho... Qué placer tenerle por éstos caminos!!!☺☺☺ Cómo vá?

Me gustaría poder ver ese detrás de escena de su querida Bruja!! De qué producción es???!!!

Ah! Me olvidaba... DEVOLVENOS LA "COVACHA DE CACHAVACHA" A TUS AMIGOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!! POR FAVOOOOOOORRRRRR!!!!!

Gracias por tus palabras amigo y ojalá que llueva pronto en Córdoba lo tiró!!!

Un abrazo Cordobés querido!

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola Lardouin!! Te felicito por tus obras jaja espectácular que super regalito jeje!!!!

Me impactó la cara de don Manuel por la gran sorpreza jaja!!!

Muy bueno!!

Besos
Susana

LARDOUIN dijo...

Hola Susi!!Tanto tiempo!!!☺

Qué lindo es verte por acá!!!☺ Muchas gracias por las felicitaciones y tu comentario!!!

Un beso y buena semana!

fabian apolito dijo...

LUIS, el proceso de como hiciste el Anteojito Cuervo es excelente, los momentos posteados desde el nacimiento de esa creación hasta llegar al regalo es MARAVILLOSO y del trabajo final que te puedo decir, tu arte no debería sorprender pero es una GENIALIDAD.
FELICITACIONES !!!

LARDOUIN dijo...

Fabiiiiiiiiii!!!!!!!!!☺☺☺ Qué lindo es volver a "verte" por aquí!!

Muchísimas gracias por todos los halagos "Campeón Azúl"!!

En breve nos vemos! Un fuerte abrazo Kechum querido!!!