domingo, 25 de julio de 2010

130. "La Orden de La Cucharita" 3ra Edición!!

.

Damas y Caballeros la 3era Edición de "La Orden de La Cucharita" tuvo lugar durante éste nuevo encuentro junto a Don Manuel y amigos en el restaurante "Lalín"!!



Don Manuel le pide a Toni su firma en los diplomas y "fiscalizar" la ceremonia, minutos previos a la entrega del galardón!





. . . . . . . El primer distinguido fué Gustavo Pedrosa (TELE RETRO - EL SHOW DE LA VIDA son alguno de sus excelentes blogs)


. . . . . . . El segundo galardonado fué Marcelo D´Angelo otro gran amigo y reconocido coleccionista quien aporta desde hace años su basto conocimiento y material referido a la obra de Don Manuel García Ferré!


El 3ero y último premiado es mi muy querido amigo Carlos "Charlie" Carella (EL SOMBRERITUS - MUSEO VIRTUAL DE TRULALÁ son algunos de los espacios donde difunde con gran creatividad la obra del Maestro G. Ferré).


Muchos amigos saben del gran aprecio que le tengo a Charlie. Nos conocemos desde hace 6 años ya (Wow!) y les confieso algo: su blog "El Sombreritus" fué el primer espacio que conocí difundiendo la obra de García Ferré.
En aquel entonces me pareció superlativo su trabajo en el mismo, brindando tanta información de Hijitus y TODOS los demás personajes de Trulalá, como aún hoy día me sigue deslumbrando!

Por eso mis blogs "Hijitus y Amiguitus" y "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" son mis espacios INSPIRADOS en su MAGNIFICO BLOG "El Sombreritus"!!!





A MIS 3 AMIGOTES LES DIGO QUE COMPARTO SU EMOCIÓN COMO PROPIA!!! Y LOS FELICITO DE CORAZÓN porque conozco plenamente su trabajo manteniendo vigente a los queridos y maravillosos personajes del Maestro Don Manuel García Ferré!

. . . . . . . . . . . GRANDE MUCHACHOS!!!! ☺☺☺


LUIS.
.