miércoles, 28 de septiembre de 2011

264. ☺ ☺ ☺ ☺ HOLA AMIGOS!!! MUY PRONTO... ☺ ☺ ☺ ☺

.

Hola Amigos!!!!

Hoy estuve con Don Manuel y hablamos de todo!!! La película de Larguirucho con "La Sole", las revistas de Hijitus a color, muñecos, y otra sorpresa!!

Pronto les contaré de que se trata ésta sorpresa!!

Estén atentos!! "HIJITUS Y AMIGUITUS" con todos y PARA TODOS!!!


LUIS ARDOUIN.
.

2 comentarios:

Luz dijo...

Hola Luis Creo que la revista tiene que volver porque hace bien al alma es una remenbraza maravillosa para grandes y para las nuevas generaciones .
Ojala sì sea y pronto retorne! Cariños
Me encantarìa participar en el sorteo una vez de niña tuve al hada Patricia a Supèr hijitus nunca serìa un sueño hermoso ya la sola idea de participar del sorteo de mi heroe !
Cariños

LARDOUIN dijo...

Hola LUZ!!! Cómo estás, Hermosa? ☺☺

Te cuento que tenés 2 maneras para particpar del sorteo (y de esa manera doble chance de ganar!).

Una, es haciendo clic en "ME GUSTA" en mi página en Facebook "GARCÍA FERRÉ PREMIO MARTÍN FIERRO EN 2012" (encontras un gadget de la página en la columna derecha, arriba en éste blog, donde verás las fotos de los perfiles de más de 200 personas que ya están participando)

La segunda forma de participar, es dejando un comentario contando porqué te gustaría que se vuelvan a publicar las revis de Largui e Hijitus en mi blog: "Solicitada Para Que Vuelvan Las Revistas de Hijitus y Larguirucho" (Te paso el link: http://hijitusylarguienrevistas.blogspot.com/ )

Un beso, amiga, y mucha suerte!!!

LUIS.