miércoles, 23 de marzo de 2011

188. Se Viene la Película de "La Sole y Larguirucho" nomás!

.

. . . . . . . . . . . . . . . Soledad y Larguirucho, en el cine!!




La cantante Soledad Pastorutti (foto) ___ y Larguirucho, uno de los personajes de Manuel García Ferré, participarán en una película que será realizada en San Luis y mostrará escenarios naturales de la provincia. El rodaje de la película "Soledad y Larguirucho" comenzará este mes, dijeron las autoridades de San Luis Cine, en un filme que combinará animación con personajes reales.

García Ferré dijo que uno de los objetivos de la película será mostrar "mostrar los lugares de San Luis" y adelantó que una de las escenas se realizará en la réplica del Cabildo de Buenos Aires, ubicado en La Punta, a unos 20 kilómetros de esta capital.

"Allí Soledad cantará una canción patria", sostuvo el dibujante y guionista, quien recordó las cualidades de Larguirucho, mientras participarán también personajes como Pucho y el profesor Neurus, entre otros. Gastón Valdevenitez, titular del Programa San Luis Cine y Música, dijo que "esto es un paso importante que da San Luis Cine, y un gran aporte a la cultura de nuestra provincia y del país". DyN


Fuente: Diario "EL POPULAR" de Olavarría, miercoles 23 de marzo, 2011.

.

No hay comentarios: