domingo, 17 de enero de 2010

107. PREMIO "HIJITUS DE ORO 2010"!!!






. . . . . . HOLA AMIGUITUS!!!... . . . . . . . . BIENVENIDOS A UNA NUEVA . . . . . . . . . . . ENTREGA DEL...







. . . . . . . . . . . . . "PREMIO HIJITUS DE ORO"!!!



Como les conté el año pasado en la primera entrega de ésta ceremonia, la idea del galardón HIJITUS DE ORO es compartirlo y entregarlo (de manera simbólica!) como PREMIO a todos aquellos blogs, a quienes a mi modesto entender, llevan adelante un impecable trabajo procurando con esfuerzo, dedicación, calidez y cariño; brindar información con claridad, calidad y humildad no sólo difundiendo a mi querido Hijitus sino también a todo tipo de personaje y/ó emprendimiento de interés general.




El PREMIO "HIJITUS DE ORO" es otorgado en reconocimiento a lo anteriormente expresado a 2 BLOGS POR AÑO y en nombre de "HIJITUS Y AMIGUITUS"!!!

Sin embargo en ésta ocasión y quizás de manera extraordinaria debido al excelente desempeño de tantos amigos en sus blogs durante el pasado año; los galardonados serán 6!!!!

De manera que "EL HIJITUS DE ORO 2010" en ésta oportunidad vá para...




. . . . . "FANAS DE GARCÍA FERRE"

. . . . . . . . . http://fanasdegf3.blogspot.com/

. . . . . . . . . . ideado por Omar Acosta.



**************************************************************
**********************************************



. . "LA COVACHA DE CACHAVACHA"

. . . . . http://www.lacovachadecachavacha.blogspot.com/

. . . . . . . . dirigido por Ramiro Muñóz.



************************************************************************************************************



. . . . . . . "El SHOW DE LA VIDA"

. . . . http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/

. . . . . . . . . creado por Gustavo Pedrosa.



************************************************************************************************************



. . . . . "RECUERDOS ANIMADOS"

. . . . . . http://www.recuerdosanimados.com.ar/

. . . . . . . .Ideado por Fabián Apólito.




************************************************************************************************************



. . . "EL SHOW DE CARLITOS BALÁ"

. . . . . . http://www.elshowdecarlitosbala.blogspot.com/

. . . . . . . . realizado por Rubén Carrera.



************************************************************************************************************


Y en agradecimiento por sus magníficas muestras y exposiciones difundiendo la obra de Don Manuel García Ferré durante todo el año 2009 el último Premio Hijitus de Oro se lo entrego a mi amigazo...




. . . . . . . . **** TONI TORRES ****

. . . . . . . . . EXPO "Los Titanes en Trulalá"
EXPO "En Palacio de La Legislatura: García Ferré Ciudadano Ilustre"

**************************************************************
**********************************************


D
esde "Hijitus y Amiguitus" mis felicitaciones a los ganadores por ésta distinción!!!

Hasta el próximo año!!!


Luis Ardouin.

10 comentarios:

Gus dijo...

Cuando abrí mi mail y lo recibí sentí algo lindo en el estómago. Muchísimas gracias Luisito! El Hijitus de Oro no se lo das a cualquiera y es una distinción (para mí exagerada en lo que a mí respecta, sin falsa modestia) que me hace sentir muy bien. Hoy por la noche lo subiré al blog y además es un reconocimiento para un blog que me da muchas pilas hacerlo como El Show de la Vida, en donde desfilan aconteceres diarios de una Argentina que, en medio de sus miserias políticas, aún logra salvaguardar la memoria, como es el caso de todo l oque se está haciendo por la obra de Don Manuel.
Muchísimas gracias nuevamente!!!!

LARDOUIN dijo...

Gus querido:

En primer lugar "FELICITACIONES" amigo!!!

Efectivamente el reconocimiento que otorgo a través del "Hijitus de Oro" lo hago a conciencia. Cualquiera de los amigos que han sido premiados si me preguntan algo que postearon de sus blogs de seguro les podré responder ya que los he recorrido DEL 1RO AL ÚLTIMO POST!!!

Más allá del excelente trabajo que llevás adelante en "El Show de la Vida" como en tus otros blogs; el año pasado vos junto a Marisa concretaron con Don Manuel quizás lo que para mí es la entrevista más linda que he leído y le han hecho a García Ferré!! Sín mencionar la magnífica idea que salió de tu cabeza con "Una Plaza para Don Manuel" entre otras...!!!

Cómo vés, valoro mucho, reconozco y agradezco por medio del "Hijitus de Oro", el esfuerzo de aquellos amigos que, como vos, la vienen remando en sus sitios con ideas piolas y creativas!

Te mando un fuerte abrazo amigo y nuevamente mis FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS LUIS POR ESTE PREMIO QUE ES DE " TODOS" AQUELLOS QUE APOSTAMOS POR LA OBRA DE GARCIA FERRE....

DESDE EL primer SITIO PAPITUS hasta RECUERDOS ANIMADOS" la venimos todos remando

....... Y LOGRAMOS QUE HAYA MATERIAL EN LA CALLE , YA SEAN LOS HERMOSOS DVDS. LIBROS , Y MAS BLOGS QUE SE DEDICAN A GARCIA FERRE...

MUCHOS QUE HOY SE HACEN LOS " BUENOS Y DESENTENDIDOS " QUE NOS ATACARON Y BURLARON SIN RAZÓN ALGUNA" TAMBIÉN DISFRUTAN DE ESOS LOGROS...POR LO CUAL QUEDA DESMOTRADO QUE TODO LO QUE HICIMOS FUE LO CORRECTO A PESAR QUE LE MOELSTE A ALGUNOS.-

SALUDOS Y GRACIAS
RAMA

LARDOUIN dijo...

RAMA amigo, mis FELICITACIONES!!!

Bien merecido tiene La Covacha "El Hijitus de Oro" por tu trabajo durante tanto tiempo!!

No tuve la oportunidad de conocer el sitio "Patitus" al que hacés referencia ya que en aquella época no tenía computadora y me encontraba avocado full time a la gravísima enfermedad que aquejaba a mi mamá...

En sep. 2008 compré la computadora y empecé a conectarme con gente con la que compartía igual pasión por los personajes de García Ferré y me fuí familiarizando con los blogs. Finalmente en feb. de 2009 inauguré "Hijitus y Amiguitus".

Ciertamante que conseguimos mucho; como también es verdad que padecimos actitudes egoístas y envidiosas de algunas pobres personas...

Por mi parte vuelco mi tiempo y energías en difundir la obra del querido Don Manuel a través de mis blogs; IGNORANDO LA ENERGÍA DE ALGUNA GENTE QUE ESTÁ CON SU POLO OPUESTO AL MIO.

En fín... Por el cariño, reconocimiento y respeto de tantos amigos e incluso de gente que apenas me conoce y me felicitan por mi labor en los blogs y mis trabajos en porcelana de los personajes de Don Manuel, me doy cuenta lo que estoy compartiendo; y creo que voy por el camino correcto.

Que Dios nos ilumine a todos y lleve paz a la mente y corazón de quien lo necesite...

Un abrazo Licenciado!

RUBEN dijo...

amigazooooooooooo... gracias por el premio.... un verdadero honor recibirlo.... ya me voy a poner a tono, llegue de vacaciones y tengo un desorden infernal... quiero lucirlo en el blog... asi que prontito estara por ahi... saludosssss y CHAGRACIASSSSSSS

LARDOUIN dijo...

Hola Rubén!

Bienvenido de las Vacaciones!!! Sabía que andaban paseando con tu señora!☺

Para mí entregarte el "Hijitus de Oro" es un orgullo y un agradecimiento a tu Impecable labor difundiendo la obra de un artista como el querido Carlitos Balá!

Muchas gracias por recibirlo! Un abrazo y buena semana!

MAD dijo...

FELICITACIONES a todos quienes recibieron las distinciones, que muy bien ganada las tienen por la difusión diaria que hacen de la obra de Don Manuel. Les mando saludos. Marcelo.-

LARDOUIN dijo...

Gracias Marce por tu reconocimiento para con el trabajo de éstos queridos amigos!!

Un fuerte abrazo!

Omar-citus dijo...

Gracias Luis por esta distinción que aunque agradecí en mi blog no lo había hecho en el tuyo hasta ahora y felicidades para los amigos que también la recibieron!

LARDOUIN dijo...

Querido Omarcitus; más que merecida tenés la distinción con la magnífica obra de difusión que llevás adelante a través de tus blogs "Fanas de García Ferré" Partes 1, 2 y 3!!!

Lo mío no es más que un reconocimiento a esa prolífica labor de años muy bien conocida por muchos admiradores de los personajes del querido Don Manuel!

Un abrazo Campéon!!!