domingo, 9 de octubre de 2011

270. ¡¡Las 1ras 6 Revistas "AVENTURAS DE HIJITUS" a Color!!

Fecha de Lanzamiento, los primeros 6 ejemplares y La Propaganda de TV...

¡¡¡PRIMICIA DE "HIJITUS Y AMIGUITUS"!!!☺





Agudizando la visión (es la ansiedad!!) y observando
meticulosamente en la foto de arriba los "lomos" de las próximas revistas que se publicarán, puedo confirmar que éstos serán los primeros 6 ejemplares que se editarán de la revista "Aventuras de Hijitus" en colores!!!



Nº 1 "El fracaso de un artista" ó "El Rico Pobre" (Nº11 de la 1ra Edición)


Nº 2 “El satélite infernal” Y “Maletín con trampa” (Nº41 de la 1ra Edición)


Nº 3 “El ídolo blanco” ó “La isla de Balú” (Nº17 de la 1ra Edición)


Nº 4 “La ciudad submarina” y “Un amigo” (Nº26 de la 1ra Edición)


Nº 5 “Así de chiquito” y “El gran detective” (Nº39 de la 1ra Edición)


Nº 6 “Pichichus en peligro” ó “El taxidermista maníatico” (Nº15 de la 1ra Edición)





De acuerdo a las imágenes de las 3 fotos de arriba (clic para ampliarlas y ver en detalles) y de los ejemplares Nros. 1, 3 y 6 que serán lanzados (Nros. 11, 15 y 17 de la primera edición), puedo confirmarles que estará como invitado especial nuestro querido... LARGUIRUCHO!!!











ESTOY DESBORDADO DE ALEGRÍA SABIENDO QUE LA EDITORIAL HA ELEGIDO DE LAS PRIMERAS PUBLICACIONES PARA LANZAR A COLOR!!!



LUIS ARDOUIN.
.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! QUÉ GRAN ALEGRÍA que ya tengan fecha las primeras emisiones de la revista "Hijitus"!!!!!!! Desde Rosario, espero ansioso y les envío un GRAN GRAN ABRAZO!!!!!
FU, FUUUUU Y CHUCU, CHUCU, CHUCU, CHUCU!!!! JA,JA,JA!!!!

LARDOUIN dijo...

Hola Anónimo!! (Sos RICARDO?!☺)

INMENSA ES LA ALEGRÍA, NUESTRA ALEGRÍA, LA DE TODOS LOS ADMIRADORES DE ESTAS MARAVILLOSAS HISTORIETAS!!!

Mi saludo para vos y para la bella Ciudad de Rosario!!☺

LUIS.

Mate con cremona dijo...

Luis... Me imagino tu alegría. Vos fuiste un poco la locomotora de este sueño y todos nosotros los vagones. Ahora vemos la estación ahí no más. El 15 de octubre debería ser de ahora en más El Día Nacional de Hijitus. Saludos!!!

LARDOUIN dijo...

CARLITOS queridooo!! Cómo estás Campeón?!☺☺

MI ALEGRÍA ES INMENSA!!! Como podrás imaginar.☺☺

Como vos decís, mi labor apuntó a un objetivo común y afín a los sentimientos de muchos amigos y desconocidos.

Realmente no tengo palabras para expresar mi satisfacción con ésta extraordinaria noticia!!

Por mi parte tarea cumplida, y agradezco a todos los amigos que apoyaron mi idea en la solicitada!!

Un abrazo y excelente finde en ésta mañana de domingo con "Mate con Cremona"!!!☺☺

LUIS.

Anónimo dijo...

Sí, Luis, soy yo, Ricardo!!! MIL PERDONES!!! Se ve que en la emoción omití el nombre!! Ja,ja!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber sido "el motor" para que esto sea posible!! Y sé que irás por más!!! Y coincido con que ese día se declare "Día Mundial de Hijitus"!! Bueno, TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y BUEN FINDE LARGO!!!!
RICARDO O. ALARCÓN.

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Ja! Muchas Gracias RICARDO!!!

Y bué! Será cuestión de difundir la noticia de "DIA INTERNACIONAL DE HIJITUS" el 15 de octubre nomás!!!☺☺☺

Un abrazo, Campeón!

LUIS.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Vanina Beltrame. Con mi hijita de 5 años vimos la publicidad del diario Clarin relanzando las historietas de Super Hijitus y a color, y no te puedo explicar la alegria que sentimos. Mi nena todavia no cumple los 6 años, pero este verano aprendió a leer gracias a las historietas que publicó muy gentilmente Luis en su blog. Leíamos juntas, nos repartíamos los personajes y actuabamos las voces como las de la tele, ja ja...fue muy divertido.
La verdad gracias a este gran super héroe mi hija se interesó por la lectura. Sigue haciendo obras de bien con los niños. Y ésto demuestra que está muy vigente tambien en las nuevas generaciones.
Y gracias tambien a vos, Luis, por todo tu esfuerzo en que se publiquen las revistas, sé que desde hace rato venís con este tema y fuiste uno de los eslabones que insitió e insistió hasta lograrlo.
Cariños y a esperar ansiosos el sabado!!!

LARDOUIN dijo...

HERMOSO LUNES FERIADO!...

En Buenos Aires hoy está nublado pero para mí SALIÓ EL SOL con lo que me manifestás en tu mensaje, VANINA!!!

Cómo debería agradecerte por tan hermosas palabras?... Un "MUCHAS GRACIAS!" me sabe a poco...

Quizás el que sepas que tu mensaje me emocionó, sea mi mejor forma de agradecerte.

GRACIAS VANINA!!... Saber que tu nena está aprendiendo a leer con las historietas de Don Manuel que vengo publicando cada sábado desde hace 2 años, significa mucho más de lo que te podrías imaginar para mí...

No quiero pecar de falsa modestia y debo decir que sí sé como aporté mi grano de arena para que hoy ABSOLUTAMENTE TODOS podamos disfrutar de éstas hermosas revistas de Hijitus, una parte de la maravillosa obra de Don MANUEL GARCÍA FERRÉ.

En mi blog "AVENTURAS de HIJITUS y DESVENTURAS de LARGUIRUCHO" hace 2 años quise compartir mi colección de éstas revistas con todas aquellas personas que deseaban volver a leerlas y quizás no tenían la posibilidad de hacerlo por diferentes motivos; principalmente porque conseguir algún ejemplar de aquellas décadas del 70 y 80 era y es bastante caro!

Ese Blog de a poco lo transformé en una "Bilioteca Virtual" donde los admiradores de éstas revistas podrían disfrutar de los innumerables personajes del Maestro García Ferré saliendo en cada una de sus páginas!

Mi esfuerzo y labor en el blog intentó generar una potencial demanda para que se vuelvan a publicar éstas revistas que hoy, o mejor dicho, que el próximo sábado, todos iremos a buscar de la mano de nuestros hijos la revista de "Aventuras de Hijitus" en colores, como cuando nuestros padres nos llevaban a nosotros de la mano a comprar la misma revista pero en blanco y negro...

UN GRAN BESO PARA VOS, VANINA Y TU NENA.

Y de corazón... MIL GRACIAS POR EXPRESARME TU SENTIR.

LUIS ARDOUIN.

MARIO dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAALLLLLL !!!!!
ESTO ERA LO QUE TODOS ESPERÁBAMOS.
SERÁ MUCHO PEDIR QUE LUEGO VENGAN LOS LARGUIRUCHOS ??
FELICITACIONES A TODOS.

PD: UNA PEQUEÑA CORRECCIÓN: LARGUIRUCHO TAMBIÉN APARECE EN EL 15 DE LA EDICIÓN ORIGINAL (6 DE ESTA COLECCIÓN)
SALUDOS A TODOS !!!

LARDOUIN dijo...

Hola MARIO!!!

Muchas gracias por la corrección!!! (Un "Lapsus Reverendus" mío!)

Pedir "es gratis" y muy bueno si se hace desde el cariño el corazón y con respeto!!☺☺

El éxito de venta de éstas primeras 12 publicaciones de "Aventuras de Hijitus", será la prueba de fuego y el puntapié para lanzar otras 12 revistas más de Hijitus, y después a esperar por "Las "Desventuras de Larguirucho"!!

Un cordial saludo y buen finde.

LUIS ARDOUIN.

Viviana Ranieri dijo...

Como no difundir algo maravilloso que forma parte de nuestra cultura. Un amiguito con quien almorzábamos antes o después del cole y que nos enseñaba sobre la amistad y la honestidad con su ejemplo.. Es una ráfaga de aire fresco en medio de tanto ánime violento plagado de espíritus propios de la tradición y la cultura oriental. Ojalá que nuestros chicos, los chicos de nuestro país, puedan descubrir mediante esta publicación todas las cosas que nosotros disfrutábamos de la increíble galería de personajes de García Ferré. Me fascina ver a mi nieto ,de dos años decir que al que se porta mal le toca recibir su chucu-chucu-chucu.

Bonnette dijo...

Hola Luis!Sos un fenómeno,mil gracias por poner tu fuerza y cariño por nuestro héroe Hijitus,el sabado voy a ir con mi Hija a comprar la revista al kiosko,como me llevaba mi Mamá cuando era chico, no sabes la emoción que tengo!!!mi nena tiene 3años y no se pierde un capítulo de la serie todos los días!

te mando un gran Abrazo!!!

LARDOUIN dijo...

Hola VIVIANA!!

Muchísimas gracias por las bellísimas palabras de tu comentario.

Me emociona mucho mirar a los chicos, como tu nieto, que se divierten y les gusta ver "Las Aventuras de Hijitus" tanto como a nosotros a su misma edad!

Y que digan frases como: "te voy a dar un Chucu chucu chucu" ó "Retooonto" ó "Tere quete tere" ó "Hablá más fuerte que no te escucho" e incluso que me nombren todos los personajes que desfilan por los capítulos de Hijitus para demostrarme que los conocen a todos; realmente me emociona mucho.☺☺

Te mando un gran beso y te deseo una excelente semana!

LUIS ARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Ay ADRIAN, ADRIAN!!... ¿Qué te puedo decir amigo?☺

Desde que Don Manuel me contó del lanzamiento de la revista "Aventuras de Hijitus" en colores, mi alegría es MAYUSCULA!!!☺☺

Estoy ansioso aguardando llegue el día sábado para ir al Kiosco a buscar la revista; como de seguro tantos amigos quienes aman éstas maravillosas historietas!!!

Muchas gracias ADRIAN! Yo felíz de haber aportado y seguir aportando mi "grano de arena" al momento de difundir la obra del querido Maestro MANUEL GARCÍA FERRÉ!!

Un abrazo y excelente semana!

LUIS ARDOUIN.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luis por emocionarte a través de mi hija Valentina! Ella adora a don Manuel, lo ve en las fotos o entrevistas, sabe que es el genio creador de tan lindos personajes.
Lo quiere mucho!
Y te vuelvo a agradecer en nombre de ella por la creación de tu biblioteca virtual!
Y QUE LLEGUE EL SABADO PRONTOOOO!!
Iremos juntas a comprar la revista.
Vanina Beltrame.

Unknown dijo...

Muy buena Noticia.
Para los que la vivimos y podemos volver a disfrutarlas.
Para los que las van a leer por primera vez.

Ya lo publiqué en mi blog con referencia a este maravilloso sitio que es una memorabiblia de todos los personajes que nos hicieron felices

un abrazo
Nando

LARDOUIN dijo...

VANINA querida, mandale un besote GIGANTE a tu PRINCESA VALENTINA!!☺☺

Así como chicos y grandes sentimos tanto cariño y agradecimiento hacia Don Manuel, el Maestro mismo nos demostró su amor a nosotros al regalarnos una vida entera dedicada a homenajear a todos los niños con sus maravillosos personajes!!

Tendremos revistas de Hijitus en colores y también en blanco y negro para seguir disfrutando!

Un afectuoso saludo, VANI!!☺

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola NANDO!!☺☺

Muchas gracias y BIENVENIDO a "HIJITUS Y AMIGUITUS"!!

Realmente chicos y grandes estábamos demandando éstas hermosas revistas para como bien decís, poder leer por primera vez unos y releer otros!!

Muchas gracias además por la publicación en tu blog (el cual ya estuve visitando al igual que varios otros de tus espacios, donde difundís muy buena información y material sobre caricaturas, historietas y sus creadores!!)

Te espero cuando gustes por ésta casa!☺☺

Un abrazo.

LUIS ARDOUIN.