lunes, 16 de agosto de 2010

133. LARGUIRUCHO DE BOCA!!

.
Saaaale un Larguirucho "bosterooo" para mi amigo Marceloooo!!

Sí amigos! En ocasión del pasado almuerzo junto a Don Manuel y amigos en el Restaurante Lalín; llevé este presente a mi amigo Marcelo D´Angelo por su cumpleaños celebrado algunos días antes.


Mi primer "Larguirucho Xeneise" (Puaj!)


Así comenzó el que fué mi primer Larguirucho de Boca realizado a la fecha.
Les dejo a continuación unas fotos que tomé del "paso a paso" durante la ejecución de la obra.






















Sugerencia para reproducir los videos:

Hacé "play", esperás a que aparezca la imágen y de inmediato hacés "Pausa". Así le darás tiempo al video para que se cargue (está en alta definición).
Podrás observar una la línea color rojo suave que comienza a desplazarse. Una vez que ésa línea llegue al extremo opuesto, la carga del video se completó. Luego hacés "Play" y ya podés ver el video sin cortes ni interrupciones!
(podés hacer lo mismo con los 5 videos de éste post A LA VEZ así se cargan de manera simultánea y luego que se cargan los podés ver sin problemas.)






















.. VIDEO - Momento en que le pido a García Ferré autografiar el Larguirucho de Boca para entregárselo como regalo de cumpleaños a Marcelo!





En agradecimiento a Marcelo por haber compartido en mi blog "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" hace algunos meses su ejemplar 1 de la revista de Largui (cuando yo aún no la tenía en mi colección!) decidí entregarle su "Larguirucho Bosterito" ni más ni menos que autografiado por Don Manuel García Ferré!

Y... así me gusta ser de agradecido con mis amigos!!



..
VIDEO - FELÍZ CUMPLE MARCE!!!



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Un abrazo Marce!

Espero que a los demás amigos quienes nos visitan les haya gustado el presente post dedicado al "Largui Bosterito"... (Puaj!
)


LARDOUIN.
.

12 comentarios:

henryabba dijo...

HERMOSO ! ! !
Te cuento que nací y viví hasta los 8 años a la vuelta de la cancha de Boca, así que te imaginaras lo que estos colores significan para mi, y que los tenga Larguirucho mas todavia.
:-)
Abrazos.-

LARDOUIN dijo...

Heyyyyyy!!!! Hola Henry!! Cómo vá Campeón?☺

Mirá vos! Tengo una amiga que también vive a la vuelta de la "Bombonera"!! Pero ella no se muda ni loca de allí!!!

Me alegra que te guste el Largui bostero!

En fín... al igual que mi amigo Marcelo, se vé que vos tampoco sos perfecto ya que llevan en el corazón los colores del equipo de La Boca...☺☺

Un abrazo y buena semana!!

LARDOUIN.

Carolina dijo...

Hola Luis, te felicito hiciste un gran trabajo :)

Saludos!

carlos carella dijo...

Hola señor Luis!!! mis hijos son muy hinchas de River y me dicen: papi, papi!!! queremos un Larguirucho de River!!! queremos un Larguirucho de River!!!
Luego le paso mis datos para contactarnos, desde ya muchas gracias!!!! JA JA JA!!!

Hugo Mandrafone

LARDOUIN dijo...

Hola Caro!!☺

Muchísimas gracias por tus palabras y tu visita amiga!!

Un beso y buena semana!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

AGUANTEN LOS CARELLITAS!!!☺☺

Un abrazo a la family "Don Hugo"!!!☺

LARDOUIN.

RUBEN dijo...

ASI SI TE QUIERO....SASASASAS.... SALUDOS AMIGO... EXCELENTE LABURO.... Y ADEMAS BOSTERO COMO A MI ME GUSTA.... JAJAJAJAJ... UN ABRAZOOOOOO Y OTRO PARA MARCELO QUE SE LO MERECE

LARDOUIN dijo...

Qué hacés Rubencitoooo!!?

Gracias como siempre por estar presente con tus comentarios, amigo!

Seguí con tu Blog en Homenaje al Gran Carlitos Balá que lo hacés de manera sobresaliente; porque eligiendo camiseta futbolera... deja mucho que desear lo suyo!!!☺

Sasa! Sasa!! Sasa!!!

Un abrazo, Petronilo!

LARDOUIN.

MAD dijo...

Estimado Luis, después de un tiempo de recibir este ESPECTACULAR regalo, con los colores del club MAS GRANDE DEL MUNDO, sigo encantado. No hay día que no pase por mi pequeño Museo para mirarlo. Espero pronto me terminen la caja donde lo voy a colocar para exhibirlo, ya que al haber tanto simpatizantes de Boca todos se lo quieren llevar y quiero tenerlo a resguardo. Un trabajo increíble, y lo más importante es que fue hecho con la pasión de un fana de Don Manuel y de los trabajos en porcelana fría. ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un fuerte abrazo. Marcelo.-

LARDOUIN dijo...

Marceeee! Cómo vá amigazo?!☺

Cuánta alegría me produce saber que te gustó el "Largui Bosterito"!

Hey! Me gustaría mucho conocer ése museo en alguna oportunidad!!!

Soy yo el que te agradece tu desinteresado, servicial y oportuno aporte con la revista de Larguirucho Nº 1; cuando te pregunté si estarías dispuesto a compartirla en "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" con todo el mundo; y vos, casi de inmediato comenzaste a escanear y enviarme sus páginas!!! Jamás olvidaré tu gesto Campeón!!☺

Te mando un gran abrazo y espero nos volvamos a ver pronto!

LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Fuuuu fuuuu solo le hace falta decir jujujuajuuuuuuuuujajuuuuuu ESTÁ SUPER BONITO , tuve el placer de verlo en persona y este SÍ QUE ERA PARA EL SAQUEO...Decididamente esos colores son de largui..
♫Dale Boooo dale booo dale booo ♫♫

Amiguito hace días que el el blogroll figuraba esta entrada pero cuando entraba seguía el librito.

OTRA VEZ FELICITACIONE TUS TRABAJOS SON REALMENTE MARAVILLOSOS

LARDOUIN dijo...

Andaaaaaaaaá Gigia Bosterita!!!! Ja!☺ Ja!☺ Ja!☺

Cómo andás Mari?☺ No podías ingresar al post antes porque lo había guardado en el borrador! Sucede que estaba esperando a lanzar el post cuando los videos del "Making de Largui" que se estaban subiendo a Youtube estuviesen listos!!

No sabés el NUEVO LARGUI BOSTERO que le estoy haciendo a Don Manuel en éste preciso momento!!...

Muchas gracias como siempre por estar presente amiga!

Un beso y buen finde!

LARDOUIN.