miércoles, 19 de octubre de 2011

275. El Próx. Sábado en todos los Kioscos!! Reservala que se agota!!

.


LARGUI YA ESTÁ ENTRENANDO DURO Y PEDALEANDO PARA LLEGAR PRIMERO AL KIOSCO DE TRULALÁ Y COMPRAR LA REVISTA DE SU AMIGO HIJITUS!!!



"AVENTURAS DE HIJITUS" en colores Nº 2. El sábado 15 de octubre en todos los kioscos con la compra del diario Clarín y presentando el cupón que trae el diario + $ 8,90.


Reservala en tu kiosco amigo que se agotaaaaaa!!!!!!!!!!



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ________________________________________

ACLARACIÓN:

Me contaron algunos amigos que desde otros espacios están haciendo hincapié en que el lanzamiento de las revistas de Hijitus en colores, es un logro de todos...


Pueden leer en las entradas de éste blog, donde siempre agradecí A TODOS por su aporte y ayuda (sea mucha ó poca). Sin embargo, SÍ, siento el lanzamiento de las revistas a color como un logro personal... (lo cual no significa que sea un logro individual) ¿Porqué?


Porque esos otros espacios, supuestamente dedicados a mostrar la obra de Don Manuel, sólo se dedican a observar permanentemente con recelo lo que hacemos algunas personas que SÍ dedicamos nuestro tiempo de esparcimiento a difundir con cariño y respeto la obra de García Ferré con todo, y para TODOS! Y es realmente ésto, lo que les desagrada
a esos "otros" y les produce "malos sentimientos"...
Una verdadera pena que no transformen "esa energía" en algo más productivo y la orienten en "DIFUNDIR DE VERDAD, LA MARAVILLOSA OBRA DE DON MANUEL GARCÍA FERRÉ"...


Será por eso que la gente y amigos eligen agradecer el lanzamiento de la revista de Hijitus en mis blogs y mis 8 páginas en Facebook las cuales difunden la obra de Don Manuel!!


No me llama la atención que la gente le agradezca a GARCÍA FERRÉ, a Clarín y a mí!!...
La gente no se equivoca...


En mi blog "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO" ("La Biblioteca Virtual")
comparto mi colección de revistas desde hace 2 años. NO 3 y ni 4, DOS AÑOS! Y desde allí impulsé la idea de que mi labor en el blog posteando ésas historietas generase una potencial demanda de las mismas entre la gente, para que se vuelvan a editar. Tengo publicadas en dicho espacio a la fecha, 87 revistas de Hijitus y de Larguirucho...
y "Los Otros"? "Los Otros" creo que 2 ó 3 revistas...


..."Los Otros"?... "Los Otros" se dedicaron a recortar cuadritos de las páginas de las historietas y a hacer análisis "muy profundos", sí sí, muy profundos y dejándote con las ganas de leer las revistas....

Y "Otros Más"? Y "otros más" NI SIQUIERA ESO!! Sólo le pidieron a la gente que le escriba a Clarín solicitando publicasen las revistas y se quedaron sentados aguardando el lanzamiento...

Pero bueno, más allá de las taradeces que puedan decir ó analizar "LOS UNOS y LOS OTROS", la gente y los amigos: "ELIGEN". Y yo le agradezco a todos los amigos y a la gente que ha elegido cada uno de mis blogs y mis páginas en facebook como sitios de referencia dedicados a difundir la obra de Manuel García Ferré.

Muchas Gracias a TODOS ELLOS!!


LUIS ARDOUIN.


Y a "LOS OTROS"?... Que sigan analizando y ladrando... (señal que seguimos cabalgando!...)
.

8 comentarios:

EduKa dijo...

Ja,ja... me dejastes con ganas de saber los nombres de "LOS OTROS", aunque por tus palabras y sin saber mucho de esta interna, creo que el viento sopla desde la costa Atlantica.
Un abrazo
Eduardo

LARDOUIN dijo...

Qué hacés EDU? Cómo vá?

No solo la brisa de la Costa Atlántica puede soplar "densa"... Hay un par de "vientitos" cercanos que aspiran ideas ajenas y luego las soplan como propias...

Pero la verdad, amigo, que si bien en ocasiones considero lamentablemente necesarias éstas "Aclaraciones", me restan valioso tiempo para seguir difundiendo la obra de Don Manuel. Por lo que sigo adelante sin mirar atrás...

Un abrazo, Campeón!

LUIS ARDOUIN.

Bonnette dijo...

Luis Como andas,quedate bien tranqui, que todos sabemos quien empezó con toda la movida de que vuelvan a aparecer las revistas de hijitus y ese fuiste vos por eso te vuelvo agradecer por esa maravillosa idea!!!!

te mando un gran abrazo

Adrián

LARDOUIN dijo...

Hola ADRIAN!!!

Ja!☺ Ja!☺ Muchas gracias amigo!!!

No te preocupes que estoy bien tranquilo y sigo festejando hoy sábado con la revista Nº 2 "AVENTURAS DE HIJITUS" en colores!!!!

Te mando un abrazo, Campeón!

Muy buen finde.

LUIS.

daniel dijo...

ja ja sos un capo luis ,y aprovecho para agradecerte por el listado que esta muy bueno y completo.los otros no existen .te mando un abrazo danielI

LARDOUIN dijo...

Hola DANI!!!(Peglia, Fussaro, Henry ó?...)

Me alegro que te haya gustado el listado, Campeón! Vá un abrazo con mis deseos de que tengas un excelente finde!

LUIS.

Anónimo dijo...

como se nota que estas haciendo las cosas bien luis!!! cuando pasan estas cosas no hay que ponerce mal ni nada por el estilo , mas bien todo lo contrario, gracias por hacer las cosas como se deben hacer loko!! abrazo enorme amiguitus!! ROY

LARDOUIN dijo...

Hola ROY!!!

Muchas gracias a vos por tus palabras!☺

Estoy bien tranquilo, Campeón, se lo que hago y he hecho para que vuelvan éstas maravillosas historietas.

Sucede que a veces algunas personas malintensionadas no sólo desvirtúan con MENTIRAS mi intensa labor de difusión captando el interés de la gente por las revistas de Hijitus y de Largui; sino que además ahora se cuelgan de mi esfuerzo como los únicos haceedores del regreso de las revistas, cuando en realidad hicieron muy poco y otros nada...

Pero bueno, la gente y los amigos me han respaldado y respondido con su cariño y palabras de apoyo, y eso es lo más importante para mí!

Vá un abrazo y ya te respondo tu comentario y consulta en el blog "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"!!

LUIS.