miércoles, 15 de septiembre de 2010

144. Vamos por Muñecos de personajes de García Ferré!

.
Mi amigo Carlos Carella del Blog "El Sombreritus" a iniciado una magnífica propuesta. Hay un múmero potencial más que interesante de niños que demandan y piden a sus padres
desde hace poco más de un año, muñecos de los personajes de García Ferré!


Hijitus, Súper Hijitus, Pichichus, Larguirucho, Anteojito, Antifaz, Oaky, Gold Silver, Neurus, Pucho, Serrucho, El Comisario, Granhampa, Cachavacha, El Boxitracio, Raimundo, Truku, Kechum, Dedo Negro, etc, etc, etc, nos han traído hermosos recuerdos de niños. Y hoy, como adultos y padres, nos gustaría mucho complacer a nuestros hijos con muñecos de éstos inolvidables personajes los cuales nuestros niños ya están disfrutando y los pueden ver en la pantalla de Tv todos los días!



Creo que algo se ha conseguido...



Carlos nos invita a todos a participar en ésta nueva iniciativa y ha creado un espacio donde además de dejar un comentario contando porqué te gustaría que lanzaran los muñecos, podrás tener una participación más activa enviando directamente tus mensajes a varias empresas argentinas como Felfort, Kinder, Mc Donald´s, Burger King, etc. las cuales encontrarás fácilmente en los links claramente identificados por los logos de cada empresa.

Desde "Hijitus y amiguitus" brindo mi total apoyo y adhesión a ésta nueva propuesta y los invito a conocer...

. . . . . . . . . . . . . . . . "VAMOS POR... MUÑECOS" (García Ferré)!


. . . . http://vamospormuniecosgarciaferre.blogspot.com/


LARDOUIN.
.

4 comentarios:

Marcelitus dijo...

Obvio querido Luisito que vamos por mas muñecos, yo los quiero, los pocos que quedan en el Mercado se los llevan los que pueden pagarlos ya que son muy caros, ojalà podamos volver a tener en nuestras manos un muñeco de Hijitus, que lindo, un beso grande Marcelo

LARDOUIN dijo...

Es verdad Marce. Veo como piden pequeñas fortunas por el material relacionado a García Ferré (REVISTAS, CARAMELERAS y muñecos varios entre otros) en Mercado Libre.

Por eso, a través de un "Petitorio Popular" iniciado hace 5 días; apunto con ferocidad para que vuelvan a publicarse las revistas "Aventuras de Hijitus" y "Desventuras de Larguirucho" y brindo mi enérgico apoyo por el lanzamiento de muñecos y todo tipo de merchandising.

A propósito, agradezco tu firma en la solicitada por la reedición de las revis!

Un abrazo y buena semana!

Luis.

RUBEN dijo...

APOYO LA CAMPAÑA AMIGAZOOOOOOO.... POR TODOS LOS MUÑECOS DE GARCIA FERRE!!!!!!!!!...

LARDOUIN dijo...

Grandeeee "Petronilo" Amigooooo!!!!!

Todo apoyo por las campañas es más que bienvenido! En especial si viene de la mano de amigos!!

Gracias y buen finde. Campeón!

LARDOUIN.