domingo, 25 de julio de 2010

129. Almuerzo Con Don Manuel y Amigos en "Lalín"!!

.
En el día de ayer se llevó a cabo el 3er almuerzo entre Don Manuel y amigos.

En ésta oportunidad el lugar elegido para el encuentro fué el restaurante "Lalín" de la Ciudad de Buenos Aires.

Alrededor de las 13:00 Don Manuel García Ferré llegó junto a su amigo y colaborador José Amor; donde un grupo de 24 amigos más aguardábamos su arrivo.

Como es su costumbre el Maestro saludó atentamente a cada uno de los allí presentes.



A la espera de la suculenta entrada ("picada "Lalín", tortilla española y rabas) comenzó la charla con Don Manuel y sus amigos!



Charlando sobre diversos temas le preguntamos a Don Manuel por el regreso de Las Aventuras de Hijitus a la TV abierta; a lo que nos respondió que aún no hay una fecha concreta. Además nos contó que están trabajando en la realización de un 3er Pack de dvds donde incluirían capitulos piloto de Hijitus; publicidades y material inédito! De inmediato le sugerí al Maestro a modo de chiste, incluir en el pack el muñeco de Super Hijitus el cual tiene fecha pendiente de lanzamiento desde hace algunos meses! Don Manuel rió con sonrisa pícara!

Le consulté por el Film de "La Gallina Turuleca" y la película de Hijitus a lo que el Maestro respondió que continúan trabajando en sus respectivos guiones!


............... El número total de comensales en éste 3er almuerzo fué de 26!!!



Luego que Don Manuel nos manifestara su gusto por varios cantantes de Tango; le transmití un saludo de un amigo en común quien vive en España; Andrés Valvaroza, a quien el Maestro estima mucho y recordó que hablan a menudo por teléfono. De igual manera le comenté del fantástico trabajo de difusión para con su obra que llevan adelante los Amigos Omar Acosta en Río Negro con su Blog "Fanas de García Ferré" (le dije del impresionante relanzamiento de su sitio que Omarcitus acaba de concretar) y también de Ramiro "RAMA" Muñoz; otro muy querido amigo y pionero difundiendo desde Córboba para el país el trabajo del Maestro en su blog "La Covacha de Cachavacha".



Aguardando aún la llegada del primer plato me acerco a Don Manuel y le enseño a escondidas un Larguirucho de Boca confeccionado por mí en porcelana fría; el cual había llevado para obsequiarle a mi amigo Marcelo D´Angelo por su Cumpleaños celebrado algunos días atrás, y le pedí si se lo podría firmar. Don Manuel de inmediato tomó el bolígrafo y lo firmó mientras me comentaba que le realizara uno igual para él!

Yo le respondo: -"Para que lo quiere Maestro si usted es de San Lorenzo!"- A lo que me responde: -"No! Soy de Boca!"- Le retruco (riendo!) -"No puede ser, si usted me dijo que era hincha del "Ciclón" por lo que le regalé el "Anteojito cuervo" en su pasado cumpleaños!"-
Don Manuel sonrió y me dijo: -"Mi señora es de San Lorenzo y le gustó mucho el Anteojito!!"-

Reímos junto a varios amigos por el malentendido con las camisetas futboleras y me comprometí a realizarle su "Largui bostero" muy pronto!


............... Posando en la foto con Marcelo y el Largui bosterito!!! Me lavé las manos con lavandina luego que lo pinté! Puaj! Qué colores horribles lo tiró!!!... Y bué... es lo que se hace por un amigo!


Disfrutando ya del primer plato; la charla entre amigos continuó con bellos relatos y anécdotas que nos regalo nuestro amigo Don Manuel!

Aguardando por el plato principal una fabulosa paella (elección por amplia mayoría de los comensales!) que poco después degustaríamos con ganas(!); le comento a Don Manuel un pensamiento que tuve durante mi viaje en tren rumbo al lugar. Le dije que me gustaban mucho los Simpsons y justamenté relacionaba las similitudes que en un amplio aspecto hallaba en Bart ú Homero Simpsons; como así también el cariño y la llegada que tanto los personajes de Springfield como los de Trulalá despiertan en la gente...



...Don Manuel responde que no era casual que personajes sencilllos con sentimientos a fines con las personas tengan precisamente una gran aceptación. Consiente él de que el autor de los Simpsons no lo copió para la creación de sus amarillos y famosos personajes, Don Manuel nos dijo que también a él le gustaban!



Al momento de los regalos, le comento a Don Manuel lo que se está transformando en un "simpático ritual" cada vez que lo veo, que es entregarle un personaje diferente realizado por mí en porcelana!






Pucho tocando el bandoneón fué el elegido para la ocasión; y Don Manuel agradeció entusiasta el presente! Ante mi pedido de una crítica "constructiva" para con Pucho ya que me permite mejorar mis obras y Don Manuel de muy buena gana suele hacerla ante cada trabajo que le obsequio; me dijo: -"Ninguna! Está perfecto!"- (Muchas Gracias Maestro!!!)






El mismo personaje le entregué a los amigos Toni Torres y José Amor quienes a su momento supieron agradecer el presente!



Previa a la llegada de la paella a las mesas, Toni Torres "nos sorprendió" con un sorteo de material a fín a la obra de Don Manuel!


............... El Amigo Fernando Cei se llevó el primer premio y los demás afortunados fuimos los destinatarios de 4 premios "Desconsuelo" (bautizados así por Toni!) así, el azar, hizo llegar a mis manos un suple de Hijitus que afortunadamente no tenía en mi colección!!


............................... El Suple que me saqué en el sorteo!!! ("Má qué premio desconsuelo"!! Es hermoso y no lo tenía!!)


...............El simpático souvernir que entregó Gustavo Pedrosa a los presentes! El Billete 1000 Recuerdos de Trulalá! Muchas Gracias Gus!!


............... Luego del sorteo Toni colabora ante la inminente entrega de las distinciones de "La Orden de La Cucharita" (ver Post Nº130 con todos los detalles al respecto!)



La charla entre amigos continuó con el plato principal servido! Momentos antes se une al encuentro Diana García Ferré, una de las hijas de Don Manuel.

Al terminar de almorzar inquietudes y preguntas varias fueron hechas al Maestro por varios amigos; pero las mismas no se las voy a narrar aquí, ya que las podrán disfrutar en los 20 videos que filmé y que hallarán en el post 131. No se los pierdan! Están SUPER!!!


............... El momento del brindis!






............... El amigo Daniel Fusaro brindando con Don Manuel!


......................... Diana G. Ferré observa el Larguirucho xeneixe en manos de su padre.


............... Posando en la foto junto al Maestro!




............... Don Manuel y el amigazo Marcelo D´Angelo posando con el Largui "Bosterito"!


............... Daniel Fusaro, Don Manuel y Marcelo D´Angelo! Y... entre "bosteros se entienden"!


............... El santafesino Jorgito Margonari junto al Maestro Don Manuel!


............... Don Manuel junto a mi "Gigiamiga" Marisa Catania (bosterita la Lady también!)



Para mi sorpresa, Don Manuel me volvió a recordar le realice el Larguirucho de Boca IGUAL (enfatizó el Maestro) al que le confeccioné a Marce!
Me dejó saber que le encontró muy divertida y bien lograda la expresión de la sonrisa al personaje... Qué les puedo decir amigos!... Sentí una inmensa satisfacción!



Y otro ritual durante cada encuentro con el Don Manuel quién accede gentilmente a los autógrafos y firma de material que le alcanzamos sus admiradores! MIL GRACIAS MAESTRO!!!


............... Junto a Don Manuel, Ricardo Mendez (del Club de Hijitus) y ganador del sorteo, Fernado Cei, con el poster de la peli de Hijitus y cámara en manos!


............... Junto a Don Manuel mirando a la cámara el rosarino amigo Gustavo Biancospino y a su lado mi amigo y vecino de Martinez(!) Fabio Peglia gran coleccionista y fan de las "Desventuras de Larguirucho"!!


............................... Claudio "Truku" Castro junto a Don Manuel en la foto.


............... Don Manuel le firma un dibujo muy querido por el amigo Jorge Vilá (moderador del Club de Hijitus)


........................... Recién cuando pasan todos nuestros amigos; le pido a Don Manuel me firme mis revistas Nros 1 de "Aventuras de Hijitus" y "Desventuras de Laguirucho"!!!



............... Muchas Gracias Don Manuel!!!


............... Charlie hace otro tanto; y le pide al Maestro una firma en su espectacular Hijitus de madera!!


............... Daniel se despide y le agradece a Don Manuel por la fantástica tarde que compartió con todos!


............... Junto al Maestro, Jorge posa para la foto con su máscara de Antifaz!!!


........................... También nos confiesa Jorge que le robó el repasador de Súper Hijitus a su vecina...


............... ... nos enseña éste fantástico poster de la revista TV Guía que minutos antes Don Manuel le firmó!...


............... ... y el ejemplar de la revista que contenía el mini poster! Una verdadera Joya!!



............... Fabio Peglia y su foto al lado del Maestro Don Manuel!


............... Claudio y Ricardo se llevan a casa su material dedicado por Don Manuel!


............... En la foto: Daniel (de saco), y Fabio (de sweater azul) junto a mí. Dos nuevos amigos a quienes conocí hace algún tiempo por medio de mi blog "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" y que en éste almuerzo tuve el inmenso placer de conocer en persona!!!


............... Jorge y Charlie sosteniendo la máscara de "Tío Antifaz"!


............... Las damas que nos acompañaron en el encuentro: de pantalón claro Magdy Gómez y Marisa Catania! (-Mari... compostura señora! Compostura!...para la foto! Ja! Ja!)


............... La simpatía de Diana García Ferré (hija de Don Manuel) quien se enamoró de Pucho y los agarré infraganti con mi cámara! Muchas Gracias Diana!!


........................... José me pidió una foto junto al Larguirucho de mi amigo Marcelo! Muchas Gracias José fué un gusto volver a verte!


............... Con algunos amigos (dde la izq): Charlie (casi no salís en la foto, Gil!), Tulio Hernandez, Marcelo, un servidor(!), Rodolfo Mutuverría (el GENIO y jóven talento argento creador del personaje DIBU ), y Jorgito.


........................... Junto a Don Manuel mi amigote Toni Torres (organizador del almuerzo junto a Gus Pedrosa! SOBRESALIENTE LO SUYO MUCHACHOS!!! MUCHAS GRACIAS!!)


........................... Don Manuel y el momento de la despedida! MUCHÍSIMAS GRACIAS MAESTRO POR SU GENEROSIDAD Y LA TARDE INOLVIDABLE QUE NOS REGALO!!!


Antes de concluir; quiero dedicar los 3 Post refentes a éste 3er Almuerzo junto a Don Manuel a todos aquellos amigos que no pudieron asistir al encuentro:

Omar Acosta - Andrés Valvaroza - Ramiro "RAMA" Muñóz - Fabián Mulis - Leandro Duger - Enrique Manfredi - Pedro Misirlián - Rubén Carrera - Oscar Ojeda - Marcelo Cavalli - Eduardo Escobar entre muchos otros más!

Y en segundo lugar se los dedico como un muy lindo recuerdo (con los videos de aquella tarde inolvidable!) a los amigos que tuvimos la fortuna de estar allí presentes.

Un Gran saludo para todos AMIGUITUS!!!


LUIS ARDOUIN.
.

26 comentarios:

Marcelitus dijo...

Hola Luisito gracias por incluirme siempre en la lista aunque ya no participe, mi corazòn està con uds. hermoso todo te mando un beso grande, y te quiero mucho Marcelitus Cavalli

Anónimo dijo...

post excelente y completo comos siempre, para el recuerdo !
un abrazo
Fabián A.

LARDOUIN dijo...

Marcelitus querido!!!

No me olvido de mis amigos Campeón! Se que habrán más ocasiones para que puedas, tanto vos como otros tantos amigos, asistir a futuros almuerzos junto a Don Manuel!

Se que estás pasando un momento difícil en éstos días...

Ya te llamo.

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Gracias Fabi!!!

Pero siento como que no te gustó tanto... me faltó algo en tu cometario... unnnnnn "MUY COLORIDO LO SUYO"!!! Y ES EL SOBRESALIENTE QUE ESPERO DE USTED MI QUERIDO KECHUM AMIGO!!!!☺

JA! JA! JA! Un gran abrazo!

LARDOUIN.

Gus dijo...

Que lindo Luisssss...
(jajajajaj chiste interno, debo decir que en una llamada telefónica Luisito me pidió "al menos mandame un comentario con un que lindo Luis" jajajj que no se malinterprete jajaj)
Otro buen post para el recuerdo, y muy válido el recuerdo para Andrés quien al ser amigo de hace mucho tiempo de Don Manuel fue el que comenzó con aquella 1°reunión!. Ayer fue un día inolvidable,el gran premio es que todos hayan podido preguntar y sacarse las dudas, por un momento todos mirando y escuchando las palabras que eran enseñanzas del querido Don Manuel... fue muy emotivo eso para mí...
Para terminar, mortal la anécdota del Anteojito!!!espero que al haber estado con esos colores azules y amarillos se te haya impregnado un poco el espiritu xeneixe jajaj
Eso sí, faltan más fotos con la mano extendida que pasoooo???? jajajajaaj
buena semana Luisito y gracias por compartir este recuerdo con todos nosotros!!!
PD: a la paella podrían haberle metida algún camaroncito más pero bueeee jajajjaj

Omarcitus dijo...

Luisito gracias por la dedicatoria amiguitus y gracias por compartir con fotos y comentarios esa excelente tarde junto a don Manuel y los queridos amigos.Felicitaciones a los amigazos premiados que se lo merecen totalmente. Por muchos almuerzos mas hago este bríndis imaginario, Salud!!

MAD dijo...

EXCELENTE POST. Nada me sorprende ya que nos tenes acostumbrado a ésta completa cobertura de todo evento en que participe nuestro QUERIDO DON MANUEL. En lo personal quiero agradecerte publicamente el ESPECTACULAR LARGIRUCHO BOSTERO que me has regalado, sumado a las hermosas palabras que tenes hacia mí persona. Un fuerte abrazo. Marcelo.-

RUBEN dijo...

Gracias amigazo por la dedicatoria... Viendo las fotos, la verdad es que me dio mucha bronca no poder ir... estaban todos los amigos presentes, hubiese sido un momento hermoso para verlos a todos y poder compartir con Don Manuel... no faltará oportunidad... en la proxima quien les dice que voy... Gracias nuevamente por el post... ESTA IMPECALBEEEEEE.... me voy a ver el otro y despues te cuento... saluteeeeeeeeeeeeeeee

LARDOUIN dijo...

Hola Gus!!! Qué hacés Loco?

Gracias por tu llamado Campeón! Lo del pedido para que dejes un comentario aquí fué porque creía que preferías llamarme para no dejar un mensaje vaya a saber porqué...

Simplemente te considero mi amigo y no sos "alguien más" (pasa por ahí el reclamo a "MI" amigo)

Por lo demás sabés cuanto valoro todo el laburo que venís desarrollando pro difusión a la obra de Don Manuel desde el año pasado al presente como lo fué la "Campaña que Vuelva Hijitus", "La Plaza de Hijitus" ó el MAGNÍFICO reportaje que le hiciste, junto a Marisa, al Maestro!

Por los mencionados motivos y el reconocimiento recibido en manos de Don Manuel en el día de ayer a tu magnífica labor, es que estoy MUY CONTENTO POR LA FELICIDAD DE MI AMIGO GUS!! (Además, como tu amigo, seguí de cerca un mal momento que te tocó vivir junto a los tuyos hace unos pocos meses atrás... Y en especial por tal cirscunstancia es que me pone FELIZ QUE MI AMIGO DISFRUTE de UN MOMENTO MUCHO MÁS AGRADABLE!!)

Muy certera tu mención para con el amigo Andrés Valvaroza a quienes muchos le debemos lo que hoy en día tanto disfrutamos junto a Don Manuel! (justamente Charlie también lo recordó durante una llamada que tuvimos hace unos instantes!)

Ni "en pedo" se te ocurra que se me podrían impregnar los colores del Largui bosterito!! Ja! Ja!

Te mando un gran abrazo y podés seguir contando conmigo SIEMPRE AMIGO!!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Omarcitus! Omarcitus!...

Señor. Mi compromiso para con mis amigos es recordarlos siempre ante otro "Ilustre" y muy querido amigo; como lo es Don Manuel!!

No hago ni más ni menos que lo que podría esperar de cualquiera de mis amigos!!☺☺

Te extrañamos un montón Campeón! Como a todos los amigos que no pudieron asistir. Seguramente no faltará oportunidad para que puedan estar presentes y compartir un futuro almuerzo junto a García Ferré y tantos amigos!

No sabés como nos divertimos con el apasionamiento de las preguntas de Fabi Apólito a Don Manuel!! Es un GENIO el querido Kechum! Sabe un montón de la obra del Maestro como así también acerca de muchos artistas retro! (ya lo podrás escuchar en los videos que filmé!)

Vá un fuerte abrazo para General Roca AMIGAZOOO!!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

GRANDE MARCELOOOO!!!

Hago lo que siento AMIGOTE!! (Se nota no? ☺)

Yo también agradezco el haber tenido la oportunidad de conocerte y que acercaramos "bobas diferencias" (muy bobas!!☺) que supimos tener en el pasado. (Toni siempre me decía: -Cuando lo conozcas a Marce van a ser muy buenos amigos! Estoy seguro!-)

SOS UNA EXCELENTE PERSONA CAMPEÓN! Y me demostraste que sabés estar cerca cuando se te puede necesitar! (valoro mucho eso cuando califico como "amigo" a una persona)

En fín... Basta de tanta chahara! Y...

FELICITACIONES POR EL GALARDÓN, CABALLERO DE LA ORDEN DE LA CUCHARITA!!! (Bienvenido a "La Logia"!! Ja! Ja!)

Un fuerte abrazo, muy buena semana y seguimos en contacto!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Petronilo querido!

Otro a quien se extrañó mucho durante el almuerzo...

La emoción de estar junto a nuestro querido Don Manuel, como también te podrá seguramente pasar al lado del querido Carlitos Balá; hace que no quieras que ese momento llegue a su fín!!

Don Manuel es un ser extraordinario de una altísima sensibilidad, humanidad y humildad digna a imitar por muchas personas! En varios de los videos que filmé podrán escuchar "su íntimo sentir". Algo que considero "muy jugoso" para compartir con amigos que como vos no pudieron estar allí.

Te cuento algo... Escuchando las palabras de Don Manuel; por momentos, me sentí como un alumno en su banco aprendiendo con las ensañanzas que sólo un "Maestro" sabe transmitir!

Realmente fué el mejor encuentro (como concluímos con los amigos Fabián, Charlie y creo que la mayoría opina de similar manera!) de los que disfrutamos junto a Don Manuel!

Rubén! No te podés perder por nada el próximo almuerzo, eh!!

Un abrazo y pegá la vuelta a Baires que la Argentina y Cañada te quedan chicas! Sasasa! Sasasa!! Sasasa!!!☺ "Comprate 2 números más"!! Eaeaea pepeeeeeee!!!!

LARDOUIN

El rincòn de mi niñez dijo...

Fuuu fuuu y recontra fuuuuu....FELICITACIONES AMIGUITO!!.
Como siempre una reseña fantástica y con fotos que nos hacen vivir ese momento inolvidable,la verdad que siempre me pasa lo mismo "Quiero más y que nunca termine".
Reencontrarnos es hermoso, y conocer personas de las que hace tiempo solo conocía mediante mail fué emocionante.
DON MANUEL CADA DÍA ESTÁ MEJOR...Y tiene un corazón de oro.Nos regaló otro día inolvidable.Ahora ya no hay dudas que cuando inventó a hijitus lo hizo mientras se miraba al espejo.
Sabés Luisito? cada vez que lo veo es como aquella primera vez en Patio Bulrich donde Andrés Valvarozza nos dejó con el ojo cuadrado.
Aún hoy después de casi tres años mi cuore palpita fuerte, me tiemblan mis patitas y me dá ganas de abrazarlo fuerte , pero fuerte eh!!y olvido TODO LO QUE TENÍA PARA DECIRLE.Una semana estudiando todas las preguntas y ZÁCATE .

Y el momento de la mención de la cucharita ni hablar , fué súper emocionante ver a semejante hombrezotes emocionados.
carlitos casi casi se le escapa un lagrimón eh!!emocionante.
Gusy jajjaja se puso tan rojo que parecía morado jajaj.
Y Marcelo lo ví levantarse super sorprendido y feliz...
Larga trayectoria de estos niños .Y se merecen estos mimos.

Gracias Luisito.Gracias amiguito por esta reseña.
Gracias a todos po ese momento inolvidable.

jorge margonari dijo...

HOLA LUIS,FELICITACIONES POR EL INFORME,UNA MARAVILLA,UN GUSTO ENORME HABERTE CONOCIDO,EL AMIGAZO CARLITOS YA ME HABIA HABLADO DE VOS,PASAME TU MAIL ASI TE ESCANEO LO QUE HABIAMOS QUEDADO Y SI LO VES A DUSO EL SONIDISTA DE FERRE REFRESCALE LA MEMORIA,JAJAJA.
UN ABRAZO Y TUS ESCULTURAS SON INCREIBLES.

LARDOUIN dijo...

Marisitaaaa!...

Bienvenida una vez más!!☺☺

Amiga, ésa es mi idea de compartir con (tantas!) fotos y filmaciones para con todos los demás amigos; no solo como un bello recuerdo para quienes lo vivimos, sino especialmente para aquellos que no pudieron asistir! Esa es mi manera de hacerlos partícipes! Qué puedan sentir algo de lo mucho quienes como vos, yo y otros afortunados amigos sentimos durante esa mágica tarde...

Además mis extensos post intentan hacer ver a tantos otros amigos anónimos que si desean conocer a Don Manuel, también lo pueden lograr; y si nosotros estando tan cerca del Maestro podemos ayudarlos y ser ese vínculo para que lo consigan, EN HORABUENA!

Para ésos amigos anónimos, les digo que No hay otra "formula" para lograrlo! El respeto y la buena honda que puedan aportar serán siempre más que bienvenidos!!

Hablando de amigos cibernéticos; yo tuve la gran satisfacción de conocer a 2 excelentes personas que a través de mi blog "Aventuras y Desventuras" hacía un tiempo que estábamos en contacto! Son los señores Daniel Fusaro y Fabio Peglia! Sin dudas siempre diré "presente" en lo que pueda hacer a la hora de sumar a potenciales admiradores de la obra de Don Manuel! Es también una forma de difundir su trabajo!

Qué bueno que muchos amigos me estén mencionando a Andrés Valvaroza en sus comentarios! Creo como dijimos con Charlie, que el gesto de Andrés de regalarnos la oportunidad de conocer a Don Manuel en aquela primera reunión en Patio Bullrich, fué el puntapié para llegar a lo que hoy compartimos en éstos fantásticos almuerzos junto a Don Manuel y amigos!

Por tal motivo siempre le transmito un saludo de Andy a Don Manuel en cada ocasión que tengo de ver al Maestro. Es mi manera de AGRADECERLE por su gran gesto!

Siempre es emocionante mi querida "Gigiamiga" estar junto al querido Don Manuel; y quienes compartimos el almuerzo del pasado sábado junto a él sin lugar a dudas deben pensar así.

Fué realmente muy lindo y emotivo ver a mis 3 amigos recibir el reconocimiento de manos de Don Manuel con "La Orden de la Cucharita"!! Ampliamente merecido lo tienen Charlie, Gus y Marce!!

Muchas gracias a vos, Mari, por tus palabras!

Vá un besote para Munro!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Qué dice Dr. Margonari?!!!☺

BIENVENIDO a "Hijitus y Amiguitus" Campeón!!

Muchas gracias por tu mensaje y tus palabras!

También Charlie me había hablado de vos y siempre se "ca...a" de risa y aún me gasta recordando ése episodio con mi "Lapsus reverenduz" que te tenía de protagonista con el querido Don Francisco Busso!!... Por cierto a mi también me mata de risa cuando me lo recuerda! Ja! Ja!☺

Fue también para mí un placer el conocerte Jorge! Y espero volver a verte en cualquiera de los próximos almuerzos por venir!!

Charlie me dijo que te pasó mi mail! En breve estamos en contacto privado.

Un gran abrazo sale para Santa Fé!!!☺

LARDOUIN.

MAD dijo...

Estimado Luis buenas noches y muchas gracias por tus palabras. FELICITACIONES por los videos, gracias a ellos podemos disfrutar de todo lo que nos enseño el QUERIDO DON MANUEL el pasado sábado. Un abrazo. Marcelo.-

Omarcitus dijo...

IMPRESIONANTE!! la verdad no me quedan mas palabras para calificar tu cobertura de este inolvidable evento, realmente felíz por todo lo que veo que se vivió el sábado pasado,desde don Manuel, Diana su hija que se sumó también a los almuerzos, los amigos de siempre que supieron vivir con mucha alegría ,apasionamiento y armonía un nuevo encuentro de lujo!Los premiados esta vez sin palabras,se lo merecían porque además del aporte que hacen día a día con sus blogs y con su siempre perfil bajo Marcelo, que aunque no tiene blog propio,( no tiene ningún problema en colaborar con todos y siempre está) son excelentes personas que sin duda han sido tocados por el espíritu de las creaciones de don Manuel, mis sinceras felicitaciones nuevamente a cada uno de ellos!. Espero poder participar en el próximo almuerzo que se haga y si no es asi quedate tranquilo que vendré a visitarte para poder enterarme de todo lo que pasó como si realmente hubiese estado allí.Gracias por tus "largometrajes" como los llamás, muy agradecido de hacernos llegar esta genial cobertura como siempre, te dejo un fuerte abrazitus!

LARDOUIN dijo...

MAD queridoooo!!! Cómo vá Doc?!☺

Me alegra saber que el esfuerzo que hago sacando fotos y filmando en cada reunión no es en vano! Aún pensando que podría estar simplemente cruzado de brazos escuchando y disfrutando de los relatos de Don Manuel... Pero no sería yo!!☺☺

Mis ganas de filmar y de tomar tantas fotos es una manera de querer atesorar esos MAGICOS ENCUENTROS, no sólo para mí, sino también para compartir con los amigos ausentes y aquellos presentes quienes lo vivieron conmmigo! (se nota?!☺)

Otro gran abrazo para vos amigo!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

MUCHAS GRACIAS OMARCITUS!!

Qué te puedo responder amigo?...

Estamos en la misma sintonía con respecto a lo que afirmás; y solo puedo agregar que ojalá puedas participar del próximo almuerzo Campeón!!

Una vez más muchas gracias por tu reconocimiento con mi "esfuerzo" tratando de cubrir de punta a punta el encuentro!! (Y... sos mi amigo!☺)

Un ABRAZO GRANDE GAFITAS "A Z U L E S"!!!

LARDOUIN

carlos carella dijo...

Hola Luis!!! Realmente impresionante la cobertura visual y textual de este nuevo almuerzo junto a Don Manuel García Ferré.
El otro día hablaba con Gustavo y coincidiamos en que no podíamos disfrutar de este tipo de encuentros si debíamos estar detrás del lente de una cámara ó una filmadora y vós logras "capturar" y llevar a cabo esa tarea Y encima la compartis con todos nosotros y aquellas personas que se suman a "HIJITUS Y AMIGUITUS".
Gracias por tus palabras hacia mi blog, para mi es una alegría lo que decís!!! Y lo tuyo suma muchísimo junto al Grupo de espacios que de una manera u otra difunden la Obra de Don Manuel García Ferré!!!
Te mando un abrazo y nuevamente FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

Hola Luisito !! Hace algunos dias que queria escribir PORQUE LA VERDAD es que esta vez el 3 er almuerzo ME SUPERÓ !! Yo creo que tdavia USTEDES no se dan cta de tdo lo que fueron logrando...porque cdo hay pasion, union, humildad , generosidad y SOBRETODO " AMOR " por lo que se hace ,las cosas " salen " . Sinceramente me parece que YA NO HAY NADA que falte en los almuerzos , veo las fotos que subiste junto a los comentarios y siento una gran emocion , es mas , me parece haber estado ahí !! Porque es esa la sensacion que tengo hoy por hoy aunque no haya ido esta vez !! Por eso ...GRACIAS , gracias por haber visto la careta de antifaz, por el pucho de porcelana fría, por el largui de boca , gracias porque alguien " de onda " ( asi como suena !! ) llevo para " sortear " un afiche de " las aventuras de hijitus " ...Lo que te quiero decir es GRACIAS por poner tanto amor en lo que hacen y por habernos acercardo a tantos el mundo garcía ferré !!! Hoy me parece que lo que soñamos la mayoria de nosotros cdo eramos chiquitos ya se cumplió , esto parece un sueño !! Y ustedes con sus paginas, con sus anecdotas, con su material , fueron los que le dieron y dan vida a esto !! Ustedes imaginan lo que sentirá cada " chico " de mas de 30 ,que vive en el chaco, formosa, santa fe, la pampa , etc , cdo ve las tapas de los anteojitos que tuvo alguna vez o conoce aunque sea por foto a Don Manuel ??? Alguno me puede responder esto ???? Solamente en esta rta , está lo que ustedes Hacen dia a dia !!!!
Oscarcito Ojeda
Rosario Sfe

LARDOUIN dijo...

Charlieeee... Qué hace "Caballero de La Orden de La Cucharita"?!☺

Muy merecido tu reconocimiento por parte del querido Maestro Don Manuel!

Gracias también por tus palabras... Recordás que por teléfono te comenté que el domingo pasó un amigo mío por casa, ajeno a mi pasión por G. Ferré y su obra, y cuando me encontró subiendo los videos del almuerzo me dijo que NO LOS SUBIERA a Youtube y que me los "guardase para mí". Mi respuesta fué "De ninguna manera"!!

Mi amigo no me dijo qué me los guardase por espíritu "egoísta", sino porque sabe muy bien del conocido problema que tuve... y no comprende que aún así quiera compartir con todos ese material.

En fín... Supongo que el gran cariño para con mis amigos que Hijitus me supo regalar; es el motivo por el cual a pesar "de" tenga muchas ganas de seguir compartiendo gran parte del material de mi colección con todos.

También gracias a mi querido Hijitus, al Jack de Ararat (☺!) y a "El Sombreritus" es que hoy te cuento como UN GRAN AMIGO!!!

Agradezco a Dios por ello!

Un abrazo y saludame a la family Campeón!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hey Oscarcito!!!

Bienvenido a "Hijitus y Amiguitus Campeón"!!!

Qué hermoso es todo lo que expresás en tu comentario... Qué más podría agregar ó responder yo?...

No me tenés que agradecer NADA AMIGO!!! Ya todos saben que lo que comparto en éste espacio lo hago con el respeto y entusiasmo por la pasión que me despierta la obra del querido Don Manuel García Ferré!!!

De igual forma difundir su obra y "dar una mano" a un eventual admirador que desee conocer en persona por primera vez al Maestro, es una satisfacción para mí!

Espero que cuando un "un chico de más de 30" -como vos decís!☺- en cualquier punto del país ingrese a este espacio ó a cualquiera de los blogs de mis amigos quienes difundimos la obra de Don Manuel; piense de manera similar a las palabras volcadas y con la misma emoción que se percibe en tu mensaje...

Sí es así; creo que mi labor aquí está ampliamente cumplida!

Un GRAN ABRAZO OSKI!!! Ojalá puedas estar presente en el próximo almuerzo, AMIGO!!☺

LARDOUIN.

Unknown dijo...

¡Gracias, Luis!
Vos como siempre encontraste la palabra justa: "afortunados". Porque claro que fuimos afortunados los que tuvimos la oportunidad de compartir este almuerzo con el maestro García Ferré y disfrutar de su calidez y sabiduría.
Don Manuel en cada frase, en cada concepto, nos brinda una enseñanza.
De nuevo, te agradezco la gentileza que tuviste en invitarme y espero que pronto se repita. Pasé un momento agradabilísimo en compañía de tantos amigos con los que compartimos el cariño hacia todos estos personajes que marcaron nuestra infancia y que siempre vivirán con nosotros.
Y como es habitual tu trabajo es formidabe, al postear todos las fotos y videos. (A propósito, salí bastente bien en la foto con Don Manuel, ¿no?)
Y ya sabés, quedo a tu disposición para cualquier cosa que necesites para ayudar a difundir la obra de García Ferré.
¡Abrazo grande!
Fabio

LARDOUIN dijo...

Hola Fabio!!!

Nada que agradecer amigo!! Fué realmente una tarde INOLVIDABLE!!!

Sin dudas nunca mejor utilizada la palabra "Maestro" para nombrar al querido Don Manuel!!
Cómo le comenté a varios amigos, mientras Don Manuel nos relataba recuerdos y anécdotas, me sentía como un alumno en su banco prestando atención al Maestro que impartía su sabiduría y conocimientos con calidez y humildad entre todos los allí presentes!!

Ja! Ja! Salió muy bien en la foto con Don Manuel, caballero!!! Aunque me temo que salió algo fuera de foco (me estaba quedando sin baterías en la cámara!). Será una muy buena excusa para que asistas al próximo almuerzo y allí te tome una foto junto al Maestro como corresponde!!☺

Fué realmente un gusto conocerte, Campeón!! ☺ (y pensar que semejante coleccionista y apasionado por los personajes de G. Ferré vivía tan sólo a 12 cuadras de mi casa!!)

Nos vemos pronto! Un abrazo y buen finde!!

LARDOUIN.