miércoles, 10 de marzo de 2010

113. PLAZA PARA DON MANUEL!!!


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡¡¡LLEGÓ EL DÍA!!!


Y llegó el día nomás!. El sábado 20 de Marzo nos reuniremos en Parque Centenario a las 14 horas para realizar la junta de firmas de la Plaza.

Desde ya todo aquel fana de la obra de Don Manuel puede acercarse a dejar su firma. Estamos muy cerca que el sueño se concrete, sólo falta juntar los "ganchos". Debido a la ley 499/00 la plaza debe construirse. El predio ubicado entre las manzanas de Sanabria, Morón, Gaona y Gualeguaychú, en Capital Federal, tiene los planos APROBADOS. Qué buena noticia verdad?



¿Por qué las firmas? es lo único que se necesita, es el "motor" que terminará de impulsar la obra, para que no quede el predio abandonado o lo que es peor, usurpado por maleantes. Sería una pena, nunca estuvimos tan cerca de homenajear a Don Manuel con una plaza. Y esto no quita que en otras partes del país se pueda luchar por lo mismo.

Con respecto al tema policial, hay una escuela en dicha manzana y la plaza contaría con la seguridad correspondiente.



De paso, como aún no sabemos si la plaza podría llevar el nombre de Don Manuel, ya que según nos dijeron es más sencillo que lleve el nombre de un personaje (como lo fue en el caso de Mafalda), largamos una encuesta que finaliza el 19 de marzo a las 00 horas, con algunos personajes representativos de la obra de Don Manuel, por si no podemos ponerle el nombre del querido creador de Trulalá. Pueden votar en la columna de la derecha.



El 20 es el gran día, a juntar firmas se ha dicho!. A las 14 hs en Parque Centenario, ya confirmaremos en qué sector nos encontraremos. Los esperamos, habrá sorpresas. Y sobre todo, una ilusión que muy pronto será una realidad... ¿se imaginan el día de la inauguración?, que la realidad nos sorprenda gratamente!!

Gus Pedrosa

(Gracias Charles por las imágenes)
.

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Vamos por más amiguito!!!
Vamos por Don Manuel...

Fabian Mulis dijo...

Che tengo que comunicarme con vos!!! Ayer me quedé dormido... tengo que pedirte que lleves algo el sábado, si no es mucho lio...
Aclará que la votación es en el blog Rescatados por Super Hijitus, jeje...

Gracias Luis, te llamo

Fabian Mulis