sábado, 19 de diciembre de 2009

94. Almuerzo de Fín de Año con Don Manuel y Amigos en "La Morada!!

.

Hola amigos!!!


En éstos días estoy ocupado con mucho trabajo y preparativos por las fiestas de fín de año. Sin embargo no quería dejar de publicar y compartir con todos las fotos del "Almuerzo de Fín de Año" al que el querido Don Manuel García Ferré nos invitara el día miércoles 16 de diciembre en el Resto Bar "La Morada"!!!

Publiqué 9 videos maravillosos de esa FANTASTICA tarde!!!! (Los pueden ver en el Post Nº 92) Sé que los disfrutarán mucho!!!El video 10* lo subiré en un post exclusivo ya que será histórico y aún lo estoy editando!!! (*ya publicado en el Post Nº95!!)

El presente post especial de Fín de Año de "Hijitus y Amiguitus" está dedicado a todos aquellos quienes llevan un niño en su corazón y en especial a muy queridos amigos que no pudieron asistir a la invitación de Don Manuel para compartir esa maravillosa tarde.

En especial a: Andrés Valvaroza, Magda Gómez, Rubén Carrera y Juan Carlos Kepa!!! Sin dudas estarán presentes en el próximo almuerzo junto al Maestro!!





Estas fotos representan el marco del mágico lugar que nos albergó la tarde del miércoles 16 de diciembre y fué testigo de la felicidad de 26 amigos!!! El nombre del lugar? "La Morada"... Qué nombre eh! Allí donde moran los sueños de los 26 niños en envase adulto que compartimos esa tarde...

Aprovecho aquí para agradecer a su dueño, José Luis (un tipazo!), por recrear en "La Morada" el sueño de todos los "Grandes con corazón de Niños", por la calidez de su persona y la impecable atención de los mozos!!










En la foto, desde la izq: Luis Rial (voz Cachavacha!), Pablo Sapia, Rodolfo "Rodo" Larrart, Tulio Hernández,
Marcelo D´Angelo, Gustavo Biancospino, Fabián Apólito, Marisa Catania, Fabián Mulis, Omar (citus!) Acosta, Leandro Duger, Gustavo Pedrosa, Carlos "Charlie" Carella, Ramiro "RAMA" Muñóz, Majo (esposa de Toni Torres), Lucrecia (novia de Luis Giorgi), y de camisa blanca un amigo de José Luis (dueño de La Morada). Quienes no aparecieron en la foto pero estuvieron en el almuerzo: Toni Torres, Daniel Vigide Agré, Luis "Luchi" Giorgi, José Amor, Francisco Busso, Horacio de Dios, Carlos Garaycochea, Don Manuel García Ferré y un amigo servidor quien tomó la foto!


El total de los comensales presentes 26!



Aguardando la llegada de Don Manuel!!


Hermosa foto de amigos para el recuerdo! Desde la izq: Gus B., Fabi A., Marisa, Fabi M., Omar-citus, Lean, Gus P., RAMA, Charlie y yo! (el mozo quien tomó la foto me dejó afuera al amigazo Marce que estaba al lado de Gus B.!!)


Momento en que el Gran Maestro Carlos Garaycochea se une a la mesa de amigos!!









Momento en que Omarcitus repartió entre los presentes unos lindísimos Hijitus en porcelana de Souvenirs hechos por él junto a su hermana!!!


Souvenir regalo de Omarcitus!! Son lindímos Omar!! Un besote a tu hermana! Se pasaron!!!




El amigo Tulio le hace entrega a Don Manuel de un obsequio muy particular...!!




Tulio le obsequió un lindísimo Hijitus de metal!! Aquí Don Manuel lo enseña junto al no menos bello Hijitus en porcelana; souvenir regalito del querido Omarcitus a todos los presentes!!!




El momento del brindis!...▲▼







Mi amigo RAMA enseñandole a Don Manuel y el maestro Garaycochea la Cachavacha en escoba con el Búho que le llevé de regalo.




Junto a Don Manuel, mi querido amigo Toni Torres "cuchucheando" por lo que se venía!!!


Llegada de Horacio de Dios al almuerzo! (Gran amigo de Don Manuel)


Don Manuel le enseña a Horacio los impresionantes objetos que se exhiben en las vitrinas del Restó!


Shhhh!!!!! Qué Omar-citus no se dá cuenta y "me hago" su "Anteojito Gaucho"! Total como tiene otro no lo vá a notar!!!!☺☺



No lo íbamos a dejar colgado a nuestro amigo "Anteojito Gaucho" y como criollo que se precie de tal, no rechazó algunas exquisitas empanadas!!!


El amigazo Luis Rial (quien interpreta la voz de Cachavacha y El Búho entre otros personajes) se lleva algunos ejemplares de Larguirucho dedicados por Don Manuel!!



Mi amigote cordobés, RAMA, junto a Don Manuel en el preciso instante en que Messi transformaba un gol para el Barza partido que vimos en la pantalla gigante del Bar-Restó!...


...pero ni un gol de Messi iba a ser que RAMA se pierda un saludo dedicado del Maestro!!!




Tarde chicos! Tarde! Eso que tienen en sus manos es la réplica en porcelana que llevé del "Anteojito Gaucho" de Omar-citus!! El original lo tengo ahora en casa!! (Omar no se dió cuenta del cambiazo!!)☺☺


Charlie momentos en que le solicita al Maestro un saludo para todos los amigos quienes participamos con obras para el "Museo Virtual de Trulalá"!!





Sí señor! Mi amigo Omarcitus además de la satisfacción de conocer en persona a Don Manuel, se llevaría a su hogar su "Anteojito Gaucho" dedicado por el Maestro!!!




Momento en que Don Manuel le dedica su Anteojito a Omar!!!...


...además de su ejemplar de Anteojito Nº 1 que afortunadamente Omar adquiró pocas semanas atrás!!!



Omar le hace entrega a Don Manuel una ilustración suya y de Leandro donde firmamos, saludamos y agradecimos todos los presentes al Maestro!!




Leandro a su turno saludando a Don Manuel y obteniendo su ejemplar del "Libro Gordo de Petete" dedicado!!!





El amigazo Gus especialmente llegado de Santa Fé entregándole a Don Manuel un regalo!!


Y por supuesto obtiene sus tesoros dedicados por Don Manuel!!!






___________________________________________________________________________


. . . . . . . . . . ********** La Orden de la Cucharita!!! **********

Don Manuel instauró "La Orden de la Cucharita"!!! Todos los detalles de ésta simpática distinción la podrás leer en el Post Nº 93


Aquí estoy haciendo entrega a Don Manuel de un obsequio.


Con la generosidad con que nos malacostumbró (!) a mis amigos y a mí, le pedí si me podía firmar una foto en la que estoy a su lado para conservarla de recuerdo!!...



Aquí la foto que me dedicó mi querido amigo Don Manuel!!! (clic sobre la foto para ampliar y leer el saludo)





Mi amigo Charlie se aproxima a Don Manuel para hacerle entrega de un regalo...





El mismo consistía en un dibujo de su autoría enmarcado con queridos personajes bien conocidos por todos!!




Cuando le comenté a mis amigos que de a uno nos iríamos acercando a la mesa de Don Manuel para saludarlo, entregarle algunos obsequios y pedirle algún saludo dedicado en alguna foto ó revista; el mismo Don Manuel se aproximó y se sentó en nuestras mesas para una charla más íntima!... Qué les puedo decir!?... Un Grande El Maestro!!!☺☺
.



Entre otras cosas supimos que para "Reyes" se lanzará el Muñeco de Súper Hijitus tan esperado por todos!!! Nos comentó que la caja que lo contendrá ya está confeccionada!!




Cómo podrán apreciar por el número de fotos que saqué parte de la charla de Don Manuel en la mesa me la perdí; para regalarle a mis amigos unas hermosas fotos de recuerdo junto al Maestro...










Como podrán apreciar les saqué fotos de todos los ángulos para que se puedan ver sus caras junto al querido Don Manuel! (además del gran número de fotos que ya les había tomado a su lado cuando lo saludó en persona cada uno!) Esta fué mi intención y espero les haya gustado mi regalito chicos!!





Marisa le obsequia a Don Manuel bombones los cuales compartió con los presentes!


El querido Don Manuel luciendo felíz la remera que le regaló mi amigote Charlie !!



Otro gran amigo! Fabián A. posando junto a Don Manuel mostrándo los boletos semanales de colección con los reconocidos y queridos personajes recientemente lanzados por TBA.


Mi dulce amiga Marisa junto al Maestro; enseñando el Hijitus de porcelana, souvenir que el querido Omarcitus nos trajo de regalo a todos!!!



Don Manuel dibujando para los amigos!!☺☺





Gus (arriba) y Omar-citus (abajo) se llevaron sus dibujos de Anteojito y de Calculín dedicados por el Maestro!!

Charlie y Gus Biancospino también se llevaron un Hijitus y un Calculín dedicado por Don Manuel!! (los podrán ver en los videos que subí en el post Nº 89)




Con el Maestro colaborador y amigo de Don Manuel el señor José Amor. Nos sentamos juntos y reímos un poco recordando "personajes"!



Sos un Capo Lean! Fue un placer conocerte en persona amigo!! Hey! Me acordé que me debés el telón del Súper PIBITO!!! Ja! Ja! Te mando un fuerte abrazo y espero volver a verte pronto!


Gus, Locoloto Lindo! Me alegro de que hayas estado presente en la invitación de Don Manuel (ya sabés cuánto te estima!). Estás viviendo momentos complicados y esa tarde habrá sido un bálsamo para vos! Te quiero un montón Sr. Tele Retro!!


Cheee!!! Cambiá la cara!!! Ya te dije que te presto la Cucharita!!! Ja! Ja!


Licenciado RAMA! Cachavacho querido!! Qué bueno fué volver a verte y en ocasión de este maravilloso día! Al día siguiente fué tu cumple pero el regalo fué anticipado! Espero te haya gustado la Bruja que te hice! Cómo siempre amigazo cordobés un gusto compartir una mesa con vos! Y que mesa eh!!! Un abrazo!


Fabi "Bike Boy"!!! Ya sabés que te estrañé Campeón! Hablamos algo, no mucho en ésta oportunidad. Me comentaste los momentos que pasaste; no debe haber sido fácil... Pero sabé que tenés en mí un amigo. No lo olvides! También para vos ésta tarde fué un "mimo al corazón" y te lo merecés! Espero verte pronto!!


Marisita! Marisita...! Simplemente gracias por tu amistad!! Sé que puedo contar con vos! Te quiero un montón Gigia Madrina!!! Me alegró muchísimo compartir esta mesa de fín de año a tu lado. También pasaste momentos bravos éste año... Pero ésta "Mágica Tarde de diciembre" quedará como tu "mimo al cuore" que por cierto tanto merecías!!! Un besote Dulce! (tenías justo vos que llevar los bombones!!)


Aja jaaaaaá!!!!! Gus querido un placer conocerte nene!!! En tu persona y en la de Luchi, Santa Fé estuvo presente!! En ocasión de la declaración de Ciudadano Ilustre pude conocer a Rubencito (un tipazo y amigo!) y ésta tarde tuve el inmenso gusto de compartir la mesa con un nuevo amigo!!!☺ Ojalá vuelvas pronto Campeón!! Un fuerte abrazo!!


Hablando de "inmensos"!!! Ja! Ja! Nos juntamos con mi querido Fabi Azul!!! También un gustazo volver a verte y mucho más en ocasión de éste encuentro con tantos amigos!! No te tenía como reportero exclusivo de Don Manuel eh!! Te presté la filmadora y le filmaste la garganta al Maestro!!! Ja! Ja! Seguí como entrevistador porque como cameraman estás frito!! Te quiero un MONTÓN LOCO!! Ah!! Muy "colorida" su nota!!! Jua! Jua! Jua!!!


Ola laaaaá!!! Por fín nos conocimos señor Marce!!! Quiero comentar brevemente a los amigos que nos leen que con éste señor hemos tenido algunas diferencias y que un gran amigo en común, el señor Toni Torres, me dijo: -POR FÍN SE VAN A CONOCER!! YA QUE SON DOS TIPAZOS!!- Quiero que sépas 2 cosas Marce: Primero que fué un gran placer el haberte podido conocer y tenerte frente a mí en la mesa que compartimos; ya que jamás a pesar de aquellas diferencias recibí un agravio (ni mucho menos un insulto!) por parte tuya. Segundo que la revista por la que me puse en contacto con vos (si bien mi interés era concreto y real) fue también una excusa para darnos la oportunidad de un acercamiento como el que finalmente logramos! Sos un CABALLERO Marcelo y estoy realmente muy contento de poder contarte entre mis NUEVOS AMIGOS!!!


Y a vos... A VOS TE VOY A MATAR!!!! Mirá "Gafitas Azules" sabé que no se juega con el sentimiento de la gente! Como unos bobos todos creíamos que nuestro pobre amigo Omarcitus una vez más se perdería ésta oportunidad de conocer a Don Manuel! Y el muy sinvergüenza se nos aparece de sopetón bien de turista con gorrito y de gafas (azules!☺). Fué una gran alegría para mí presenciar el momento en que conociste a Don Manuel y un inmenso placer el haber podido conocerte en ocasión de éste inolvidable día AMIGO MIO!!! Deseo que volvamos a vernos muy pronto con todos nuestros amigotes para charlar mucho más!!! Vá un abrazo para "Las Grutas"! "Este que" quiero decir para Gral. Roca!!!




Empezaba el final de un "Almuerzo de Fín de Año" y el comienzo de una "Maravillosa e Inolvidable Tarde" compartida entre amigos!!!




Chicos en envase de adultos ó Grandes con corazón de Chicos!!! Como lo prefieran, pero sin dudas nuestros rostros sonrientes lo manifiesta de esa manera!!!


No queríamos separarnos!! Por lo que nos fuimos a feriar un rato y a reirnos recordando tantos momentos!...


Querido Charlie: elegí ésta imágen con tu mano despidiendote y tu rostro de felicidad como epílogo para éste post.

Pensar que en el andén contrario (lo único "contrario" ya que tus amigotes vamos y estamos en tu misma sintonía!!) Omar, Marisa, Gus, Lea, RAMA y yo, te hacíamos chistes mientras esperábamos el subte que nos devolvería a nuestros hogares con la misma felicidad que reflejaba tu rostro... Chau querido amigo! Esperando el subte te vas con la satisfacción del recuerdo de la sonrisa que le dibujaste a tu amigo Don Manuel con la remera que le regalaste! (recordás lo que me decías muchas veces por teléfono sobre ésa remera?)

Con 2 fotos de ése momento quiero cerrar el post de esa MAGICA TARDE!!!


SI DON MANUEL!! TAMBIÉN PARA USTED UN MIMO AL CORAZÓN!!! EL MISMO QUE USTED NOS REGALÓ A TODOS QUIENES PARTICIPAMOS DE ESE ALMUERZO!!!




MUCHAS GRACIAS POR SU GENEROSIDAD
QUERIDO AMIGO!!!

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!



LUIS ARDOUIN.

(Observando éstas últimas 3 fotos casi me quedo sin palabras para expresarles mi emoción...)
.

16 comentarios:

Omar-citus dijo...

Que tarde espectacular, en mi caso como el de Ramiro y Gus Biancospino fué un viaje fugaz, pero que disfrutamos a full con don Manuel y por supuesto todos los amigos que completaban al listado de invitados, aunque en mi caso solo conocía a la mitad. Realmente una alegría que estoy seguro que quedará guardada en todos nuestros corazones. Mil gracias por postear todas estas fotos Luisito, la verdad que si fuera por mi se quedan sin fotos porque no llevé cámara (una de mis Larguirucheadas, jujujaaaaajujaju!!!)asi que si me lo permitís voy a llevarme algunas para el blog de Fanas puede ser? Abrazitus y gracias por formar parte de esa excelente jornada!

El rincón de mi niñez dijo...

Ay Luisito querido.
Si supieras la felicidad que siento aún hoy...Pero como les dije ya antes no solo por que pudimos compartir un almuerzo con Don Manuel sinó por que ese día entre tantas personas aún aquellas que no nos presentaron se pudo percibir una vibra enorme desde el mismisimo instante en que pisé ese lugar,y comprobar aún más,que no somos un grupo de fanas de García Ferré sinó un grupo de amigos que compartimos lo mismo.ESTOY FELIZ MÁS QUE FELIZ...No quería que ese día se terminara nunca...Me lloré todo mirando nuevamente estas fotos.No tengo palabras de agradecimiento por semejante día vivido,espero que pronto volvamos a estar todos juntos,y los que no pudieron asistir ese día...LOS ECHAMOS MUCHO DE MENOS.
Gracias Amiguito .
La cucharita tenía que ser para vos!!

El rincón de mi niñez dijo...

Por más que me hicieron agachar pobre mi amiguis Omarcito quedó tapadito.

henryabba dijo...

De haberme invitado hubiera ido. Muchas gracias igual!

LARDOUIN dijo...

Omarcito querido!!!

Fué una inmensa sorpresa y ALEGRÍA para mí tu presencia en la reunión; ya que tanto yo como el resto de tus amigos pensábamos que no podrías asistir!!!

Llévese todas las fotos que le puedan resultar de su agrado y le puedan resultar de utilidad mi amigazo "Gafitas Azules"!!!☺ (por correo privado te enviaré varias fotos más que no publiqué donde aparecés junto a Don Manuel!!)

Te mando un gran abrazo!!

LARDOUIN dijo...

Mi Amiga Gigia Madrina...

Qué te puedo decir...?! Vos sabés bien mi emoción y mi alegría infinita de haber podido compartir con casi todos mis queridos amigos esa EXTRAORDINARIA TARDE junto al Maestro Don Manuel!!!

No caben dudas Marisa del maravilloso lazo de amistad que nos une a los ya "viejos conocidos" y varios nuevos amigos a quienes les damos la bienvenida!!

La Cucharita será de todos en muy poco tiempo y eso me da una inmensa alegría amiga!! Gus y vos le han hecho a Don Manuel hace muy poco uno de los reportajes más HERMOSOS que he leído!! Y son también tan merecedores de ése "mimo al corazón" con el que sin dudas muy pronto Don Manuel los galardonará!!

Te mando un BESOTE REINA!!!

LARDOUIN dijo...

Mari!!! De nuevo??!! Ja! Ja!!

Sí me dí cuenta de que Omarcito no se asomó más para verle la caripela en la foto grupal!! Me apena... pero quizás se lo vea en alguna otra foto de todas las cámaras que habían y tomaron fotos de ése momento!! A no perder las esperanzas!!

Por otra parte yo le dediqué, sólo a Omar, 22 FOTOS JUNTO A DON MANUEL!!!

Mi idea fué regalarles a TODOS MIS AMIGOS LA MAYOR CANTIDAD DE FOTOS JUNTO AL QUERIDO MAESTRO!!!☺

En mails privados ya les dejé saber a TODOS el número de fotos que les tomé a cada uno junto a Don Manuel; y en breve se las estoy enviando!!!

Vá oooootro beso Marisita!!

LARDOUIN dijo...

Henry... amigo!! Cómo estás?

Imagino que te hubiese gustado participar de ésa reunión! Cómo a muchos otros amigos míos!!

Sólo puedo responderte que DON MANUEL fué el encargado de INVITAR A AMIGOS SUYOS Y COLABORADORES MUY CERCANOS; COMO ASÍ TAMBIÉN a admiradores y amigos quienes difundimos su obra PRINCIPALMENTE a través de nuestros BLOGS! Así me lo informó en persona el propio Don Manuel y mi amigo Toni Torres. FUERON AMBOS QUIENES INVITARON A TODOS LOS PRESENTES A ESTE ALMUERZO! (por medio de mails y llamados telefónicos). Te aseguro que quien te escribe como todos quienes asistimos al almuerzo hemos sabido estrechar una amistad y cariñosa simpatía para con Don Manuel.

El es un hombre de una gran inteligencia, humildad y generosidad! Practica un culto a la amistad! Habrás visto las personalidades con quienes compartimos la mesa... amigos de muchos años de Don Manuel!

Yo sé que vos sos un admirador de su obra! Te reconocí y me acerqué a saludarte durante la presentación del "Libro Gordo de Petete"! Pero Don Manuel lo sabe??!!

Te mando un gran abrazo Campeón!

carlos carella dijo...

Hola Luis!!!!! cuantas fotos!!!!!!! ¿Viste que ibas a poder escribir el post?!!!!! JA JA JA!!!
Te felicito, un monton de material, fotos inéditas!!!
Realmente vivimos uno de esos días que deseas que nunca terminen a pesar del cansancio (ver foto mía en el Subte).
Lástima que amigos que han venido desde tan lejos (Rosario - Córdoba - Río Negro) no puedan quedarse más tiempo, es como que siempre nos quedamos en deuda con las charlas, nuestras colecciones, pasaron tantas cosas lindas en ese almuerzo que no podé detenerte en un solo instante, una alegría tras otra!!!
Nuevamente gracias por tu buena onda y voluntad!!!
Abrazo!!!!

RUBEN dijo...

ahora siiiiiiiiiii que pude abrirlo y esta como te digo siempre... SENCILLAMENTE ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR... y te reenvio lo que le escribi a los otros amigos....
la verdad que leyendo esto es como sentirse en ese lugar... me hubiese encantado poder estar alli con todos ustedes... se que la pasaron genial... Luchi me contó varias cosas... Que alegria debe haber sentido Omarcito en ese momento... se ven a todos con caras de felicidad total... este post está completísimo y las fotos son un FESTIVAL PAL OJO...
La verdad amigo, los quiero mucho... me siento uno mas de ustedes... los del interior tenemos la ventaja de vivir en tranquilidad, el laburo cerca de casa, todo cerca, pero la ENORMEEE DESVENTAJA de que todos estos eventos nos quedan lejos, no solo en distancia, sino tambien en tiempo... este año ya habia pedido 3 veces (la fiesta de don manuel, fui a ver a Charly a Velez y también el homenaje a Carlitos el otro día)... así que no podía pedir un día más en el trabajo... pero bueno, ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE HAYN ESTADO TODOS EN UN CLIMA SUPER CORDIAL Y DE FELICIDAD... no va a faltar oportunidad de volver a juntarme con todos ustedes... LES VUELVO A AGRADECER LOS MENSAJES DE BUENA ONDA, LAS FOTOS QUE ME MANDARON Y QUE ME HAYAN TENIDO EN CUENTA AL MOMENTO DE LAS INVITACIONES... ES UN ENORME PRIVILEGIO SENTIRME PARTE DE ESTE GRUPO HERMOSO DE AMIGOS....
Desde acá aprovecho para saludarlos a todos y desearles UNAS FELICES FIESTAS....
BRINDO POR TODOS USTEDES....
NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ESTE AÑO DE LOGROS, CAMPAÑAS Y CONCRECIONES....
QUE EL 2010 SEA AUN MAS FRUCTIFERO!!!!!!!
NOS ESTAMOS VIENDO TODOS LOS DIAS COMO SIEMPRE...
EAEAPEPEEEEEEEEEEE

LARDOUIN dijo...

Charlie queriiiidooo! Muchas gracias por tus palabras!

Ciertamente que cuando uno vive un momento de tantas satisfacciónes y alegrías el tiempo vuela!!

Si!!! Finalmente pude escribir el post!! Lo que creía era que no lo terminaría más!!! Saqué unas 247 fotos de las cuales publiqué más 127 propias y alrededor de 15 de amigos! Les mejoré el color y subí los videos de los cuales aún me falta subir uno más el cual debo editar!!!

Un placer compartir con vos esa inolvidable tarde AMIGO MÍO!

Te mando un gran abrazo!

LARDOUIN dijo...

Hola Rubencito!!!!

Qué lindo es tenerte por aquí amigazo!!

Te extrañamos un montón aunque tus coterráneos Gustavito y Luchi fueron unos impecables embajadores de Cañada!!!☺

Estuviste presente en nuestra charla y les transmití tu saludo a nuestros amigos durante el almuerzo!(recibí tu mensaje de texto!)

Deseo y estoy seguro que así será; estarás presente en alguno de los próximos almuerzos a realizarse durante el próximo año!

Mis mejores deseos en éstas fiestas para vos y los tuyos también mi querido amigo!!

Un fuerte abrazo!

Magdyta dijo...

Completísimo informe, gracias de parte de los que no pudimos estar, hermoso las fotos y los videos, qué lindo momento!!

LARDOUIN dijo...

Magdy querida...

Todos tus amigos te extrañamos y hubiésemos querido tenerte allí presente en ese almuerzo entre amigos!

No te preocupes que como le comenté a muchos amigos éste es sólo el comienzo de una serie de almuerzos que se continuarán a lo largo del próximo año!!

Me alegro que te hayan gustado los posts!☺

Un besote Reina!!

El rincón de mi niñez dijo...

Dios mío amiguito...Estoy paseando por tu blog como lo verás...Y llegar a este post me hizo emocionar nuevemente.Que hermoso primer almuerzo vivimos...y LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR.
Como siempre me pasa siempre me parece poco, como el de este sábado pasado...Quería frenar el reloj.
Vamos por más!!

LARDOUIN dijo...

Hola MAri!!!☺

Vos paseando por el blog y yo rediseñando cada post es como encuentro éste comentario tuyo!!

Parece realmente un sueño éste primer almuerzo que compartimos junto a Don Manuel y amigos...

Pero lo más lindo de todo es que se ha hecho una linda costubre y ya estamos a 2 semanas de celebrar el 4to almuerzo!!!

Te mando un gran beso!!

LARDOUIN.