lunes, 23 de mayo de 2011

217. Por el Premio "Martín Fierro a La trayectoria" en el 2012 para el Maestro MANUEL GARCÍA FERRÉ!!

.
Si te gustaría que el querido MANUEL GARCÍA FERRÉ reciba un premio "Martín Fierro a La Trayectoria" en el 2012; podés enviar un mail a APTRA solicitándolo!!























Este es el mail de Aptra:
aptra@fibertel.com.ar




Desde éste espacio impulso la iniciativa del amigo Miguel Angel Assed, quién me propuso el pasado jueves en un comentario, arrancar con la Campaña "Martín Fierro a La Trayectoria a García Ferré".


Entre todos podemos lograrlo!!!


Luis.
.

4 comentarios:

Bonnette dijo...

Si Luis como no, me sumo a Full con el Maestro!!!Para el Martin Fierro!,pero igual este premio le queda chico por toda la Ilusión, Alegria,enseñanza y amor que nos dió!!!

Abrazo grande!!!

LARDOUIN dijo...

Buenísimo Adrián!!

Es así. A pesar de que Don Manuel no fué un rostro visible para varias generaciones de niños, sus maravillosos personajes como Hijitus, Larguirucho, Anteojito ó Neurus entre tantos otros; si lo fueron y viven en nuestros corazones!

Con esfuerzo y la ayuda de la gente de seguro lograremos que "APTRA" homenajee al Maestro con un más que merecido premio Martín Fierro a la Trayectoria.

Un abrazo, Adri, y FELÍZ 25 de MAYO!!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

La verdad, que realmente no sé si da para el Martín Fierro (premio a trabajos en televisión). Sí, es cierto q para mí era maravilloso ver de lunes a viernes un pedacito de Hijitus y el domingo la aventura completa. Y tb es cierto q me encantaron sus trabajos gráficos (hijitus, larguirucho, anteojito). Pero para el Martín Fierro tengo mis dudas. Sin embargo voy a escribir pidiendo q se lo premie por su trayectoria. No sea cosa q me equivoque fiero y luego me arrepienta tarde.
el primo nacho

Anónimo dijo...

Hola. Creo que Manuel García Ferré ha hecho cosas muy lindas, sin lugar a dudas pero coincido con algo que dijo anónimo del 8 de junio, lo que premia Aptra va dirigido a gente con muchísimas horas aire radio/tv.
Yo creo que Aptra debería esta vez dárselo a Héctor Larrea.
Gaby