viernes, 11 de febrero de 2011

172 . * * * FELÍZ CUMPLE "HIJITUS Y AMIGUITUS"!!! * * *

.
Quiero festejar sólo con imágenes, éste segundo Aniversario de "Hijitus y Amiguitus".

He seleccionado algunas fotos de los muchos inolvidables momentos como así también de los maravillosos recuerdos vividos a lo largo de estos 2 años.

Este post aniversario intenta reflejar algo de lo que se vió en "Hijitus y Amiguitus" durante mis 2 años de labor en el blog! Espero les guste.


Luis Ardouin.









































































































































































































































































.

12 comentarios:

RUBEN dijo...

amigooooo... QUE BUENA RECOPILACION DE RECUERDOS... LA VERDAD ES QUE ESTE POST ES UNA MARAVILLA.... TE FELICITO POR LOS DOS AÑOS DE HIJITUS Y AMIGUITUS Y GRACIAS POR TU APORTE AL MUNDO DE GARCIA FERRE!!!! FELICIDADESSSSSSS!!!!!

Luz dijo...

Amiguitus muchas felicidades! Por muchos festejos más! Me suma a esta alegría de compartir esta tierna pasión cercana a la niñez.
Cariños y gracias por compartir estos emotivos recuerdos!
Me encantan esos muñequitos todos!
:)) una maravilla.

LARDOUIN dijo...

Rubencito queridoooooo!!!! Cómo andás Petro?!☺

Muchísimas gracias amigásico!! Y... Qué gusto tiene la sal?!☺☺☺

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Muchísimas gracias por tu saludo en éste aniversario, Luz!!!

Un besote y muy buen finde, amiga!!

LARDOUIN.

Magdalena dijo...

Estamos todos! Muy completo y emotivo. Felicidades al blog!

LARDOUIN dijo...

Muchas gracias Magda! Esa era la idea.

Un beso y buen finde.

LARDOUIN.

Marcelitus dijo...

Hola Luis, me encantaron las fotos, increibles momentos, te felicito, todo lo mejor querido amigo.-
PD. No puedo creer los 10 o 12 kilos menos que tengo en esas fotos del bar, como hago para volver a estar asi???? jajajajaj, no puedo dejar de comer Luisin, y bueeeeeeeee ya se dara, besos te quiero mucho y vamos por masssssssssssssssss, Marcelitus

LARDOUIN dijo...

Marcelitus!!! Cómo andás amigo?!!

Muchas gracias por tu saludo en éste segundo aniversario del blog!☺

Eeeeeehh!!! Aumentaste tanto de peso en 2 meses??!! Lástima que vivimos lejos sino te invitaba a ir a correr juntos! (Yo bajé 15 kilos ya!) Tratá de salir a caminar y cerrar un poco la get... "este que digo" la boca!! Ja!☺ Ja!☺

Un beso; Loco y que tengas un muy buen finde!

LARDOUIN.

Dipi dijo...

FELIZ CUMPLE HIJITUS Y AMIGUITUS!!!
Felices 2 añitos! Cuantos lindos recuerdos, cuantos momentos Luis!
Te felicito y por muchos muchos años mas!!!!
ABRAZITUS!!!

LARDOUIN dijo...

Hola Dipi!! Cómo andás Campeón?!

Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos, amigo!☺

Otro ABRACITUS vá de vuelta! Buen finde.

LARDOUIN.

carlos carella dijo...

FELIZ CUMPLE HIJITUS Y AMIGUITUS!!! INCREIBLE!!! SI EL DIA QUE TE VENDI AQUEL ARARAT ALGUIEN ME DECIA QUE IBAMOS A PASAR POR TODAS ESTAS EXPERIENCIAS, YO LE HUBIESE DICHO..."VOS ESTAS EN PEDO"!!! JA JA JA!!
FELIZ CUMPLE LUIS!!!

LARDOUIN dijo...

CHARLIEEEEEE... Cómo anda mi "Blog Padrino"?!!☺

Viste? Te acordás aquella oportunidad cuando nos encontramos en la estación Martinez y hablamos por horas y llevamos los muñecos??
Vos ya estabas con "El Sombreritus" por lo menos; yo ni remotamente pensaba en que algún día crearía "Hijitus y Amiguitus"!!!...

Así es querido amigo. Yo también le hubiese dicho a cualquiera -"Qué te tomaste??"-

Gracias Charlie! Un abrazo.

LARDOUIN.