viernes, 15 de julio de 2011

235. SORTEO de un SUPER HIJITUS ROJO y PLATA!!!

.


. . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . GRACIAS AMIGOS!!!


Síiiiiii!!! Con éste Súper Hijitus y
por medio de un sorteo, quiero agradecer a todas aquellas personas quienes han firmado la solicitada para que vuelvan las revistas "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" como así también a toda la gente que día a día adhiere a la idea originada por mi amigo Miguel Angel Assed y están enviando mails para pedir a APTRA que a Don Manuel se lo premie con el "Martín Fierro a La Trayectoria"!!!



Es una pieza de 30 cm de altura de nuestro querido "Súper Hijitus" en color rojo y plata (confeccionada por mí en porcelana fría) que sortearé el 14 de diciembre 2011.


Podrán participar del sorteo todas aquellas personas que hayan dejado un comentario, con su nombre y apellido, en el blog petitorio para que vuelvan a publicarse las revistas
"Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho" como así también todos aquellos que sean seguidores de la página en Facebook "García Ferré Premio Martín Fierro a La Trayectoria en 2012"!!


ATENCIÓN:

Aquellos amigos que sean seguidores de la página en Facebook por el premio Martín Fierro a Don Manuel y además hayan dejado un mensaje en el blog petitorio por la vuelta de las revistas de Hijitus y de Largui; TENDRAN DOBLE CHANCE en el sorteo por el Súper Hijitus rojo y plata!!!

Además todos los amigos que han dejado mensajes en el blog petitorio y ya participaron del Larguirucho sorteado el año pasado, VOLVERÁN A PARTICIPAR EN ÉSTE NUEVO SORTEO!!



En éste video podrás ver el Súper Hijitus para el sorteo!



Si te gustaría participar del sorteo de éste simpático "Súper Hijitus" rojo y plata, simplemente ingresá haciendo "clic" en el link de abajo y dejá un comentario con tu nombre y apellido manifestando tu deseo de que se vuelvan a publicar las historietas de "Aventuras de Hijitus" y "Desventuras de Larguirucho"!!

. . . . . . . . . . www.hijitusylarguienrevistas.blogspot.com/


Y si además te hacés "seguidor" en Facebook de la Página "García Ferré Premio Martín Fierro a La Trayectoria en el 2012" (hacé clic en el nombre de la página en gris, una vez que ingresás en Facebook hacé clic en "ME GUSTA" y listo!!) tendrás doble chance de ganar el Súper Hijitus!!




Hacé clic arriba en "ME GUSTA" ingresás con tu cuenta a Facebook y listo!!





Nuevamente muchas gracias a todos y buena suerte!!


LUIS ARDOUIN.

8 comentarios:

ADRIAN dijo...

hermoso SUPER HIJITUS, te felicito LUIS, ademas con la firma de don MANUEL... IMPRESIONANTE

LARDOUIN dijo...

Muchas gracias ADRIAN!!!

Mi manera de agradecerles a todos por el afecto que le manifiestan continuamente a Don Manuel y su obra!:)

Un abrazo, Campeón!

Lucinda dijo...

HERMOSO EL SUPER HIJITUS. TE FELCITO. AMO AL SEÑOR GARCIA FERRÉ, HIZO MUY FELIZ MI INFANCIA CON SUS CRACIONES Y ME ALEGRO Q HAYA VUELTO LAS AVENTURAS DE ESTE POERSONAJE ENTRAÑABLE. CARIÑOS

Mexicomic dijo...

Hola Luis

Me encanta este Super Hijitus ¡¡¡ Y firmado por el maestro..¡¡¡

Pasame el dato...(¿a quien hay que matar para tenerlo...? ¿hay que sobornar a algún funcionario...?

Decime algo o te las vas a tener que ver con la banda de Neurus o... con Gran hampa....Jeee

Un abrazo....

LARDOUIN dijo...

Hola LUCINDA!!

Muchas gracias y BIENVENIDA a "HIJITUS y AMIGUITUS"!!!

Al igual que vos, somos muchos los "adultos con corazón de niño" que estamos muy felices con el regreso de Hijitus a la TV y en revistas!!

Un beso y gracias por pasar!

LUIS ARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

MADRE MÍA!!! Me las tendré que ver con Neurus, su banda y hasta con el mismísimo Granhampa si no te ganás "El Súper Hijitus Rojo y Plata" en el sorteo?!?!

Entonces espero que te lo ganes porque sino estaré en el horno!!! Aunque pensándolo bien... Creo que Súper Hijitus vendrá a mi rescate!!!☺☺☺

Un abrazo, WALTER!!!

LUIS ARDOUIN.

Anónimo dijo...

Luis realmente un verdadero placer disfrutar de tu obra, de lo realizado en tributo al Gran Maestro, "Don Manuel Garcia Ferrè", admirable tu dedicaciòn, por lograr cada pequeño detalle respetando el tabajo de sus realizadores.Mas allà de poder lograr obtener la hermosa escultura de "Super Hijitus",creo que ya todos tenemos el premio mayor de poder compartir tus realizaciones, los mismos anelos y los mismos sueños, que "el Gran Maestro" tenga nuevamente su espacio y el reconocimiento que merece.Cordialmente.Julio A. Pèrez

LARDOUIN dijo...

Hola JULIO!!

Muchísimas gracias por tus palabras para con mi labor en el blog difundiendo la obra del querido Don Manuel!! Para mí es un placer y privilegio el poder hacerlo. ☺☺

Sin dudas, todos los homenajes y distinciones con los que se lo está reconociendo al "Maestro" y su maravillosa obra, desde hace pocos años; son más que merecidos!!

Un abrazo.

LUIS.